Me gusta la mejor amiga de mi novia!

LsT

Bueno estoy hecho un lio! :( Llevo con una chica unos 2 meses, no somos novios en plan serios, somos mas bien amigos con derecho a roce pero me mola su mejor amiga, puede que yo a ella tambien, asi que no se que hacer, pensaba que esto nunca me iba a pasar a mi xD no se que hacer! a ver si alguien que haya pasado por esto me ayuda, no quiero acabar mal con ninguna, es mas, quiero acabar victorioso con la mejor amiga de mi novia xDD

RoDRa

yo apuraria la q ya tienes y cuando se acabe... la otra, una detras de otra

George-Bush

ante la duda.....LA MAS TETUDA

ArkanoiD

Liate primero con la amiga para que a la hora de dejar a tu "novia" no se ponga de su lado.

B

Pues las dos.

Harén legal ya.

HusT

tio si te gusta la amiga es tan simple como ir a por la amiga no ai mas

I

ami me a pasado lo mismo, taba con una asi de amigos con derecho a roze, y me gustaba 1 amiga suya... total que se entero y amenazo a su amiga que si la veia conmigo dandose el lote le pegaria... si esque estas chicas ... XDDD

Enz0

Follatela.

LsT

Me ha gustado lo que ha dicho ArkanoiD ;) pero a ver como voy a ir a por ella asi por asi, es dificilisimo que me lie con ella porque es su mejor amiga, vaya amiga que seria, ademas dejaria echa polvo a mi "novia".. putos sentimientos xD la verdad que esto no es nada facil :(
Enz0 te pasas :P

Sust0

A por las dos.

RoDRa

enz0 no se pasa, tu sigue lo que yo te dije y asi puede q lo logres con las 2! XDDD

I

Siempre es bueno tener una en la recamara ^^

LsT

Con mi "novia" la cosa esta chunga ya, va a acabar en 0 y de momento hoy he quedado con la amiga :D vamos a ver que pasa, no creo que tire pa lante yo no se no se....

chusty

Yo si fuera tu jugaria con las 2 pero todo en secreto asi de claro ...
edit:mantennos informaos

G

Si los maricones tienen derecho a casarse, tu tienes derecho a tener dos hembras

ArkanoiD

Ciertamente si es una buena amiga le costara pero por muy buena amiga que sea ella es una mujer y tu eres un tio, con le hagas reir de vez en cuando y tengas algun detalle en plan amigable y cortes te deseara y se llevara arrastrada por sus instintos. No la fuerzes pero tampoco esperes que de ella el paso, deves hacerlo tu.

B

Y después de todo, de dos amigas del alma a dos enemigas a muerte, sólo hay un tío de por medio.

P

Ojala te cojan y te tiren de los huevos hasta que te desangres.

M

yo lo ize, y deje la relacion cn mi ex novia k llevavamos 1 año y media x una amiga, al final estuve 3 semanas cn la amiga, y cn mi exnovia estuve poco tiempo de rollo y se terminaron las 2 xD

B

Me rulas tu amiga con derecho a roce actual y te quedas con su amiga.

Todos felices

Soldier

Maria vs Marta v2...

SeRiaL_k

deja a tu novia estas con ella por estar, dejala a tiempo antes de que sienta algo mas por ti, cuando termines con ella ve a hablar con la amiga haciendote la victima , aprobecha y metele cuello xDD

LsT

Jajajaj! ArkanoiD tu si que sabes ;) la verdad es que la hago reir mucho y fijo estamos molestandonos y eso.. supongo que sera bueno! Vamos a ver que pasa. La verdad es que las dos estan hiper buenas gracias a dios :D lo que la mia me aburre no se, su amiga es más para mi :)

G_Stobbart

foto de ambas, si es juntas mejor

V

trio,hola?

Yeeeeeeeeee!!!

LaUritHa

la verdad ske a la xavala le va a joder 1 uevo... xk k te mole su amiga.. pos jode xiket.. jode..
pero de todas formas.. a lo mejor la amiga no se lia kontigo.. xk una amiga.. nse.. dudo k le haga eso...

jonax

#26

accion

Si no tais en plan serio k mas le dara? amigos con derecho a roze = Libertad

Usuarios habituales