Me gusta la mejor amiga de mi novia!

ElKedao

Tu lo has dicho...no tienes compromiso así que...nada te ata a ella...

2x1

:)

misterroco

Estoy con el #3

Kaikoken

#3 tb es el PUTO AMO xD

LsT

Pues si hago caso a #3 me quedo con la amiga xD Sigo sin decidirme, esto no es tan facil tios! :( xDD y dudo que dejen de ser amigas, o me quedo sin ninguna o me lio con la amiga y todo normal creo yo..

LiuM

Hagas lo que hagas dejaran de ser amigas, te sentiras orgulloso!! XDDDDDD

sbG

joder aqui peña con 2... y otros con 0... que injusticia

comunismo de MUJERES YA!!!

jonax

http://www.media-vida.net/images/perfil/33806.jpg

PEINATE

B

Ese pelo como se consigue? xd

LiuM

Ahora que lo pienso....

#26

B

#38 SI algún día ves Algo pasa con Mary lo sabrás

G_Stobbart

#38 Ciclos de hormonas

Ethanh4nt

el #3 te lo ha dejado claro

LsT

#37 que me peine? a saber como tienes tu el pelo.. a mi me gusta y no tenias que soltar tal parida porque yo no te he dicho nada sabes? no seas niñato.. que como se consigue? pues con buenos productos de peluqueria y si te peina una buena peluquera mejor xD No voy a poner fotos de estas chicas, eso no importa, yo solo pido colaboracion y opiniones.

Helcaraxe

Imagina el caso pero a la inversa y después haz lo que creas.

LiuM

Tu ahora estas cegado por la confusion, nosotros sabremos decirte cual esta mas buena xDDD

Na en serio, dile a tu novia que ya no te gusta como antes y que te gusta su amiga. Parecera duro, pero la verdad siempre gana al final, ella se picara contigo y con su amiga, pero cuando se le pase el rencor todo seguira como antes, pero sin derecho a roce.

Miss_Jinx

cabron

B

iuma, si, he visto la peli, y tb lo he pensado, pero debe ser chungo (pero weno, no lo critico, porque tiene buenos pectorales xd, y la forma de llevar el pelo es de cada uno, si os pusiera fotos mias de cuando me levanto... xd).

Facil pero duro => Dile a tu "ligue" que te gusta su mejor amiga, asi de simple, aunque te costara
Dificil => Te esperas hasta que la relacion se rompa por si sola (aun con peligro de que su amiga se pille otro tio), y ya tienes excusa para rushear

Pacoooooooo

Follatelas a las dos y hazte un sandwich y aprovecha ahora que puedes para cuando vengan las vacas flacas y no tengas a ninguna, PICALAS A LAS DOS!!!!

D0MINGO

el #4 tiene ya experiencia en el tema

IbLiS-

preguntales si quieren hacer un trio :D

basili0

haz un trio

GryF

Pideles trio! :O

CHIBI

Q putada colega, como no quieran lo q te dicen estos salidos de aqui arriba, chungo chungo...

el no ya no tienes :D

CaPaDoNa

liate con las 2 y luego diles soy gay
xD

CHIBI

ahahahahahah soy gay dice ahahaha, que buena!
;)

OvErAkTiVe

haz uso de tu habilidad y llevala hasta extremos insospechables, aprobechate de ambas y utilizalas para que te coman el rabo, más tarde ponte tu casco, coge tu espada y tu escudo y sigue hacia las tierras del norte, donde un emperor te espera, un pinguino emperor

KaTaWn

FO-LLA-TE-LA!!!

RuleZ

Si realmente es la mejor amiga desde tiempo inmemoriales... la amiga se apartará, las tias son muy suyas con esto de la amistad xD

KieL20

simplemente #3...

Urias

#59

Mira, si te aprovechas de una, luego se lo dice a la otra y ya las pierdes a las dos, asike lo mejor es ke seas prudente y pienses con cual de las dos compertes mas cosas y te cae mejor y to eso

Usuarios habituales