Me gustaria que mis padres sepan que fumo

E

#52 No generalices

Hola tengo 15 años y fumo para ser el durote y ser guay

SicKneSs

#60 siendo hipócrita.

elfito

pues cuando esten en el salon... te sientas frente a ellos... sacas un cigarro... lo enciendes... calada... haces una O con el humo... te tokas el pakete y les dices :"Ke pasa viejos!"

Si lo haces un sugus xDD

P.D: y keremos demo!

Enanoasesino

Diselo, sino tarde o temprano te pillaran, el tema del tabaco es mas normal diselo y punto, los porros tu veras como son tus padres y que puedes decirles o no, mi madre lo sabe y desde hace un par de añitos y sin problemas, eso si, no me deja fumar en casa (j3) y no le gusta que fume pero como el que fuma soy yo...

Artemax

#60

O como han dicho por 34..

Celiaaa

#60 cuando de pequeño en el colegio te meten por los ojos lo malo malisimo q es fumar, y tus padres fuman y para colmo, tabaco negro q apesta x3 pues te vuelves así...

Años después sigues defendiendo tu postura pero ya con menos interés hasta q un dia.. caes. Y no tiene q ser necesariamente por hacerse el guay porque yo empecé hace un año y no estoy en edad ya de creerme nada. Simplemente por muy malo que te digan que es, en tu casa ves que fuman y que no puede ser taan malo porque si tus padres lo hacen...

y todo así.

Artemax

Claro y si mi padre se tira del balcon y no le pasa nada, yo tambien puedo hacerlo? :/

T-1000

Gracias por decirlo , así los que se dedican a la epidemiología podrán introduccirte en una cohorte para estudiar cuanto tiempo tardas en en tener cancer de pulmón. Tú aportación puede ayudarles . Gracias.

Te recomiendo dejarlo.

B

#1 , Siendo fumadores como son mejor diselo claro , que llevas toda la vida siendo fumador pasivo y que puestos hacerlos lo haces de verdad, no? Los porros ya es mas complicado , como ya han dicho depende de tus padres aunque te recomendaria que no les dijseses nada .
Yo hasta hace poco he estado fumando y la verdad es normal porque de un dia para el otro ves a tus colegas de toda la vida que se ponen a fumar y acabas callendo .

cl0ud

#1 Sácate un cigarro delante suya y fúmatelo, si no lo pillan es que son bobos.

albertazo

no tienes ermanos peqeño q te delaten?...pont a fumar en tu abitacion y llama a tu ermano/ermana y insultale q se xive de q fumas i listo.

Cuando esten sentados en el sofa fumando coge uno tranqilamente y fumatelo ....tus pades se qedarian o.O
pero grabalo eh!

p1ns

Vaya chorradas decís, si se fuma es porque se quiere, ni entorno ni pollas.

NdY78

#1 Un chico de 15 años que escribe bien! Llamen a la prensa!

Artemax

#72 Pero tu te refieres a gente con dos dedos de frente? o los niños de hoy en dia que con 13 años ya estan fumando/drogandose/follando para ser los mas malotehs/putotehs/guays.

albertazo

#74 jajajajajajaja

Yo tengo 15 y se escribir pero es un pateazo escribir palabras enteras....aunque ahora lo haya echo ;)

LaDy_MiR

Deja el paquete de tabaco "accidentalmente" encima de la mesa, o que se te vea "accidentalmente que lo lelvar en el pantalón o pídele a tu madre directamente q te de 2.85euros y se empezaran a oler algo.. xDDD

nandux

Dile que fumas y punto no tiene mas cosa,es lo que hizo mi hermana y no paso nada ;)

darck2

yo no e fumado en mi vida
y soy mas chulo que un 8

TaNGaRuSTy

yo empece a fumar delante de ellos hace 2 semanas

coji estaba en el ordenador y coji y me prendi uno
no me dijeron nada
tampoko seguramente te digan nada
ya k ellos tmb son fumadores

Kenny

Para empezar, me parece una soberana chorrada lo de fumar, en mi familia fuma mucha gente y yo siempre di la tabarra para que lo dejararan.

Claro, luego biene las consecuencias, hay problemas y tienes que operarte, y entonces todo el mundo se acojona y deja de fumar.

#1, no seas subnormal y deja de fumar. Si se empieza a fumar, es por ser el guay/maloteh del grupo, es asi y siempre sera asi, yo vi a colegas mios hacerlo y asi fijo que muchisimos otros. Y si quieres que te dejen fumar da la cara y vete de frente.

Artemax

#77 Hombre seguimos en el mismo ejemplo, lo que haga tu hermana poco le debe importar al que creo el post, ya que cada uno es como es, alomejo tus padres sudaban de ello por eso no le dijeron nada.

Y bueno recomiendo que se lo digas bien como dios manda, que se te vea serio, ya que si tanto te interesa fumar por tu propia razon, deberias verte seguro de lo que haces, nada de chorradas de que te pillen ni nada, en plan:

"a mis super hamijos guays los pillaron sus padres y le metieron una somantapalos.... Joe tio! quiero ser mas guay que mi amigo y que ami me revienten la cabeza.."

Namibio

Así empezó Farruquito...

AbdelioR

Solo he leido el título pero, has probado a decirselo? suele funcionar.

B

con 15 años?? mmmmmmmmm dejame pensarlo

ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!

xDD diles que te gusta el tabaco no que te gusta fumar que si no ya piensan que eres un yonkie xDDDDDDD

OnlyHyBrid

ahi, dale una alegria a tu familia, que dentro de unos años no podras ni respirar cuando estes resfriadillo.

Korso

Fumar es de débiles.

Yo admito que en una ocasión probé una calada de uno, no he vuelto a tocar uno en mi vida. No es sólo el pestazo que echa, y que te deja (que asco da que te esté hablando alguien y oliendo un pestazo a tabaco enorme), sino que... es la gilipollez más grande que existe.

Si veo a alguien fumando, no hago como algunos que ya han comentado por aquí, y hago lo que hacen. Realmente esto último me parece una falta de personalidad asombrosa.

Por otro lado, mis amigos a pesar de que ellos fuman, si me viesen haciéndolo a mi, me darían de hostias. Y yo se los agradezco.

xhiroz

HOLA, fumo porque mis padres fuman y porque vivo en un ambiente de fumadores. Pero yo... em... la culpa es de mis padres.

JAJAJAJAJJAJAJ. Mejor decir eso en vez de:

Hola me quiero gastar la pasta en una puta droga y joderme el cuerpo porque me sale de los cojones.

El caso es no ser responsable.

#1 no fumes, si necesitas ayuda -> amigos.

B

Bueno koros eso de fumar es de debiles es uan gilipollez.

Yo estoy bien conmigo mismo estudio ingenieria industyrial llevo casi un año con mi novia patologia psiquica estable.
y ademas FUMO, me gusta fumar aunque estoy buscando la forma de tener mi buena planta de tabaco.

supongo que lo de debiles diras pro la gente que fuma por ser guay no?

Un ole a tus amigos porke te respetan y porke saben ke no te dejarian caer sabiendo todas esas cosas que odias.

saludos

F

Vas y le dices textualmente a tus padres:

'Vosotros fumaís, ¿Qué os extraña?'

Y citas alguna frase en latín para darle un toque final de intriga a la conversación, que eso siempre funciona.

Usuarios habituales