Me gustaria que mis padres sepan que fumo

Korso

#89 Lo de "fumar es de débiles" lo decía en plan coña xD y sí, ole por mis amigos, los adoro <3

BTKOviedo

#90 que les dice: en esta casa omnibus tabacus??? xDD
(en español quiere decir tabaco para todos jaja

B

Me aprede debuti korso por eso he dejado la duda jejeje

saludos

Artemax

#89 No, la gilipollez es fumar, las razones ya las han dicho, sobretodo POR EL PUTO OLOR QUE DEJA, la verdad jamás entenderé por qué la gente soporta el maldito olor del tabaco.

B

Vamos a ver... para empezar yo no voy de guay fumando. Empece fumando porros, por mera curiosidad, me gustaron y ya esta. Ultimamente voy mal de pasta (no por eso) y como tengo ganas de fumar fumo tabaco DE LIAR, que despues de los porros no sabe tan malo, es mas, ya ni noto el sabor ni me rasca ni nada. Asi que, ni voy de maloteh ni me gasto una pasta en tabaco, porque fumo de liar, y no mas de 3 cigarrillos al dia... un paquete de 4€ me dura un mes, los porros los gorroneo.

Y en serio, no intento quedar como el guay del mundo, ya me he explicado en #1 y he dicho lo que hay.

#42 Lo hacen para pillarme y echarme la cantada madre. Así se cebarían a broncas y castigos,,, o como mínimo, me darian una charla y hablarían conmigo de ello. No creo que esten deseando que me fume los paquetes que me dejan.

Artemax

Si, ahora son 3 al dia y los porros los gorroneas, pero cuando te apetezca fumar y no tengas ya verás, al final acabarán siendo 3 paquetes al dia..

B

a ver #94 no es una gilipollez tu bebes alcohol yo podria decir lo mismo si bebes alcohol, lo que pasa esque amuchos fumadores no respetan a los que no fuman y ademas muchos fumaodres provocan incendios, por ejemplo yo siempre que voy al campo em llevo mi bolsita para las colillas.

Y tu a lo mejor como bebedor cuando vas borracho habra gente que molesta y rompe cosas mea en als esquinas comita en medio de la calle.

Respeta no todo el mundo es un gilipollas y por eso no ahy que criticar un vicio.

saludos

B

1) Cuanto mas tardes en dejarlo, mas dificil te sera
2) Si no lo dejas, habiendo empezado a los 15, a los 30-40 ya hablaras con ayuda de un aparatito

venga suerte y a tu laringe mas!!

PD: Asi te ahorras la charla de tus padres, que cuando les digas que fumas entre otras cosas te diran estas, pero no con tanta suavidad probablemente.

Artemax

No te he llamado gilipollas, me pides que respete fumadores pero yo tengo que tragarme dia a dia el jodido olor del tabaco + humo casi en cualquier sitio que esté (por ejemplo, hoy iva paseando por Barcelona y casi todas las calles olia a tabaco a saco [toma rimoteh])

PD: Ni fumo ni bebo (bueno, beber un poco de vez en cuando, pero no a saco).

B

Opción A) déjalo.

Opción B) díselo.

B

#99
A mí también me molesta. Pero peores y más faena para filtrar tienen los pulmones con el humo de las grandes ciudades, que con tabaco, la verdad.

Ahora, que éste se quede pegado a la ropa y sea como ir al infierno y volver en 3era clase, sí. Pero para tu cuerpo es totalmente inocuo el tener que tragarte humo de los otros.

B

A ver ya se que no me has llamado gilipollas solo he dicho que porque a ti no te guste el humo del tabaco, fuma r no es una gilipollez , y si una gran parte de los fumadores son unos gilipollas que no respetan a los que no fuman no es mi problema. Pero no se debe generalizar.

P.D: Joder si que fuman en barcelona xDDDD pa que huela toda una calle.

Oritobea

tio,las tias no te van a querer morrear con la boca oliendote a cloaca,por el tema de tus padres,diselo a las claras o saca un cigarro ante ellos estando en casa.

Artemax

Pues te juro que el 70% de las calles hacian un pestazo....
Para el que sepa, hablo del Portal del Angel (saliendo del metro de P. Cataluña).

PD: Sobretodo por que en algunas tiendas/sitios estaban 20 juntos fumando en una mini calle.

Azalea

no fumes, moriras de cancer de pulmon, o no viste las fotos de la exposicion de Bodies? MAL, CACA, FUMAR CACA vais! o eso o...te les pones a fumar un dia despues de la comida o simplemente se lo dices :S

SkalS

si se los dices, poco a poco iras fumando en casa y da por seguro de que ya seras un fumador oficial, osea, un pulmon mierda mas

B

Vale artemax te lo reconozco eso es una putada y seguro que fumaban a caraperro.

XDD

WaYnE10

15 años y fumando??? #2

D

Yo tambien fumo pero empece con 13 años, y es lo que dicen por aqui cada vez iras fumando mas jajaja y luego empezaras a fumar en casa y lo sabran los mios lo saben, porque se enteraron y lo tienen asumido ya te pillaran no tengas prisa.

S

Diles que empezastes a fumar de los nervios que te causaban tus FRAGS tan bajas.

ryder
Usuari@

Registrado: 17/1/07
Ciudad: zaragoza
#1 @ Hoy - 15:49

¿¿Qué son las FRAGS y como se arreglan??
Buenas, veréis para empezar decir que soy del Source. Tengo un buen equipo, 3 megas de bajada con telefónica y buenas FPS, con todo a tope. El juego me va bien, pero la gente aveces me dice que llevo "unas frags de mierda" o "tus frags son malísimas" etc etc. Nose que cojones es eso, por que a mi me va todo perfectamente, pero si me lo dicen tanto será porque algo me va mal. ¿Qué son y como lo arreglo?

Gracias de antemano

(http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=319732&pagina=5 127#)

carapuchovo

Mi consejo espera a los 18 años

Artemax

#112 Te dan un pin por fumar apartir de los 18?

B

#111 Jajajaja que perro, en fin, es lo que tiene no tener ni puta idea de vocabulario en el CS. Que rencorosa es MV...

Finalmente no creo que se lo diga, mas bien por mi salud... no me habia parado a pensar en eso de que si lo saben fumare bastante mas, porque cuando se queda mi casa vacia no paro de fumar...

THX

koplousky

#1 dile que tu fumas porque ellos también fuma, que si es veneno para ti, también lo es para ellos. Lo mas seguro esque no lo dejen y puedas seguir fumando delante de ellos, la otra opción, esque te digan que no eres mayor de edad. y la otra opción esque te pongan a cuatro patas y te metan un extintor por el culo.. elige la uqe mas te guste :D

KinachO

Diselo y punto, no tiene mas.

granaino127

Puedes usar el clasico truco que la mayoria de gente ha usado....sus efectos son de medio largo plazo, te explico.

Fumas, pero sin decirles nada, pero empiezas a descuidar un poco el aseo de manos y tal para que de vez en cuando (no conviene al principio que sea siempre) huelan un poco a tabaco......empezaran las primeras preguntas, ¿has fumado?...

Contestas que no y sigues haciendo lo mismo cada vez que sea con mas frecuencia...al tiempo puedes añadir "olvidos" de cigaros en los pantalones, mecheros, etc.... a medida que te vallan preguntando mas y tal veras que las regañinas seran mas como "avisos" que regañinas de verdad...cada vez te haces mas el longui, como dudando, cuando te pregunten que si fumas..... hasta que cuando veas que la cosa esta calmada y que ya para ellos es una rutina los avisos, se lo sueltas y veras como no pasa nada...

Eso es para casos en que los padres no fumen, te lo tengan terminalmente prohibido etc....si tus padres son fumadores o no son tan estrictos en el tema, puedes hacer lo que dije en plazo de 1, 2 semanas y soltarselo...

Carvalho

diles que fumas por ke te crees mas guay

SkalS

#114 como ya dije antes, no fumes... yo empecé con 13 años, con 14 se lo dije a mi madre, luego mi padre me vio echándome un cigarro con mi madre y ahora me arrepiento, porque cuando me quedo sin tabaco a ratos lo paso francamente mal, y no paro de fumar por casa, bueno yo intento fumar en la cocina porque entre mi hermano/madre y yo dejariamos la casa con buen olor

P.D: NO FUMES

C

tienes 15 años y ya fumas?
enfin... no coments
asi va el pais

Usuarios habituales