Me gustaria que mis padres sepan que fumo

D

ajajaja mamá, papá, tengo personalidad 0 y fumo, como todos mis amigos. Hay algo de malo en fumar?? pues si.

Yo que tu a esa edad no se lo decía ya que si quieren q no fumes no fumas (al menos a costa suya) y si eres un pitidependiente lo pasarás mal xd

YavestruZ

pfff con 15 años y fumando??? ...
replanteate si de verdad has de contarselo, porque en cuanto se te pase la bobada de "ay que fumo, soy super mayor" te arrepentiras de haber empezado. Hasta dices que no te gusta =/ Sin sentido.

B

#120 que es eso de 15 y ya fumas y asi va el pais XDDDD

Que juventud conoces tu porque la mayoria de gente de los barrios bajetes y asi medio medio empezaban a los 13 o 12 y a los 13 14 con los porros xDDDD.

A los 15 seria edad ideal XDDDDDDDD

Yo recuerdo que resisti toda mi adolescencia sin fumar ,
hasta los 17/18 que empeze que me molaba el tabaco de liar y aqui estoy fumador pero tolero al no fumador.

saludos

7 días después
Alanis__

deja de fumar ahora que aún puedes... después será demasiado tarde...

eviden

no fumes joder

Fr34k3r

Joder con 15 años.. #1 no fumes o te engancharas como el diablo..... y ya que fumas, fuma tabaco aliñao solo x)

ReMaTxEs

Con 15 años lo único que te pasa es que estás en la edad del pavo y quieres hacerte el maduro, deberían empapelar a todos los establecimientos que te venden tabaco.

Gallagher_JC

¿Que sera lo proximo?

Mama, esto... que follo.

Vamos no me jodas xD.

A

#1 Da gracias que no eres mi hijo, si me dices ami eso con 15 años te estoy dando bofetones de 2 en 2 hasta que sean impares. Malditos crios.

AzAfrAn

espera a pillar a alguno con el mono de cuando se quedan sin tabaco y entonces te sacas el paquete del bolsillo y le dices "coge anda ;)".

PaNd1aN1

Intenta hablarlo con ellos, y si se lo toman a mal, ya se les pasara. Tarde o temprano tendrias que decirselo o se enterarian. Y es peor que se enteren.

LoTusSe

follatelohhhs! y luego se lo dices ;)

pd: no
pd2: cuando oigas a tu padre decir "voy a por tabaco", entonces le das uno te los tuyos!

minguez31

Tu: -Mama dame 20€ para "Hachis"

Mama: -Eso no se fuma?

Tu: -Si mama

Mama: -Ok

Punto y final...

B

Hay varias maneras.

  • Mamá , papá , me meto clenchas como el Támesis y me pincho jaco siempre que bajo al parque.

  • ¿ COMORL ?

  • Que no , que sólo fumo.

o bien.

  • Papa , arteunporro no ?
rbij

#1

eres un niñato todavia y seguro q todavia no estas enganchao, tonces q coño nos estas contando....

sister_L

Tus padres lo saben ya fijo XD
aparte que digan lo que quieran...ellos tambien lo hacen asi que no puedes decirte nada

ValdemarAK47

Idiota!

qu4ker

#136 Los padres lo saben todo antes de que suceda. XD
Siempre puedes dar una noticia mucho peor antes y luego dejarlo caer, como, papa me he cargado el coche estando borracho y ademas fumo. Solo le hara caso a lo primero, los padres y el coche, todo un clasico

Con las madres lo tienes mas chungo, solo les importa que estudies y no te drogues

S

diselo.

Usuarios habituales