Me gustaria que mis padres sepan que fumo

B

Hola mediavideros...

Os propongo una pregunta simple, como hacer que mis padres se enteren de que fumo? Ahora mismo me encanta fumar, llevo unos 7 u 8 meses y no tengo idea de dejarlo. Me da un poco de vergüenza decirselo porque llevo toda la vida diciendo que no fumen y echándoles la bronca, tengo hasta un cartel de "prohibido fumar" colgado en el cuarto... y en fin, mas de una vez me han metido pilladas gordas gordas, pero sin ser 100% fiables. Mis dos padres fuman, y mi padre tambien fuma pistos. Lo que me da miedo es el como se lo puedan tomar, no quiero que se lleven una decepción muy gorda... tal vez si esperase a las notas o algo parecido (de momento espero buenas...), pero esque estoy deseandolo, estoy harto de esconder el tabaco y los porros por el cuarto y andar todo el rato procurando que no me pillen, sin tener en cuenta que cuando me dejan solo en casa dejan por la casa 20.000 paquetes de tabaco abiertos y con un cigarrillo saliendo y un mechero al lado para que pique.

¿Como me lo monto?

Gracias de antemano ;)

EDIT: Tengo 15 años, lo del perfil está mal xD

ClaseForNow

Deja de fumar, daña tu salud.

roqueman

Hombre pues es un tema complicado y con difícil solución.
Yo optaría por un: "Mamá, papá, fumo." Pero no creo que te solucione nada.

GR33N

pues tus padres probablemente ya sepan que fumas, a no ser que seas un tipo de persona al estilo Dexter, que no deja pistas...
La pestuzaca y el mal aliento no se obvian así como así.

hazlo en plan casual, llega un día fumando y yasta...

eagLe__

PD de #1 es mi contestación sin el abstenerse.

Jildeghar

Con 25 tacos yo creo que ya tienes los webos negros para decirles el asunto a la cara, que vamos, tampoco es pa tanto.

Eso si, preparate para unas miraditas en plan ¬¬! ya que si encima les dabas el coñazo pa que ellos no fumaran y al final el que acabo fumando eres tu, pos... xD

En peores plazas habras toreao seguro

Bloody

Hombre, te has quejado siempre de ellos y ahora les vienes con estas...

Bueno, comentales que has crecido en un entorno de fumadores, y que llevas toda tu vida fumando gratis a su costa. Supongo que ahora les dará igual

Saludos

P.D: por que no lo dejas mejor?

George-Bush

Realmente tienes 25 años ?

:s

YaZzMaN

compraos un amigo y contadle vuestras penas.
Lo mismo te digo.

kiLLoSaMa

#4 si sus 2 padres fuman eso no lo van a notar

La solucion es que te hagan una pillada y cuando vayan a hablar contigo decirles: si, he caido.

Soltrac

Seguramente en #3 ya ha acabado el post, pero lo llenaremos con 2 o 3 páginas de mierda.

B

#6 , #8 , editado*

CCiRviNe

papa me das un piti?

iru_tx

le dices a tus viejos

fumo, y no pitillos precisamente

cornelius

Lo de dejarte paquetes con un cigarro al lado de un mechero me lo dicen en serio? Que cabrones tu necesitado y ellos dejandote el quesito con trampa xD

Si tienes 25 ve y diselo si son unas personas adultas y normales tal vez te vacilen diciendo : mira el antitabaco pero no te van a echar la bronca ni nada.

r0rZ

pues yo lo entiendo la verdad, entre otras cosas porque estoy en su misma situación, se llevarían una decepción muy gorda si se enterasen, ya que toda la vida he sido antitabaco. De momento seguiré ocultándolo.

B

Tengo 15 años... alguna nueva idea? xD

Ismelldrama

Diles que es tu cultura y que deben respetarla.

Bend3R

#17 Muerete de cáncer y no abras threads estúpidos.

Habichuela

#17 entra y deja el tabaco encima de la mesa y no tendras k decir nada xD

alepe

"PD: Absteneos flameros diciendo que deje de fumar y me deje de gilipolleces, compraos un amigo y contadle vuestras penas"

No es manera de preguntar algo

Saludos

lolobetico

¿porque fumas?

desbocada

Esperarte un par de años quizá? xD

Empieza fumando delante suyo en Bodas, Bautizos, Comuniones... que parezca que lo haces en "ocasiones especiales"... y acaba por dejar que te pillen... ellos encontrarán el momento de echarte la bronca y tú les dirás que no pueden reprocharte algo que te han estado enseñando ellos mismos desde pequeño... xD

Por ponerte un ejemplo, claro... xD

Luego ya te dejarás la pasta en dejar de fumar ^^

101010

Ma, pa. ¿Después de joder con una tia puedo exar un pitu no?

PD: Tu PD es bastante maleducado.

GriLLo

No se pq coño tienes prisa en que se enteren, mientras antes lo hagan antes te llevarás el rasque de la vida aunque ellos fumen tb ..
No tengas prisa, antes o despues te pillarán .. te dirán de todo, tu les dirás que creciste en 1 entorno de tabaco y al final caiste .. y cuando estes en tu ksa ellos fumando, ya que saben ke tu tb pues fuma .. no podrán decirte "fuma en la calle o a escondidas, pq nosotros no queremos verte" pq ellos mismos se estarían contradiciendo pq lo más probable es que ellos te hayan incitado en el tabaco.
Las primeras veces que te vean fumando pues pondrán malas caras, cuando ya te vean fijo como algo normal .. pues tendrán que aceptarlo.

Fin

P.D= Ningun padre en su sano juicio va a aceptar que fumes porros, al menos mientras vivas bajo su techo, asi que de eso mejor que no se enteren.

P.D2= Deja de fumar estúpido, tienes 15 años .. dentro de unos cuantos te darás cuenta de lo tonto que estas siendo

Ninja-Killer

Deja el paquete por ahi como quien no quiere la cosa...

ringare

Diselo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_Dante_

No fumes y dejate de hacer el canis con el tabaquito de mierda.

P.D:deja de fumar ahora que no llevas mucho tiempo, que despues te arrepentiras.

Edit: Estoy deacuerdo con #34

SkalS

no fumes, es malo, yo fumo y me arrepiento

P.D: buah me estoy echando un piti y como lo estoy gozando, te hace uno? ah, no, que no se lo dijiste a tus padres, ok

EDIT: diles, papa, mama, bueno lo que dijo #3

Usuarios habituales