Me han timao con el GTA

NeoSky

Compre el gta en game y me lo han regalao por navidad y tal... y me venía sin el cd 1!! .Solamente me venía el cd2! Es increible esto, como puedo reclamalo? si ya lo he abierto?

W

Una vez roto el plástico ya no puedes hacer nada...CORRE!!!!!!

Angel89

ya nada, eso tenias q haberlo notado con el peso, xq una vez abierto ya no tiene garantia ni esas chorradas. asiq comprate uno nuevo.

vulkaNorz

Igual saltó el CD al abrir la caja... mira dentro de tus calcetines

HaLeK

Prueba con alguna copia de seguridad

Bau

Si abristes la caja del gta ayer, a las tantas de la madrugada y borracho, mira por debajo de los sillones que fijo que por ahí anda

PeTu

Feliz navidad

spoiler

#8 :**

NeoSky

me lo vendieron sin plastico creia que venia lo q es el juego de dentro en plastico, ya que es una doble cubierta

#7

spoiler
NoSFeR

AJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

en fin XD Pringao

sergiovk

#1 Claro ejemplo de porque NO hay que comprar juegos originales.

Edit: #8,la estupidez hecha persona.

heodekone

#8 Joder te venden un juego sin plástico y lo compras igualmente? En fin...

Kenderr

Si en el game te lo cambian si es 24h despues de abrirlo, yo que tu me daria prisa.

W

#8 Tontikoh Spotted!

ungarense

pues yo iria a la tienda game y o me lo devuelven o les quemo la tienda asi de claro xd

Nott

.

Eustaquio

Eso pasa por comprar juegos en Game. No tienen cara ni nah.

agitE

Pues si te han timao, si.

wertolo

espabila y vete a la tienda mañana que abre, no van a ser asi y seguro que te lo cambian (estamos en navidad)

miniking

yo el otro dia compre el uncharted y el tio metio el cd dentro de la caja en mis narices no se que andarias haciendo para ni enterarte xD

NeoSky

No se porque insultais si a cualquiera de vosotros os puede pasar (Si no es con esto es con otra cosa), es la primera y ultima vez que compro un juego original, no tengo experiencia en ello xD.

Si no me lo cambian pues tomaré medidas legales así de claro y llenare de mierda su nombre todo lo que pueda y más.

Enkripted

#1 huye insensato!!!!

LzO

Osea, encima que te lo venden sin plástico (omfg wtf) cojes y te lo llevas tan contento en ves de abrir la caja allí en sus naricez??

PRINGAO

Korso

Llévalo y se lo cuentas. En el Game son así de listos, te dan el juego sin precintar...

P.D: ¿aun se venden los juegos en varios CDs?

Aries89

game caca, caca!!!!!!

Son 1 panda de estafadores XD esos tan compinchaos con la SGAE para que nos obligen a comprar cd y dvd virgenes y pagar canon!!!

P.D.- Pringaoooo XD

NeoSky

#23 son 2 dvd colega por eso no me lo baje, ademas queria el modo multiplayer ytal jeje. 14 gb... es mucho xDD

Ismelldrama

Sorry for downed.

Kb

alguien se curra un FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

que putada xD

ManOwaR

Acho, yo los únicos juegos que compro sin precintar en GAME son los de segunda mano, y siempre que compro uno, exijo que me enseñen la base del CD impoluta, sin ninguna rallada. Vamos, me venden un GTA "nuevo" sin precintar y no sólo no lo compro, sino que les pido el libro de reclamaciones por tal fechoria.

tripcorE

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
UUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

sdkjskajskjaskja PRINGAO!!

ungarense

#28 acho?

madre mia xDDDD

Usuarios habituales

  • trisqel
  • LzO
  • Ismelldrama
  • Deadhead
  • PrinceValium
  • NeoSky
  • WottaM