Me han timao con el GTA

JaViTo-

8º paso sacar un mechero del bolsillo y un periódico.

iAtlas

9º Si siguen sin darte lo tuyo, una noche vas y te cargas el escaparate a ladrillazos.

Diabloskuro

#91 y #92 Veo que haabeis entendido mi metodo de persuasion, acabais de completar la secuencia perfecta.

magonma

Yo añadiria...

10º le dices a los encargados, que te has quedado con su cara. Y que has jugado al resto de los GTA y te los has terminado varias veces y que esta noche mas vale que tengan cuidado cuando salgan de trabajar, porque has aprendido "cosas". Y luego te empiezas a reir como un desquiciado.

BlackBeasT

Ostia #94 xDD Pues bueno siempre hay una vez para que no nos vuelva pasar tranquilo lee los post de la gente que postean que les pegan collejas,que le tiran perdigonazos los canis o les quieren pegar en su pueblo asi que lo tuyo solo es una tonteria por despistado.Ves al game y la armas si no te lo quieren cambiar o se le ha pasado no darte el primer cd.

Me comprado bastantes juegos en game y aun no he tenido ningun problema.

RuPaN1

Yo optaria por seguirles , ver cuales son sus vehiculos, y quitarles una rueda y decirles : "¡VES! Ahora sabes lo que siento yo...,HDP!!"

-piroS-

#96 te diran, si bueno... pero tu no puedes sacar tu DVD1 de repuesto y yo si mi rueda de repuesto :)

AvkZ

¿Que que puedes hacer? ¿Cambiarlo? xD

djtonight

flipo con la gente que dice que no puedes hacer nada "por que ya lo has abierto".
No te han dado lo que has comprado? pues hay que ir y decirlo, y te lo tienen que cammbiar si o si, sin historias, mejor hablar con el encargado directamente por que el asistente de tienda con contrato navideño no sabrá que hacer.

pd: yo trabajé en esa tienda y se que te lo cambiarán, seguramente, el otro disco siga en la pila de sobres con los discos de los demas juegos abiertos

T

Les puedes amenazar diciendo que solo has jugado a la mitad del juego y que la otra mitad a quieres jugar con él.

15 días después
Emperoff

Ninja edit: La pregunta es: "como he acabado aqui?" xD

Pontifex

Pero qué puta mierda de tienda es esa que vende los juegos abiertos?

Corven

Foto viendo como desaparece el juego de la caja o fake

#101 ostia puta, pero que reflejos tienes macho, a estas alturas el chaval se habra suicidado 13 veces

mOrK2

tan timao tio!

spiller

Reviendo hilos del año pasado eh, bien bien...

#1 se encontro con este cartel cuando fue a devolver el juego/buscar el dvd que le faltaba

Verdad de la buena.

g0tO

#3?????????? ajajjajajajajaj con el peso dice el cabrón XDDDD

q cojones macho, con el peso, lo suelta y se queda tan ancho XDDDDDDDDDDDDDDD

Moucho

vendeselo a un amigo xDDD

Strangelove
weeheee

amenazale , le dices o me lo cambias , o te enculo. seguro que accede ( a una de las 2 )

tofulmv

AMI ME VENDIERON UNA MUÑECA INCHABLE SIN AGUJEROS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dixser666

Pideselo y si no te lo dan, rompete la camisa y enseña una ristra de dinamita en tu pecho y el detonador en tu mano. Si no te lo dan enciende un Molotov. Si no te lo dan sal y tiralo. Si no te lo dan, es logico, estarán en llamas (a no ser que tengan sistema de incendios)

tofulmv

disparales a la cabeza, sino te lo dan es normal, estan muertos ajajante

Usuarios habituales

  • trisqel
  • LzO
  • Ismelldrama
  • Deadhead
  • PrinceValium
  • NeoSky
  • WottaM