Me han timao con el GTA

soulsville

A mí siempre me han dado los juegos precintados en varias tiendas de Game en las compré, y nunca tuve ningún problema.

Seguro que estabas mirando para el culo de un orco que compraba WoW Battlechest y no te enteraste o algo.

LzO

hay q ser mongolito pa aceptar un juego sin precintar y encima no abrirlo alli en la tienda

O_o

namidettje

Te han adelantado el día de los inocentes eh? xD

Fyn4r

#60 tan malo es? xD

Dj_Sergio

you have been Owned

PLeaSuReMaN

#64 el juego es bueno, lo que no es bueno es el port que hicieron de consolas a pc

Kenny

PWNED

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

geronimo1

ya que estas cambialo por otro

PePiToGriLLo

seguramente se le olvido al tio meter el 1 cd vete lo antes posible y le komentas l q te a pasado no kreo q tengas ningun problema pa otra vez estate mas atento :)

haschatan

Por eso las pocas veces que compro juegos originales los abro en la cara del dependiente ...

Mc_KaNaN

Con lo bien que estan las copias de seguridad...

elfito

puedes reclamarlo vamos.. faltaria mas xDDD

Fenix-1

LLevale la demo de lo ocurrido a la dependiente del Game, lo comprenderá de inmediato.

PajarracO

#73

porque... grabaste demo, ¿no?

LzO

llevale tmb screens y aequitas

ch3ris

te lo venden sin el plástico y nisiquiera abres la caja para ver si hay algo dentro? por gente como tu hay ladrones, porque tmb hay tontos que se dejan engañar.

sin animo de ofender.

Desper4doS

#1 mongo

Mall0rk1NNN

#32 que gracioso eres madreee

Yo siempre e comprado los juegos en game, cs y estos y siempre precintados, no se como te pueden vender 1 sin precintar xD

Ahora es dificil poder justificar que te lo vendieron sin el primer disco

juanma369

Yo me compre El Señor de los Anillos la Version Extendida de las Dos torres en Carrefour y al abrir la caja me faltabn dos cds, fui al Carrefour al dia siguiente con el ticket de compra y le dije que faltaban los 2 cds y me devolvieron el dinero, no se a lo mejor mejor tuve suerte...:S

ServiaK

joder, que putisima mierda de vida tienes.

anikex

como iba sin precintar es comprensible, pero vaya un lol desprecintar un juego y ver como no hay ningun disco xD

T

#3 Nah, quien lleva encima una bascula que es capaz de medir unos 3 gr

#23 Sólo el GTA IV (13 Gb)

Toran

Lo mejor es que lo postea en mv xd!

GrAnRA

llevalo aunk sin una cuartada...

MV Consejo: Compraros un juego y abrirlo en la tienda

JAJAJAJJAJJAjAAjAAA en fin.....

elfito

pideles ke te dejen la version de encargado unos dias y luego no vuelvas mas xDDD

pkjn

#29 +1

#1 te lo mereces PRInGAO

B

En los demás Games del mundo no sé, pero en el de Pamplona cuando compras un juego, está desprecintado. Ellos tienen guardados los cds/dvds y los meten cuando los compras.

AlejaaaN1

#30 Que pasa con el acho?

BLaCkDaRk

si comprais en game no os mereceis ni tener una cuenta en MV

Diabloskuro

Lo unico que tienes que hacer es ir a GAME y montarla hasta que te cambien el juego....
Pasos a dar

1º Vas ofendido al game diciendo que te han regalado el juego papa noel y le falta un CD.
2º Si no te lo cambian te pones macarra subes el tono de voz y por supuesto no dejas que atienda a nadie mas que a ti.
3º Si siguen sin cambiartelo pides la hoja de reclamaciones. (en este punto se cagan casi siempre, rellenala si no se cagan mientras)
4º Si siguen sin cambiartelo llama delante del notas le dices que vas a llamar a la OCU.
5º Si siguen sin cambiartelo empiezas a llamar a la OCU delante de su cara.
6º Si siguen sin cambiartelo amenazas con poner una denuncia por "loqueseteocurra".
7º Si a esas alturas no te lo han cambiado date por jodido (Se cagan antes siempre)

Desde el paso 1 hasta el 7, debes repetir en voz alta y con la tienda petadacosas como que te estan timando, que creias que eran una empresa seria y no unos ladrones etc etc etc (haz que se entere Toda la tienda de que te han robado).

Usuarios habituales

  • trisqel
  • LzO
  • Ismelldrama
  • Deadhead
  • PrinceValium
  • NeoSky
  • WottaM