Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

Culebrazo

#1 pero hay algo que te identifique como el dueño??? tienes personalizado tu cepillo de dientes con tu foto o algo?

a ver como demuestra que eso es tuyo XD

borra este hilo y haz como si nunca hubiera pasado nada

O

Algunos con lo del neceser sin señas de identificación parece que dais por hecho que lo mas normal del mundo, en una casa donde solo vivís vosotros con vuestra pareja, es que aparezca un neceser completo para alguien de vuestro mismo sexo. Que huevazos tenéis.

1 respuesta
-Uruk-

Y si te digo que lo mereces por acostarte con una tia con novio?#30

Culebrazo

#182 yo lo unico que digo es que si se entera que ha sido EL, es porque la otra encima de ponedora de cuernos es una chivata XDD

obvio que si ve el neceser, por mucho de gimnasio que sea le alcanza para sumar 2+2 y se va a dar cuenta de que hay algo raro, pero si no lo pueden relacionar a el que mas le da? XD se compra todo de nuevo y a seguir hecho un pichabrava

1 respuesta
O

#184 pero es que a alguien va a tener que señalar la tia, o te crees que el otro va a quedarse tan tranquilo con una conversación tipo:

  • ¿De quien cojones es este neceser?
  • De alguien
  • Dime el nombre
  • De un amigo
  • Bueno si es de un amigo no pasa nada, pero que no se vuelva a repetir
1 respuesta
Lamka

Pues con lo petado que esta el novio, o tienes la cartera más petada que el tito Amancio con Inditex o eres un fake escuchimizao

1 1 respuesta
Culebrazo

#185 si. la tipa se tiene que señalar a ella misma , que es la que estaba en una relacion

  • ¿de quien cojones es esto?
  • si, eres un cornudo
  • que te peines, golfa

si yo fuera el tipo me daria igual a quien se hubiera culeado. me iria a la mierda en modo berserker y a otra cosa

1 respuesta
O

#186 hay una cosa que se llama "encanto" tio. Y también ocurre que hasta las tías tienen fetiches. Igual para su día a día quiere un mazao, pero de cuando en cuando le apetece tirarse un Peter la Anguila con el nabo como un litro vino.

1
O

#187 ya, yo soy de esa idea, pero el tipo que expone #1 no parece que sea de esa filosofía. Mas bien de la de "Te cojo y te reviento"

Red_HMR

¿ En el neceser va tu nombre grabado como en los babis de la guarderia ?

O

This...

covaga

#1 no te preocupes, otros ya se habrán dejado otras cosas.

W

follate el neceser eso lo confundira

Slade_Wilson

Cuando he leído lo de foro serio he estado a punto de dejar de leer.

Te golpeará con la cornamenta que ha conseguido hasta machacarte, y muy merecido.

Corven

Manitas aquí a quien no se haya leido el tocho de #173

La madre que te pario.

1 respuesta
arti


"Corre perra, Corre!

O

#178 por el bien del mundo, deberían llevarlo

Hiervan

Cómprate un traje de Spiderman y cuando vaya a pegarte te lo pones. Eso le confundirá. Nadie quiere pegar al bueno de Spiderman.

2
St0rM_T

7 Páginas para un fake con una cuenta de ayer, hay que reconocer que no está mal...

#200 La verdad es que no tengo excusa para eso (carita triste).

1 respuesta
M

#199 Haberme dejado un mensaje de visita en el perfil maleducado. Y no es fake.

1 1 respuesta
M

Armate de un buen abogado y miralo por la parte buena:

1) Te has follado a su novia con el morbo de que el gorila es su novio, por tanto lo tuyo peca de premeditación, ya que si te hubiese importado un poquito tu vida no te hubieses ido con ella.
2) Cuando te meta la semejante paliza hasta dejarte exhausto, piensa que del suelo no vas a pasar, por lo que ya también llevas algo más ganado.
3) Vuelvo a la primera línea de la conversación, encima te armas de un buen abogado y por la responsabilidad civil derivada del palizón que te va a meter, puedes con ese dinerillo cogerte un billete e ir a volver a ver a tu amiga para volvertela a follar, por lo que vuelves a ganar.

PD. Mucha suerte cuando veas a Don King Kong acercarse hacia a ti de manera lenta pero inexorable xDDDDDDDDD.

1
B

Aún os pasa poco. No digo que tu seas peor que ella, que es ella quien tiene novio. Yo te daba una paliza a ti, a ella y me quedaba con tu neceser y lo vendía por Ebay. Además a ella le escondía el DNI y así se volverá a ir de viajecito.

pd: tu si lo ves corre Forest corre!

1 respuesta
Soulscx

#202 si le das la paliza a el multa, pero si se la da a ella vas a la carcel, no creo q sea tan gili. Ademas no creeis que el novio tendra unas cuantas del gym como recambio? :psyduck:

1 respuesta
B

#203 No lo decía enserio lo de pegarles, la violencia nunca es la solución. El chico si se entera se llevará (o debería llevarse) un buen disgusto y la echará de su vida (si no es tonto) y a él... Pues esperemos que opine como yo y no le de la paliza. xDD

dem0nic

#195 Pero que dices, si mi cuento es la leche.

DarthVader

#164 El Novio es user de MV.

Se ha pegado un tiro en un pie.

pd:fake

Sibirinchain

Aún sigue abierta esta mierda de fake?

S

Porque te quiso follar si eres un tirillas y está con un mazado? xd

1 respuesta
Culebrazo

#208 hay muchos "mazados" que luego lo que tienen son agua, y encima lo de ahi abajo se les queda como un maní

1 respuesta
B

Menudo troll, te a faltado decir que el cornudo es tu mejor amigo

Usuarios habituales

Tags