me merezco un castigo.

Intrak

Tienes dudas con el pivón ese? No serás #102??

B

#17

Y qué esperabas? Que un comité de sabios analizará profundamente el tema poniendo una foto de un putot3h quinceañero?

Yo lo tengo muy claro, o más de 18 o que se la juegue el kinki de turno, sino, Naoko ya estaría empalada mihihihihi...

C

para todos los que penseis que es FAKE e quedado a las 10:30 con ella intentare traermela a mi casa y nos haremos una foto juntos,la subire y os callareis la boca.

1
Uneim

Dices que te mereces un castigo, pero aún no has hecho nada.

Ya tenías pensado follartela de antemano y abres el thread con ganas de att.whorismo.

conDenao

fuck'em all!

2
C

#34 me merezco un castigo porque no me la e follado todavia no,pero si le e metido mano y como que le saco 8 años y tengo remordimientos de conciencia :(

Frenzy

por favor por favor por favor por favor, que su padre sea MVidero

5
B

Esa foto que es privada para ti?, o la tiene en el tuenti subida?, sea cual sea la respuesta, me extraña k aun sea virgen, se merece k te la cepilles.

Ademas, mejor un rabo mediavidero, que cualquier mediania.

seRio

Espero ansioso la foto de pareja, espero q se le salga 1 pezon o cosa asi

3
Malkavnos

Esto en verdad es para restregarnos a todos que se va a follar a una de 16 que está bastante bien.
Por cierto la virginidad no es mas que una enfermedad que como Mediavideros que somos estámos en la obligación de erradicar del mundo, por lo cual, ya tardas en pencartela. No pienses en si está bien o mal, simplemente es tu obligación.

Ahora en serio, FOLLATELAH!

P.D: Usa protección eh?

P.D2: Lo de poner fotos y tal sin permiso d ella... al menos pixela la cara!

C

#38 la tiene en el tuenti tambien.

xpLos1

Follatela.

urrako

Es dejar de jugar al wow y volverse un semental ¿eh? xD

B

#41, pues joder, vaya foto de guarra macho xD. Cepillatela, antes de que lo haga cualquier pringao de su edad.

RaCe

viendo la foto... follatela x1000 xd

C

#43 siempre e sido un semental,acaso no viste el post de las churris de cthun en wipeando? xD

B

X curiosidad, dnd la has conocido?

KKOo

si hay pelito, no hay delito.

2
ch3ris

menudo brazaco tiene, no?

B

#49, te has fijado de verdad en el brazo?O_O

#51, si tienes la foto en #1 xD

Joakas

Así que para una vez que ligas... tienes que contarlo, ¿no?
Foto o fake.

C

#47 conocia a una amiga suya y viendo fotos de esta la vi a ella y le comente " joder tu amiga esta buenorra " y como tienen las dos 16 años pues una se lo dijo a la otra cambiando la versión le dijo " este me a dicho que se quiere liar contigo " y esta me agrego al tuenti y hablando por el tuenti durante 1 semana hasta que quedemos.

Wasd

No te la folles.

YokeseS

en fin para que la desvirge otro hijoputa mejor hazlo tu

w311fr4g

#1 es la hermana de #53...si te la follas te denuncia , tu mismo.

Target

Estas cosas no se preguntan. Se hacen y luego fardas de ello.

OnlyHyBrid

Claaaaaro... la de esa foto es virgen, claaaaaaaro...

2
B

Si hay césped se puede jugar.
Si tiene la regla todo se arregla.
Si pesa mas que un pollo me la follo.
Mas de trece, apetece.

C

#57 no tienes tuenti verdad? dime una niña de 16 años que este buena y no tenga fotos así.

ZombieSlam

Con lo putoteh que se le ve en la foto esa ha follado el doble que todos los de MV juntos, osea que por lo menos por lo menos 4 o 5 veces.
Ahora en serio, me creo 0% que sea virgen, fijo que luego te denuncia y te pide pasta, yo guardaria las conversaciones del msn.
PD: follatelah, pero en plan a dolor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags