me merezco un castigo.

C

Pues estoy viviendo una situación muy extraña y queria vuestra opinion y que me flameeis porque me lo merezco,a mis 24 años e conocido a una " cria " de 16 años y nada nos estamos liando desde hace 2 semanas y la xavala me a dicho que quiere algo más...y yo me siento mal conmigo mismo pero es como 1 vicio lo que tengo con ella,ademas de que ella es virgen y el otro dia hablando me comento que queria que yo fuese el primero.... y estoy dudando el hacerlo o no porque es lo más valioso que tiene y la va a desvirgar un hijo puta como yo y pfff tengo una caos mental de la ostia,bueno flameadores y demás personajillos de aqui que os parece el tema? que deberia hacer? por supuesto necesitais la foto para poder opinar de mi " niña " en cuestión :

http://yfrog.com/j1100228183243j

2
D

Follatelah!!

PD: Todos sabemos que es lo que #1 busca que diga un buen #2
PD2: Y al ver la foto, follatelah +2.

5
Eveyx

Follatela o muere

1
seRio

follatela

Holden-R

TDSPTS

Djp0wa

fake

4
Kenderr

Dale duro

1
Aeran

Si pesa más que un pollo...

1
pkjn

Te diria si la quieres hazlo etc etc pero como sera un rollo pasajero hazlo igualmente pero despues no la putees.

J

Si tiene más de trece apetece.

15
C

fake? te puedo dar mi tuenti y lo compruebas tu mismo :) te aseguro que no tiene nada de fake.

seRio

#10 bastisimo

josepginer

¿Lo más valioso que tiene es su virginidad? QUEMELOL

1
ryuk

tal como escribes todos sabemos que el que tiene 16 años eres tú

5
ReBeLStRiKe

#1 Follatela...recuerda que siempre habrá alguien más hijo de puta que tú dispuesto a follarsela....ten tú el honor de picar el primero!

Miaumamiau

Follatelah en secreto, ahora te tildaran de pederasta, infanticida, asaltacunas etc, y cuando cumpla 18 la sacas a la luz.

C

#15

por lo que se ve hay mayoria absoluta para que me la folle,no teneis sentimientos ! malditos !

soulsville

Dios... #1, muérete.
por supuesto necesitais la foto para poder opinar de mi " niña " en cuestión:

xDDDDD

MeSiDj

En verdad si no lo haces tu, lo hara otro que no tendra ningun resquicio de conciencia asi que, tu mismo y opino que en esta situacion tu juicio propio deberia valer y no buscar respuestas en un foro.

Animo, =)

A

#10 JAJAJAJA buenisimo xD

C

#18 obviamente tenia que poner la foto,si no ahora mismo todos los mensajes serian " foto o fake " xD

_RUGBY_

Hazlo chivuone hazlo!

o4colorxl

#1 segun la legislacion vigente española, a partir de los 13 años si hay consentimiento por su parte es legal, miralo aqui si quieres: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html#c2

Asi que... ella sabrá lo que hace con su chumino, y tal y como te han dicho, lo que tiene esta cria es calentura, y lo disfraza con la excusa moral de que eres especial, si no lo haces tu, lo haras otro.

Eso si, se delicado.

TRON

Enorme #10

Yo me la follaba.

Frenzy

tú no pienses, que visto lo visto SE TE DA MAL

alblanesjr

Pencatela tio....sino lo hara algun otro desgraciado

piga

follatelah de mi parte así no te sentirás tan culpable, será por hacerle un favor a un mediavidero.

viksvaporu

¿De verdad una foto aleatoria de internet da validez a una historia?

4
ZyoD

Si se esconde para mear ... :clint:
Tal y como estan las niñas de hoy en dia , tal vez sea tu ultima oportunidad de desvirgar a una chavala

C

se me esta quitando el remordimiento de conciencia con esto que me estais diciendo de que si no me la tabico yo se la tabicara otro que seguramente sea más hijo de puta que yo,+1 a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags