me merezco un castigo.

spyro512

#87 que me estas contando? La foto es del 2008, no se que tiene que ver lo que me dices con eso xD

1
Necrorz88

Follala de una forma basta y grandiosa!! jaja

BOXXY

Le pillan el fake y ni se entera, es que este es tonto.

y vuelvo a repetir esa foto esta en un recopilatorio de taringa

7
C

#91 no sé colega se haria la foto hace 2 años yo que se,a mi me la paso el viernes.

C

Bueno e quedado en 15 minutos con ella y os repito,luego me hare una foto con ellla y la subire para callaros la boca a todos esos retrasados que tanta envidia teneis :)

YokeseS

jaja del 2008 o sea que la tipa tenia 14 años, maldito pederasta, ojala te metan en la carcel

dark_snake

o me das su tuenti o fake.... ;)

C

#97 ni fé que tienes.

spyro512

Pero crees que alguien de aqui tiene envidia a alguien que tiene un motivator por avatar, que queda con niñas de 16 años y al que le mandan fotos del 2008 (si bien es verdad que te la ha mandado y no es un fake enorme xD)???

1
Blacksep
OnlyHyBrid

Fua macho a ver con que nos sorprende el señorito xD

Joakas

Pero que no se entera el nota...

L

#95 ¿Pero exactamente de qué tienen envidia? No sé que me resulta menos admirable, si tu estupidez o que te enorgullezcas de estar con una cría a la que sencillamente impresionas por tener coche.

1
C

#99 por supuesto que si.

Attila

Digamos lo que digamos, vas acabar dejandote llevar por los impulsos, y si es un poco picarona mas pronto caeras. Eso si... es un poco de mente retorzida follarte una niña de 16 y tu con 2x, si fuese algo serio aun pero lo que cuentas es un polvete...

Respuesta antigay: Follatela amijo

C

#103 la cria te aseguro que puede tener 10000 tios que tienen coche.

BOXXY

Putas cuentas de niñatos veraniegos y sus fakes.

Que vuelva el invierno.

1
Holden-R

Si en tu pueblo sois cuatro gatos como dices me hago una idea del mote que te pondrán

spyro512

Bueno si alguien tiene curiosidad aqui tiene el otro thread que se ha hecho xD

http://www.wipeando.com/forum/World-of-Warcraft/Off-Topic/Necesito-desahogarme-5670-1.html

L

#106 Pero como bien has dicho, en tu pueblo sois cuatro gatos. Y por lo visto bastante idiotas.

_Sioke_

1
C

#107 entonces cuando suba la foto y veas que es cierto que me diras? tienes alguna cuenta de css para jugarte o de lol? me la juego delante de toda mv,listo.

tayloR46

puto chivu, te me has vuelto un pedarasta

Galvatron

Te vas a comer el marrón igual aunque se la tire otro, tambien es curioso como ves que te aupan 3 o 4 que ni te sonaran y ya con eso has visto una excusa pa tirartela sin pensarlo mas, si es lo que querías no te tires el rollo, eres un mierdas y punto xd y sí, eres un poco cabrón pero bueno, cada uno elige su camino en la vida.

C

#109 ya lo puse yo en #87

Yandr0s

O te la follas tu o me la follo tu, tu eliges

C

#113 jaja ese tio ! lo sé xD

OnlyHyBrid

Pero no te ibas con ella a tirarte fotos y tal? hace 30 mins que lo pusiste nano...

ferayear

Esto es fake asta que se demuestre lo contrario, por lo tanto para ganarte el custom title de "asaltacunas" tendras que subir foto en la que salgais los dos liandoos con un cartel que ponga MV>wipeando. Capicci?

Holden-R

Masoca, que abres un thread diciendo que mereces un castigo por liarte con una de 16 y ahora vas y te la vas a follar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags