me merezco un castigo.

C

Bueno os dejo que tengo que ir a por ella,esta noche o mañana tendreis la foto de los dos juntos sin falta.

pd : no haceros muchas pajillas.

BOXXY

#112 ¿Que ganarias si es verdad? ¿darnos la confirmacion de que eres un triste que no puede hacerse a una mujer de verdad?

Si no es fake, que lo es, eso es lo que eres, un PICHA FLOJA

C

#119 si supieras leer habrias visto que dije que quede con ella a las 10:30,xao !

C

#122 y tu un pajillero.

BOXXY

#124 Machote, que llegas tarde, no pierdas el tiempo respondiendome como un pichafloja de 12 años de colegio y ve a por ella!

pR0gR4m3R

Virgen?? Claro, y tu #1 monaguillo

Esa ya tiene recorrido fijo, solo que te esta poniendo palote diciendote eso para darte morbo

Aun asi, buen provecho, y piensa en nosotros mientras la taladras

1
Blacksep

Dios xDDDDDDDDDDD el tipo se está coronando , ahora a llamarnos pajilleros , lo que te mereces es un ban y una colleja de esas que te tocan los hombros las orejas

Noox

#124 Creo que es un fake, creado unica y exclusivamente para subir tu numero de post.
¿No sabes que se pueden editar para evitar el doble post? Bueno, pues ahora ya lo sabes, puedes irte a sacarte fotos con la jaca y mas tarde las subes.

BOXXY

Si es que no me extraña que no pueda optar a una mujer de verdad con mentalidad adulta.

Tienes pinta de licenciado.

crasten

menuda pieza tas hehco colega..... pero... apetece he :clint:

enpotralaa y que no salga de alli :o_o:

m0i

Tio, ya te han tirado por tierra el thread, deslogueate y haznos creer que sales a la calle.

MeSiDj

#85 FIN.

B

Tendrás 24 años, pero das todo el pego de 12 chavalote.

Acuéstate anda.

1
GaLiaNBeaST

Si realmente te pesa en conciencia, no se lo cuentas a nadie... esto es más fake que la ostia puta...

Lo triste no es que sea fake, lo triste es que piensa que con #84 no basta... xD

B

Yo he estado con chicas que casi me doblaban la edad cuando tenía 19-20, he estado con chicas de 25-27 años con sus carreras o sus trabajos, y he estado con chicas de 18-20 con sus bachilleratos, sus carnés y demás. Había de 18-20 muy maduras y que me molaba estar con ellas si hacía falta todo el día porque me salía de ahí, y había mqmf's que no valían ni para la cama. No me he leído el thread pero vamos, haz lo que te apetezca. Mis padres se llevan 20 años entre ellos y son los amos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags