Me operan el culo

Valkyrja

Los que tenéis tantos problemas con la curación, qué os ponéis?

3 meses después
mrbeard

Aquí otro con el dichoso problema, que mala pata xD

1 respuesta
B

Joder viendo que es super común temo por mi puto culo hostia. Solo he visto a hombres postear :psyduck: tiene eso algo que ver?

2 respuestas
KullThran

#1173 No, mi hermana lo tuvo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues que putada.. tocaré madera.. xD para ayudarme con la dieta entraba en el hilo de NMS pero este es otro que se añade, cada página hay más victimas y más todo, que horror T_T

#1174 ay, mierda.

#1175 No sé si sabes que no te tiene por qué salir en el ojete ni cerca, no? Es más te puede salir en el ombligo o el sobaco. Y menos el culo esos sitios no los tengo petados, así que no ladres tanto.

1 respuesta
Shikoku

#1175 Esos puñales sanos

Este hilo nunca muere :O

B

yo lo tenía y estuve 1 mes o 2 que no podía ni levantarme, de esto que te cuesta incorporarte porque está justo ahí en el hueso y el dolor era increíble, me tenía que levantar de lado casi arrastrándome por la cama y dejándome caer por el lateral, pero no fui a quitármelo, para los médicos y las operaciones tengo trauma, al final se quitó y después de leer formas de que no vuelva fuerte no he vuelto a tenerlo como esa vez.

Mi suegro lo tuvo, le operaron y le volvió a salir porque encima que pasas por eso no es seguro que no vuelva a salirte, así que paso, me hago curas e intento que no se ponga muy encendida la zona, pantalones y ropa interior que favorezca la transpiración para no tener el culete sudado en verano si pasas tiempo sentado de oficina o algo y la limpieza del culete pa los huevos, pa'tras ni loco a ve si se me va a infectar.

Y después de leer a #1121 que ya va por su tercera pues como que no, si pasar por una me sería un mundo, ir 3 veces...

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Normalmente sale a los que pasan mucho tiempo sentados (conductores por ejemplo). Yo la tuve y fue horrible, 4 meses para que se cerrara el agujero y encima fue en verano, hasta los casi 2 meses no pude sentarme después de la operación.

mrbeard

Joder, pues yo tengo epocas y tal, pero no soy sedentario tampoco... voy al gym/correr de vez en cuando nadar mas los paseos con los perros, que son faciles 2 horas.

1 respuesta
B

#1181 Habrá de todo hombre, no solamente a los que se pasen el día sentados si o si jajaja o si... hmmm (?) nah, no te ralles quédate con las buenas experiencias de este hilo ;-; dep por si acaso....

#1179 Eres muy gracioso, es decir que como soy una tía y no puedo decir "temo por mi puto culo" se supone que es porque tengo que tenerlo petado. No te he visto decirle a todos los de este hilo que también lo tengan petado, vaya. Si te han educado en una unidad familiar desestructurada o te pegaba tu padre de pequeño no vengas aquí a dar por culo con gilipolleces ni machiruladas, que ni vienen a cuento, nadie te rie las gracias, déjalo. XDDDD

Dios, he retrocedido 40 años en el tiempo.

2 respuestas
B

#1182 A mi me podrían petar el culo por dos agujeros, el normal y el del sinus.

1 2 respuestas
B

#1183 AAAAAAHHHHHGG calla jajajaja

edit: estoy cenando macarrones, osea ya vale. XDDDDDDDDDDDD joder.

1
mrbeard

Que bueno jajaajaj, lloro xD

Darkblue

Cita con el anestesista y enfermeria preparatoria el dia 2, en unas semanas otro que cae XD

B

#1183 A mi también me operaron de esto hace años, y marcó tanto mi vida (me operaron 3 veces porque no se quería curar el hijoputa) que me creé un pj en el wow llamado Sinux.
Fue mi nick durante un tiempo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1187 Eso parece una marca de clínex. "Suénate con Sinux"

6 comentarios moderados
Horribeler

Qué ricos los baits.

Espero que no me salga unan puta mierda de estas jamás. Compadezco a los que les haya ocurrido/les esté ocurriendo.

2 comentarios moderados
mrbeard

Si se coge a tiempo, el boquete puede ser una cosa de nada? o hay royo tamaño medio, de decir, de aqui pa'rriba.

#1197 El mio de momento es poca cosa... lo que si noto es el coxis algo inflamado

2 respuestas
B

#1197 En mi caso si que fue pilonidal, pero me parece que hay mas tipos, si.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe