me quieren matar-pegar-paliza

Nilmet

A ver pri, yo soy de la 420 y es verda que te emos estao buscando, pero las cosas pasan y se olvidan. Nosotros no matamos a nadie. Un navajazo bien dao no te digo yo k no, pero sesinos no semos. Algo te va a caer, y así la proxima te lo piensas mejor.

14
dranreb

This is jungle nigga

2
EiNoL

No te echaremos de menos

Bigimvnol

Kosas del trap

2
Vandalus

shurmano fírmame este papelito y te mando a la legión a protegerte

B

Le explicamos lo de 420 y que simplemente le han tomado el pelo o seguimos la coña?

NickNack

No sabes con que hijosdeputa te estas metiendo... Y sabes que es lo peor? Que cuando estés fiambre y bien enterradito iran a tu tumba y pondrán: 420

1
Chewirl

Vuelve con el rotulador y pon encima de la tuya la firma de un amigo tuyo, así vas tu y la 420 a por tu otro amigo.

7
Lexor

preguntale a giovanella por vuestras unidades de poder y luego medita que es lo que mas te conviene

6
LugoHammer

Yo me preocuparía más por el próximo examen de lengua del instituto.

420 libros te ponía yo a leer.

1
B

a ver no se puede pintar encima de un grafo si no es para hacer algo mejor. pero tranquilo que no te van a hacer nada. si se diera el caso les pides perdon y te ofreces a pagarles un par de votes de pintura y seguro que te dicen que no hace falta pero que tengas mas cuidado la proxima, y el rotulador te lo snifas que usarlo para pintar es un desperdicio

Xustis

A los grafiteros no contratados o sin permiso les mandaba todos al paredon o campos de trabajo, que asco de gente jodiendo lo ajeno.

2
B

Yo conocí a un chaval que se mudó a mi barrio porque a su hermano le partieron las piernas los de la 420. Además, no contentos con eso le pincharon las ruedas de la silla un par de veces.

3
TheBrotha

En el barrio si se quiere pintar encima se blanquea primo, pero vamos, ya te lo digo yo que no se debería. Yo en mis tiempos mozos le taché a uno del barrio y todo quedó en unas cuentas guantás entre ambos; pero porque yo no era ningún mierdas, no como tú

W

yo que tu contacto 0 y apúntate al gym

2
Miaumamiau

#1 Lo siento tío, pero los de la 420 me la tienen jurada por algo parecido, ya le han pegado una paliza a dos de mis colegas, espero que avisandoles de por donde te mueves pueda aplacarles un poco

1
B

He buscado crew 420 en youtube y pfff tío estas bien jodido

Se les ve super chungos, yo que tú evitaba usar el color morado/purpura y similares. Creo que si te compras suficiente ropa verde te sube el respeto y te dejan en paz

6
TheBrotha

https://www.fatcap.com/crew/420.html

Weisho

Compra el wow, así no sales a la calle y no pueden ir a por ti.

Guevara

Yo te puedo defender, pero a cambio tendras que hacer unos cuantos Tageos para mi antes de jubilarte

Kaziqeh

El capitilo 13 de la temporada 7 de Cold Case relatan tu mismo caso. El chiquillo Carlos Espinosa tenia 16 años cuando lo mataron por lo mismo que tu.

Un salado

arrozypollo

En este texto hay algo incoherente, a ver si alguien adivina el que!!!:

#1aczino--:

la historia es que hace unos dias estaba en la calle con unos colegas en el lugar donde solemos quedar y uno de mis amigos llevaba un rotulador de pintar en las paredes, y todos firmamos en las paredes de por alli,

#1aczino--:

el problema viene cuando ayer me mandan una foto de la firma que hice mis amigos que por alli pasaban, de que habian puesto " Hijo de pu*a, vamos a por ti, sabemos quien eres" y esto viene porque se supone que firme encima de un graffiti de una crew bastante conocida llamada 420, y entonces mis amigos segun ellos se toparon con los de la crew esa y los de la crew les dijeron " sabeis quien el chaval ese........"

joooze

Te tienes que tatuar un 420 en la frente. Eso lo aceptan como señal de sumisión, y cuando te vean, te invitarán a unas pesicolas

Crowbar

¿Una crew? ¿Son los Mugiwara o algo?

1
X

Estas jodido, esa gente es famosa por darte 420 golpes cuando te encuentran antes de dejarte ir.

B

Busca al líder, dile no me busques más, aquí estoy.

Y disfruta del coma.

B

Vaya amigos de mierda que tienes, un amigo te cubre las espaldas, no te delata. En todo caso firmar las paredes es antiestético, pinta algo bonito, unos melones, un conejo... cúrratelo.

Petrusin

Contacta con los del 210, son enemigos ancestrales.

3
intelntl

Una crew de grafiteros? Y que tienen, 15 años?

ISAILOVIC

Contrata a una crew albano kosovar y contrarests

1

Usuarios habituales