Me quiero zumbar a una casada

C

#256 forocochero... no hay más que decir.

B

#1 jaja xdddd menudo personaje, primero que no tienes ni puta idea de si ella querría follar o no contigo, ojo "no he hablado con ella por whatss ni nada pero tiene mi número" si vamos, esta claro que quiere tema /ironía.

Y un comentario que he leído tuyo "si la deja el marido yo me encargo de ella". O sea que ya eres medio subnormal por querer cepillarte a una casada y montarte tus películas, por que no te ha insinuado nada de nada, que encima estarías con una mujer que ha sido capaz de ponerle los cuernos a su marido xddddd.

No tienes ni puta idea de la vida no? Jaja

D

#267

Jajajaja, se ve que sabes como funcionan las mujeres.
Rapido, ve a terminar los deberes de Navidad que están a punto de empezar las clases.

3 respuestas
Thouy

#273 Sí, que queda poco para que empiece de nuevo el cole. No te preocupes, hoy vienen los reyes y lo mismo te traen una muñeca hinchable para que no te rompas la mano de tanta paja.

4 1 respuesta
MonkeyBoogie

Ke os flipais muxo los bailarines ai con vuestros bailes pero luego te meto un navajazo y no ai bailecito ke te salve jajaj

21 1 respuesta
1 comentario moderado
Drozas

Borrar este post y cuando #1 se la folle que le envie un mensaje para abrirlo, si no es una puta mierda

2 respuestas
2 comentarios moderados
SrFreak

#273 He aquí un follaor experto.

Voto por #277. Que se cierre el hilo y cuando se la folle (si es que no es troll), que se reabra.

benjajim

#261 Sin acritud, pero si yo fuera el marido me parece que no podrías ir a denunciar, con poder respirar podrías darte con un canto en los dientes.

1
Maikel92

Pero bueno, si viene a clases sin el marido, a saber, lo mismo puede caer.

Igual es porque el marido es un hombre de verdad y no va a esas mariconadas de bailes que solo les quedan bien a los latinos

5
I

#261 a lo mejor va por estar son sus amigas? a lo mejor su marido trabaja? mil cosas pueden ser...

si te follas a una casada y el marido te pilla y te revienta la boca al menos ten la decencia de no denunciarle, que te lo has ganado xD
(o sea es que intentas follarte a su mujer y si te parte la boca, que te lo mereces, encima le denuncias a ver si le sacas la pasta? xDD)

por cierto, no es lo mismo que una tia sea una zorra y que le entres estando casada y te la folles a que andes detras de una tia comiendole la cabeza dia tras dia hasta que caiga, ella es la casada y es la que tiene que ser fiel a su marido, pero no es lo mismo un caso que otro.

ahora doy mi opinion, yo no lo intentaria la verdad, sere un flanders lo que sea, pero follarme a la mujer de otro es algo que no podria hacer, si tu lo tienes tan claro pues adelante, haz lo que quieras, pero ya desde el principio lo tenias decidido, asi que no se que vienes a preguntar aqui.

satyricon

Mi humilde opinión:

A partir de ahora entra únicamente para actualizar la situación. Has venido a preguntar cómo, no si. Supongo que todas esas consideraciones las has tenido en cuenta, y en realidad la que debería tener el debate interno es ella.

B

#259 Pues tocar ya la ha tocado, le ha resfregado toda la vara de mear por toda la pierna.

M

#255 como tienes que tragar , perraca

Que quieres que te diga , yo jodi una pareja por egoismo y no lo volvere a hacer en mi vida , que a ti te de igual...pues no te quejes si luego te calientan la cara

propellerman

#270 si

propellerman

#270 y hablar de tirarle la caña a casadas también es fácil detras

B

#1 pase lo que pase cuenta please,, veremos como quedas, como un macho alfa o como un pardillo
PD: Yo voto por macho alfa un MV no puede ser otra cosa

1 respuesta
D

#289

Iré actualizando. Comprended que son malas fechas, fiestas de por medio...
Si triunfo prometo llevarme sus bragas de recuerdo y subir una foto.

1 respuesta
s0ny

Si acaba todo en un gran fiasco también lo contarás?

O la fantasía sólo tiene el camino del éxito.

1 respuesta
B

#290 bragas no,, mi tío tiene una tienda de lencería y te puedo conseguir las que quieras ,,,,échale imaginación cojones!!!

1 respuesta
D

#291 Ante todo la verdad, y si hay que contar penas, se cuentan.

#292 Bueno, tal como sois aquí que muchos no habeis tocado hembra, ni aún subiendo una foto de sus bragas me creeriais...

5 respuestas
B

#293 jajajaa no es mi caso yo si cato a las hembras,no cuantas yo quisieras pero alguna cae xD pero mañana si quieres te traigo todas las que quieras,, es mas te digo te traeré una de Jenifer Lopez ,, otra de Heidi Klum y de alguna putilla mas que me eh cepillado, le mirare la etiquetas que ahí le tengo puesto el nombre y te las mostrare y si no te lo crees es que catas muy pocas hembras.

PD: Esa teoria tuya de por una foto de bragas te tenemos que creer hace aguas, haya tu con tu conciencia

1 respuesta
D

#294 Me ofrezco a subir pruebas, pero es que algunos pedís lo imposible. Que queréis un cartelito de la tía a cara descubierta para que se entere todo el mundo. Si me la zumbo como mucho se enteran sus amigas de clase.

2 respuestas
B

#295 Eso si lo comprendo....

h4su

#295 Algunos quieren a la tia posando desnuda con un cartel que ponga "he sido follada por DrAdo de MV" con la fecha etc

Yo espero que cuentes la verdad... no creo que si te no te la zumbas tu vida sea tan triste como para venir a mentirte a ti mismo en un foro xD

GL por mi parte y tienes mi bendisión vro <3

1
1N9K

#293 Fijate si follas, que para frotarte con una mujer tienes que hacer el tonto en una pista de baile.

1 1 respuesta
Rostf

2/10, y porque el user tiene avatar.

1
SrFreak

#298 Chsst, menos coñas, que DrAdo es el follaor del foro. Viene a darnos una lección a todos, follándose una madurita casada (que ni sabemos si existe) y promete fotos.

En fin, en unos días saldremos de dudas, pero si resulta ser verdad (con pruebas gráficas válidas), os invito a una cerveza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags