Me quiero zumbar a una casada

MILLER

#1 Te lo voy a decir por experiencia, no vale la pena, el marido se enterara y un tio de 40 años dependiendo de si es un pajo o no, tiene ya muchos amigos en todos sitios, le suda los cojones todo y no le tiembla la mano , te cojera y te partirá la puta cara por listo.

RedZero

Cheester

Por la lógica de #1 cuando voy al supermercado a comprar sin mi pareja es que quiero follarme a la cajera.

Aunque quizá en clases de salsa se usan otros hábitos y que vaya sola significa que tiene ganas de rabo (obviamente el tuyo porque eres el mejor bailarín de toda la clase y ya sabes lo que dicen de que uno folla igual que baila).

A todo esto, si tan bueno eres no se porque vienes a pedirnos consejo a nosotros si aquí el puto amo eres tu.

Bueno, a ver si para el 2016 logras tu meta de destrozar un matrimonio (también sería culpa de ella).

Feliz año!

9 2 respuestas
SrFreak

#243

Fox-ES

Las pajas a todorelatos o a taringa, esto es un foro de opinión. O fardas de forma un poco más sutil o pones fotos para que opinemos.

1 respuesta
D

#245

Ya puse foto de una que se parecía en la primera pagina.

1 respuesta
D

#243

Si la deja el marido no te preocupes que yo me encargo de ella.

Fox-ES

#246 ¿Pero de que quieres que opinemos exactamente?

Doy por supuesto que sabes en que agujero meterla, como funcionan los anticonceptivos, como papar una buena almeja...

Consejos para ligar tienes en otro hilo...

¿Qué nos parece? Pues la opinión general es asco pero te animamos a que hagais lo que os salga del culo.

¿Contarnos tu experiencia? Ya se te ha dicho que para que tenga credibilidad necesitamos fotos de la chica en cuestión. Mientras no aportes un documento gráfico esto es un relatos érotico que pega más en las páginas que cité anteriormente.

¿Pero sabes que es lo que creo? Que venías dispuesto a impresionarnos con tu cuento de bailarín banderillero, con ese rollo de frotar tu miñoca con las mujeres con las que bailas y te has llevado un chasco. La mayoría no te admiramos de hecho nos das un poco de pena.
Te recomiendo que vayas al psicólogo para que te ayude a solucionar esos problemas que evidentemente no has resuelto con tu mami.
Sin acritud.
Citando a Tolkien me despido. ¡Tenga usted buenos días! ¡Buenos días!

27 1 respuesta
Erpotro

#248 Ya se puede cerrar el hilo.

1
bryaN1

La verdad que el tío es bueno, porque os está pegando unos meneos, buen bailarín, mejor troll.

PD: Así debe estar ahora el chaval.

2
NekoGatun

Si la casada le pega alguna mierda , era bueno que luego #1 nos contase esa experiencia. hay que estar a las buenas y a las malas.

Incluso si luego lo apalean, quizás pueda ligar con una enfemera.

1 respuesta
D

#251

Tanto si sale bien como si sale mal, lo contaré.

MrBigel

#1 La mayoría de este foro no han tocado una mujer en su vida, te van a decir "Ya verás el marido", pero cuando mueras te vas a acordar del polvazo que echasteis.

denon

Pero que cojones si se la trisca la culpa es de ella... y viceversa vamos no me jodas... FOLLATELA y si ella acepta que se las apañe ella con su marido.

A mi me paso lo mismo casada con dos hijos, me la zumbe y no le he visto el pelo y a su marido menos

rockfuck666

Que vaya sin el marido tampoco tiene por qué ser sinónimo de que quiere rabo, pero bueno, antes que quedarte con la duda y sin actuar, yo probaría a proponerle unos inocentes bailes. Y si ella no quiere, o decide no aceptar por estar casada, lo tendrás que respetar y ya. Pero la idea de decirle de ir a bailar es muy buena :P Muchos como #5, por miedo, preferirían quedarse mirando y pajearse en soledad; yo pienso que si pasa algo, la que tiene quedar explicaciones y la que tiene pareja es ella, y si tú estás soltero, puedes sacudirte las plumas y/o asumir el riesgo, como un buen macho alfa ;)

Pero claro, qué esperas en un foro de católicos acérrimos de seguir el décimo mandamiento, como bien puedes comprobar en #19 XDDD

En serio, proponle bailar, y ella, que es la que tiene pareja, ya verá lo que hacer. A ti no te puede acusar nadie, porque eso, tú le has propuesto solo bailar :P

1 respuesta
1 comentario moderado
AgkisorZ

Hay cosas en esta vida que no se deben preguntar.

D

#256

Se trasca la magedia

Onehit

Hola, soy el marido de la que según tú quiere rabo por ir sola a bailar.

Que sepas que no voy con ella sólo porque trabajo, y como se te ocurra tocarla te parto las piernas hijo de puta.

Saludos niñato

1 2 respuestas
NekoGatun

#259 La verdad seria divertido que el marido estuviese leyendo esto.

D

A los flanders y todologos, han pensado ustedes, repito, han pensado, que ella no sea feliz en su matrimonio, que este cansada de estar en casa y no estar valorada, y que por eso viene a salsa con sus amigas (que empezaron las clases un par de semanas antes)?

En cuanto al marido, si estas leyendo esto: 1) te jodes; 2) tocame y te denuncio.

8 respuestas
1N9K

#261 Tranquilo, hombre, deja de llorar que aún no te ha partido la boca el hombre en cuestión.

http://2.bp.blogspot.com/-gWv1MHrRQD8/UJvb5UOrg1I/AAAAAAAADcQ/i23KObR4uJk/s1600/buambulancia.jpg

Gorgoroth

#261 Muy valiente para fardar de que te quieres follar a una casada como si fueras un macho alfa pero luego a tirar de denuncia cuando un macho de verdad te enchufa.

Si vas a joder a alguien directa e inmoralmente (y encima presumir de ello), al menos ten huevos para luego partirte la cara con él. So beta.

14 2 respuestas
demoledor

#263 punto y partido

Pollacaballo

#263 Pero como sois, DrAdo es un hombre que dice si al amor y no a la guerra. Y si el marido se lo toma a mal que vaya a hablar con DrAdo, que le explicará muy gustosamente porque su mujer es una calienta braguetas y lo que el marido hace mal.

spoiler
dranreb

#261 A los flanders y todologos
Habló el psicólogo

Thouy

#261 Si no fuera feliz se divorciaría, genius.

1 respuesta
J

#261 ¿Tienes 17 años o lo tuyo es crónico?

Agrael120

Aun no le han tocado y ya esta llorando :psyduck:

Pollacaballo

Que fácil es poner a parir a un individuo desde detrás del monitor, esto es la ostia xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags