Me quiero zumbar a una casada

D

#208

Eso espero, que me la coma en el cocha jajaja

#210

Que no vaya el marido es raro raro raro. Para mi mejor.

1 respuesta
Compadre

Hazte escritor, tienes mucha imaginacion. Podrias ser el nuevo Stephen King.

1
dranreb

#211 Rarísimo, digno de estudio por Iker Jiménez

2
Elvisbal

Entendí me quiero mudar a una casa zombi.

2 2 respuestas
AS7UR

#214 Tranquilo dislexiquito, te queremos igual.

1
1N9K

#214 Pues tal y como se está desarrollando el tema, el op tendria las mismas posibilidades :D

1
CiDx

#208 Ultimamente hay más chicos, incluso te diría que hay veces que somos los tios los que tenemos que esperar por ser más. La historia es que lo que diferencia a las salas de baile baile con las discotecas normales es el ambiente distendido de poder decirle a una tia "bailamos", ella encantadisima y te de hasta las gracias.

Logicamente al haber roce surgen historietas, de hecho es bueno que aparezcan.. pero luego están personajes que ni bailan ni nada, que van allí a echarse unos restregones y unas babas, y ya te digo que ultimamente es la tónica general. Aunque parece que nuestro protagonista no es de esos.

Simplemente le recomendaba que lo sacara del contexto del baile y que tuviera consideración por la mujer y su marido.

1 respuesta
B

Una madurita te liga a ti y te folla a ti cuando ella quiera. Lo que tu quieras/pretendas/planees va a importar un carajo porque ella ya tendrá decidido de antemano qué hacer o no.

D

#217
Tíos esperando? dependerá de donde te mueves o de donde eres, porque en mi caso es lo contrario, hay tan pocos tíos y taantas tías que tienen que bailar entre ellas y a alguna le toca hacer de hombre. Y en los locales lo mismo, si hay tíos, la mayoría están en la barra apalancados. Lo que pasa que una tía en la disco, o culquier sitio un sabado, está con las defensas a tope, y en clase está super relajada. Entre eso, el roce, el jiji y jaja pues se tiene mucho ganado.

Volviendo a lo anterior, yo he estado en locales en los que me han sacado a bailar tías que no conocía de nada e incluso (los flanders y envisiosos diran que miento pero es verdad) en uno me vino a buscar la jefa a mi mesa para bailar porque vió que bailaba de puta madre, y eso que ella bailaba que no veas.

propellerman

#204 Jajajajaja lo de "acechador salsero " es lo mejor del hilo hasta ahora en mi opinión

1
Yandros09

#1 Tengo 45 añitos y crezco muy despacito soyyyyy DrAdo, soy DrAdo, soy yo!

1 1 respuesta
Spansknyol

Es que estais mezclando temas. El pavo en cuestión es un gilipollas pero tiene mas razón que un santo: la que tiene otra persona en su vida sentimental y familiar es ella, él no tiene porque sentir ningún remordimiento por alguien a quien no conoce, que pareceis del OPUS...

1 respuesta
SrFreak

#222 Pero este hilo más que un "no se que hacer, echadme una mano" parece un "me voy a follar a una madurita y os lo cuento, pero ni foto os voy a poner".

Vamos, un bait en toda regla, hasta que no haya selfie de la madurita cachonda y DrAdo. ¿Se puede pedir decreto nº 3 en off-topic?

1 comentario moderado
Yandros09

#224 Q troll q ers tio, xdDdD.

Cuando pongas foto de la madurita, hablamos. Hasta entonces eres el fantasma de estos lares.
A ver si lo mueven a FEDA y el se pide decreto nº 3, y si no, a tomar por el culo.

2 respuestas
1 comentario moderado
SrFreak

#226 Hay una regla de Internet, ya no de Mediavida, que dice "Pic or it didn't happenz". Te traduzco por si no sabes english: si no hay foto, llamamos a los cazafantasmas.

Mientras no haya foto, no podemos creerte. Puedes seguir intentando quedar aquí de follador y demostrarnos lo bueno que eres, pero el foro ha hablado.

Por cierto #225, voto por moverlo a FEDA y aplicar el Decreto nº 3.

1
D

Que es eso de FEDA?

M

#226 Tú también estás en este foro campeón xDDD

1 respuesta
D

#229

Eres más profundo que un charco de agua jaja

No desviemos el tema con flanderismos y mojigatos, esto va de follar maduritas.

1 respuesta
SrFreak

No, este hilo va sobre que eres un Casper hasta que pongas foto.

1 respuesta
M

#230 jaja #5 dile

D

#231

Os quejáis de que me quiero zumbar a una casada y luego queréis que suba sus fotos a internet, claro, para que se entere todo el mundo. Se os ve muy listos...

1 respuesta
Damnedlove

Llego tarde para dar mi opinion?

Nunca hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

spoiler
1 respuesta
D

#234

Te hago caso en lo del spoiler. Si va sola a una clase así, es por algo, cuando un par de parejas que vienen son matrimonio o novios.

SrFreak

#233 ¿Perdón? Eres tu el que viene aquí fardando y "pidiendo consejo". No hay consejo que valga, si quieres follartela, intentalo. Si cae y te la follas, bien, y si no, también, nosotros no te vamos a juzgar. Pero has empezado a dartelas de follamaduritas y de lo bueno que eres bailando, si quieres que te creamos, no te queda más remedio que subir foto. Si no, vas a ser el Casper del foro hasta que se nos olvide o aparezca otro.

Nosotros no hacemos las reglas de Internet. Regla número 11. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Rules+Of+The+Internet&defid=2799580

bryaN1

Inmoralmente correcto.

PrinceValium

Yo tengo la fantasia de que mi novia me pone los cuernos y le dice al otro que la tiene mas grande y venosa que yo.

1 1 respuesta
Marckooz

#238 ahora entiendo el porqué de tu avatar

B

#196 que imaginación tenéis algunos,, joder os admiró

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags