Me siento con ganas otra vez...

djTejero

La cuestión es, que soy anti taurino. Pero llevo toda la semana asistiendo "als bous al carrer" (toros en la calle en Valenciano) que también estoy en contra por el maltrato psicológico que recibe el animal. A mi novia le gusta ir a verlos y claro, estando yo aquí en su pueblo no iba a dejar que fuera sola y la acompañé (quiero decir que mi novia no le gustan las corridas de toros, sólo estas que hacen por los pueblos, siempre y cuando no vallan al matadero), me sentí un poco mal por asistir, pero desde luego, mereció la pena cuando vi como un toro revolcaba por el suelo al vecino de mi novia... Fui el único que aplaudió e incluso sonreí al ver al animal por fin defenderse de los salvajes que le gritan e incluso asustan.

Esto no es lo mejor, lo mejor es que, hoy miércoles no hacen toros y estoy deseando que sea jueves para volver, pero no por correrlos si no por ver si pillan a otro y lo revuelcan por el suelo ya que a mi es lo que realmente me hace disfrutar en estos momentos. Creedme ese momento me resultó súper divertido y me alegré mucho por el animal y eso no fue lo mejor, lo mejor fue ver como el chaval se levantó, agachó la cabeza y se fue a su casa sin mirar a los lados ni hacia atrás derramando vergüenza a su paso. xDD

3
O

#1 tu novia fantasea con tu vecino...

5
Nerviosillo

Lo que quieres es ver que no eres lo único con cuernos en este mundo.

43 1 respuesta
icetor

he llegado hasta vallan.

S
#1djTejero:

no iba a dejar que fuera sola

1
B

Pronto podrás dar cornadas tú también.

38
mDity

valla 14:05 que nos espera.

2
Chewirl

quiero decir que mi novia no le gustan las corridas de toros, sólo estas que hacen por los pueblos

Jajajajajajajajajjaja

PD: +1 lo mejor de las corridas de toros es cuando el toro engancha al torero, ahí tienes ejemplos el sin ojo, al que lo empitono en el muslo y al de no hace mucho que aún estará la foto por ahí que le salía el cuerno por la boca, yo cuando era una niña mi abuelo lo ponía en la 1 y cuando pillaban a alguno me encantaba, mi abuelo se reía y mi abuela se persignaba, buenos recuerdos.

Word-isBond

La cuestión es, que soy anti taurino. Pero llevo toda la semana asistiendo "als bous al carrer" (toros en la calle en Valenciano) que también estoy en contra por el maltrato psicológico que recibe el animal. A mi novia le gusta ir a verlos y claro...

Moved esto a FEDA porfis, que tenemos que hablar con propiedad.

1
josepginer

#1 Conta'ns més.

RandomZ

Yo nunca he ido a esas salvajadas y ni iré. Cuando pillan a alguien me alegro y me saca una sonrisa pensando; "que se joda, a ver si aprende y no va más", pero los humanos son tontos y no aprenden la lección y siguen yendo y yendo, hasta que alguno muere y claro, matan al toro. Estupideces sin sentido.

Luego estarán los que dicen; ¿pero como te ríes de estas desgracias? Pues es fácil de responder, si van son conscientes a lo que se enfrentan, y si son cogidos los que corren delante del toro es porque se lo merecen. No todos se merecen eso, ya que no es lo mismo que el especta y el que participa íntegro.

Nunca entenderé esta mierda de tradición.

2 respuestas
dranreb

Algunos serían capaces de votar al PP con tal de follarse a una de derechas

3
Chewirl

#11 A los toros que "ganan" deberían de darles una vida privilegiada, algo así como en la villa de los vencedores jajajaja con mucho folleteo y buen pasto.

2 1 respuesta
icetor

#13 lo hacen cada vez que indultan a uno.

1 respuesta
djTejero

#11 Yo he asistido por acompañar a la novia, a mi tampoco me gustan soy súper súper animalista. Yo igual que tu, lo único bueno que veo en las corridas es cuando algún gilipollas es revolcado por el suelo. Me alegra ver al animal defenderse pero, me entristece verlo sufrir. Se que me contra digo yo mismo al ir pero me mereció la pena por ver la cogida en directo y tan de cerca

Chewirl

#14 indultan a uno de cada XXXXXXXX porque los aficionados siempre ponen pegas, que si el caballo ha ido una vez, que si no era pa indulto etcétera suele generar mucho malestar y disconformidad.

Sacado del mismo semanario taurino: http://www.aplausos.es/movil/noticia/18978/opinion/el-indulto.html

Y están las cosas como pa perder aficionados...

AlexGc

¿Y si a tu novia de repente le da por ir a bares de homosexuales y te dice que te metas en un cuarto oscuro? ¿Entrarías para ver cornamentas? No hipnos

Ninja-Killer

Te felicito por haber encontrado la forma de sentirte realmente contento

Zero_G

Decrerto Nº3

RandomZ

Lo mejor es que eligen el futuro del animal, como un juego, como si no importara nada. La gente que disfruta del sufrimiento animal con la muerte es de estar enfermo de la cabeza.

1
vene-nemesis

Pasad esto a feda para poder decirle las corridas que le gustan a su novia, y donde.

PD: si disfrutas con el sufrimiento humano no eres mejor que el que disfruta con el sufrimiento animal, simplemente tu objeto de placer es otro.

10
MaikelNait

#1 Ya cansáis los folla-toros con el temita. Sois despreciables anteponiendo un animal a la vida de una persona.

1 1 respuesta
kingsora

Pues muy bien

djTejero

#22 el animal no eligió estar ahí, que se joda la persona por ponerse delante, que cojones... El animal fue obligado y derrocha miedo...

1 1 respuesta
MaikelNait

#24 Estamos de acuerdo.

En lo que no estamos de acuerdo es en que te alegres y disfrutes de que una persona sea corneada pudiendo incluso perder la vida. Eso es despreciable, tanto o más que hacer sufrir a un animal por diversión.

1
B

#1 De eso se tratan los toros, de ver la lucha humano-animal. Al final los antitaurinos sois más taurinos que nadie.

Lo que mata es la indiferencia.

1 1 respuesta
mkkkl

#26 Por mí perfecto. Fuera banderilleros, los tíos que van a caballo, espada, etc y que viva la lucha humano-animal.

2 respuestas
Chewirl

#27 Y a puños, cada uno con las armas que le otorgó el señor por nacimiento xDDD

1
AS7UR

Pero los de asuntos internos sabían que a tu novia no le gusta una buena corrida?

1
sincahonda
#1djTejero:

quiero decir que mi novia no le gustan las corridas de toros

Claro claro jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djTejero
  • asterix021
  • Ninja-Killer
  • Li0nheart
  • RandomZ
  • Chewirl
  • icetor