¿Me timan en la autoescuela?

androide

Tú cuando firmas un contrato, ha de ser cumplido aunque hayan cambios. Los cambios deben aplicarse a los nuevos alumnos... no? vamos digo yo.

brujah_rebel

todas las autoescuelas son unas timadoras. Saben que el carnet es algo que le hace falta a la gente, y se aprovechan de eso.

Ashewon

lol? a mi no me timaron para nada, hize 10 horas y pagué 10 horas, pagué las tasas, el examen, la matricula, todo sin intentar timarme ni colarme más practicas ni ninguna tontería de esas y todo con facturas y con los precios que decía el contrato, ni un euro más... y cada vez k ibamos a hacer practicas me invitaba a desayunar... jé

vaya tela de autoescuelas, supongo k tienes k saber elegir

ch3ris

no hay emoticón para expresar lo que siento

U

Yo lo que no entiendo de las autoescuelas es el tema de la "matricula".
Cuándo fuí a pedir presupuestos en las autoescuelas para apuntarme, la mas barata era 190€ de MATRICULA !!!!
Cuándo me fuí de la autoescuela me quedé parada pensando: ¿Cómo pueden cobrar por apuntarte el nombre y los apellidos?

Yo tengo pensado presentarme al teórico por libre y si apruebo es cuándo ya entro en la autoescuela para las prácticas ya que cuanto mas pregunto, mas timadores me parecen.

Blacksep

#65 Si esque en la misma autoescuela te hacen "memorizar" todas las respuestas de las mismisimas preguntas que van a salir en el examen... esque esta todo montado de manera para ir a ellas xDD , sin mafia que son ,y en el práctico lo mismo que si al examinador que te toque aunque hagas un examen impecable le pega por ser un hijo de puta o que la famosa leyenda sea cierta de que han de suspender X alumnos por huevos al dia , o yo que sé , he llegado a ver cosas que dan asco ahí

-marcOs-

lo que si es cierto es que para presentarte al examen tienes que ir con todo pagado.

adrycdf

#1 hombre no se como tu veas...si te vas a negar a pagar antes denuncia.
un amigo me conto que su autoescuela estaba por lo visto compinchada con los examinadores: suspendian a los alumnos para sacarle dinero y luego los examinadores se beneficiaban de ello economicamente. se monto un lio padre y al final no se puedo demostrar nada. aunque igual fue la excusa que me puso por haber suspendio 5 veces...

mart1

De momento hoy me he pasado despues de mi examen a recoger mi ansiada "L" a la autoescuela, y mas o menos he quedado en pagar...
Aunque mi padre está empeñado en que tengo que ir a reclamar, asique ya nose que hacer...

Si no me paso mas por la autoescuela me llega el rsguardo y tal a mi casa?
O esos temas tambien los llevan ellos y hasta que no pague no me llegará nada?

adrycdf

#69 no sabria decirte...yo ya habia pagado todo cuando aprobe, creo recordar que el resguardo les llega a ellos primero y dspues te llaman para que te pases a recogerlo. probablemente ahi querran hacerte el intercambio dinero por resguardo xD

BruThaL

Pero el carnet no te lo enviana tu casa? por que si es asi no les pagaba ni un duro de mas xD

< no me acuerdo si tube que ir a buscarlo o me lo enviaron xD

HeaTz

A por el resguardo tienes que ir a la autoescuela, el original te llega a casa. Lo que no sé es si te lo tienen que pedir ellos osea, tu apruebas y ellos tienen que hacer el papeleo con la JPT una vez tu has pagado todo, no lo sé.

jjjeh

pues yo me saque el carne de conducir por 1000 euros clavaos, bueno eso es lo que pague, habia un pico de 54 euros o asi y no se lo pague.. pero claro, los de la autoescuela eran los amos yo de ti iba les montaba un pollakooo y me follaba a la secretaria.

B

#73 ahora va y te despiertas.

karaharn

#73 ¿Pero como? Primero lo del pollako y luego voy a por la secretaria, o al revés? Es que la mujer tiene 80 años, pero bueno, si me lo aconsejas tu yo lo hago...XD
Que conste que cuando lo he leido me he reido! :D

nomdigas

Yo le debo las tasas de trafico a la mia desde hace 1 año y pico. Me estuvieron llamando y amenazando durante un tiempo. Para su desgracia, a la semana de recibir su primera llamada, me llego el carnet a casa :P.

jjjeh

80 años pueden estar muy bien cultivados eh :/

B

#47 Pero que me estas contando, si te tienen todos los dias en un pueblo de mierda en el que no hay ni rayas en las carreteras, ni apenas un misero semaforo, y de repente te meten para el examen en el centro de una ciudad con sus plazas y multiples carriles, etc ¿me vas a decir que es igual? vamos hombre, andar por una carretera recta sabe cualquiera... para tenerte haciendo prácticas en sitios asi mejor no hacerlas.

D4rKiTo

#1 Yo ya he pagado todo namás empezar. Menos de 300 eu y tan feliz.

PD: He ido la primera semana y ya llevo 2 sin ir... XDDDDDDDDDDDDD.
Suerte que me dan 6 meses para sacarlo todo :D

TaMy

Tienes firmadas las horas de conducción?

Usa una firma falsa para estas cosas,... yo tengo unas 10 firmas diferentes y cuando es algo así me invento una nueva, pero la memorizo para ponerla en el mismo sitio.

Por supuesto la del contrato inicial es la del DNI, pero la de las horas no...

El libro de reclamaciones, y dejas bien claro que han falsificado tu firma para decir que has hecho 20 practicas cuando tansolo has hecho 10...

A ver que cara se les pone al ver que en el propio carnet de conducir, ni DNI, ... tu firma no coincide con la de sus prácticas. Pero que en el resto de documentos son iguales.

ninjachu

El carnet provisional te lo tiene que dar la autoescuela, además son los encargados de los tramites.
Por 80€ yo no me complicaría, un carnet siempre sale caro y si ya lo tienes librate de problemas.

Ahora por lo que he visto los precios más o menos estan bien, el problema residen en las formas en las que te la han colado, haciendote parecer que todo era más barato y luego te subian a su precio.

Mi consejo, pagaselo pero eso sí haz spam a todo dios de la mierda autoescuela que es para que se queden sin clientes.

edit: bueno y una vez que tengas tu carnet si quieres también puedes hacer todas las movidas legales que puedas.

de0rO

no e leido nada mas q tu post no e leido el de nadie mas, es decir q no se si t lo abran dixo

Las auto escuelas t obligan antes de ir al examen a pgar la matricula, es decir los 3xX q tu dices mas las tasas, total, q eso esta bien, las clases practicas son cada 1 de 40 minutos, es decir q si t las dan dobles tendrian q ser de 80 no de 60, q no t timen pijas, ;D

Usuarios habituales

  • karaharn
  • mart1
  • granaino127
  • nachoiba
  • cabron
  • VigVrother
  • VanHohenheim