Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

Draviant

#1 Espera a que vaya a por ti. Una vez muestre en público sus verdaderas intenciones, actúas en consecuencia

Otra opción es provocarle para que él ataque primero (con sutileza claro, no vayas gritándole por todo el campo que te pinchas a su ex). Tú y tu equipo podeís aprovechar que va a por ti en vuestro beneficio.

Al final él solo se meterá en la mierda. Sabiendo que te tiene ganas, no le hagas nada. Si es tan imbécil de hacerte algo, aprovecha

Zero_G

En mis tiempos se montaba un corrillo en el que nunca pasaba nada, ahora se monta el corrillo en internet. Puta vida tete.

Tlb

Le metes un qcf+2 en counter-hit y adiós problema.

2
W

De que posicion juegas? si eres delantero y el es 3/4 a penas se van a encontrar durante el partido :(

1 respuesta
B

#94 yo soy segunda linea y en ocasiones de apertura él creo que juega de talona porque a pesar de estar delgado es lento como un saco de patatas y no vale nada más que para la delantera, aunque tampoco empuja nada en las meles xD es un inutil.

#82 no te preocupes que si no muero el jueves vendré a contar como ha ido todo.

3 respuestas
Marjoram

Tienes que zonearle y denegarle el farm, cuando haga recall tendrá menos gold que tú, esperas que alguno de tu equipo gankee y BOOM.

Ignite+golpe en el cuello, gg wp no re.

6
Inis

quiero live del partido para ir viendo como evoluciona todo...

Syuk

No soy morboso pero...

¿Alguien cerca de la zona para ir a grabar el partido y el tsunami de hostias?

sagha

#1 Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex

pff fantasmon.

ya por eso apoyo al otro!

¿donde es el partido para ir a ver como te parten la cara?

adrycdf

Al final seguro que acaba todo en un par de miraditas desafiantes y nada mas :( stream pls

B

metete un par de clenchas antes de empezar el partido y todo ira bien

Perico97

#95 Como cojones vas a morir si hasta tú lo dices que es delgado y encima está en ataque, como poco se llevará ostias hasta en el cielo de la boca y si de paso tu le das unas cuantas pues mejor, te sigo diciendo que si consigue tirarte (Cosa que dudo si le sacas 20 kilos y es lento como dices) no creo que te pueda pisar la cabeza básicamente porque tus compañeros iran al ruck a proteger el balón y de paso ati.
Si es en caso contrario y el ataca ya sabes que hacer, rompele algo, lo que sea que sabes que no te pueden decir absolutamente nada, claro está que no le cojas del cuello en plan burro, simplemente enganchale por abajo o si eres el doble que el de frente y revientale. xD

1 respuesta
B

#102 A mi me pueden defender en un ruck pero me ha dejado claro que para él el patido es secundario y si tiene que entrar al ruck por el lateral o simplemente esperar a que la maraña se desenvuelva y pegarme un pisotón en algún lugar chungo lo hará. Yo me cuidaré de estar atento pero hay cosas que no puedo controlar.

llslockll

Di equipo o algo al menos !!!

Sorii34

Como van las apuestas?

Marmoth

Márcate uno de estos;

Pero soltando el balón de rugby.

ManKorR

#95 Me alegro de que tengas novia <3

y ya sabes si se te pone chulo al principio, dale tu antes, si ves que al final es un bocazas y no hace nada dale tu también. Consejo de mk

Jotauvece

#63 El último boy scout www.imdb.com/title/tt0102266/

te va a gustar si o si

arklam

Deberías jugar el partido como si la cosa no fuera contigo. Si ves que se pasa un mínimo, zúrrale. No dejes que se crezca. Zúrrale todo lo que puedas.
Y, por favor, si alguien puede grabarlo que lo haga. Yo no he visto piñazos más épicos que cuando dos jugadores de rugby se destrozan.

B

"soy mas grande y mas fuerte pero estoy temblando de miedo"

Z

#1 No se porque he asimilado que tu pareja era un tio, y que eras gay y jugabas a Rugby, entonces ya se se me ha ido la olla y te he imaginado como la putita del equipo y he acabado con la escena de los Simpson "Paaaso que voy ardiendo" xddd Madre de dios, como esta la vida...

pd: Yo si fuese tu a la que puedas

Splendid

#1 "Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex"

Seguro que también eres más humilde, ¿a que sí?

1 respuesta
A

"Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex"

Espero que te parta el cuello

1 respuesta
B

#112 #113 xD tendríais que conocerlo, os aseguro que no he fardado de nada que no sea verdad.

1 respuesta
YaZzMaN

Que bien tratas a tu piva.

Aitortxu

A por el, sin piedad !!!

Casual_Style

y no te has parado a pensar que ya podrías haberle denunciado por amenazas? De esta manera ya te evitas cualquier problema.

1
I

Matalo y traenos su cornamenta como trofeo.

B

Lo que te va a joder es que vas a estar más pendiente de él que del partido e igual es lo que realmente puede "querer".

Ahora bien, si te da, dale más fuerte.

R

Todo esto acabará en que la ex que se follaba al drogata y ahora se folla al alto, guapo, fuerte, creido con miedo, acabará follándose a otro mientras estos dos se dan de hostias.

+1 a la puta.

11

Usuarios habituales