Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

Soulflayer

#1 Métele un tres tiempos que le partas hasta la columna por scumbag, easy.

LiuM

Tio si te vacila y te amenaza ve tu a romperle la cara en vez de esperar con el rabo entre las patas a ver que pasa.

Con esa mentalidad lo que va a pasar es que se te va a enfrentar, te va a dar una a mano abierta para marcar y acabarás llorando ante el asombro y las risas de todos.

dan1kkk

Menos mal que juega al rugby que si llega a jugar ala petanca no se como acaba

1 respuesta
WANGO1

#27 lo sabe

PD: D.E.P

#1 dile que tienes coleeeeegas de la chaaana

alalaz_XV

#153 Esas bolas son de metal, ojito.

#95 Segunda/Apertura? la combinación más rara desde un colega mío que era ala/talona xDD
PD: estás haciendo una montaña de un grano de arena, ve a lo tuyo al partido, calmado pero ojo a vizor. Si te hace la sucia en un ruck díselo a tus compañeros para que le revienten en el próximo placaje.

1 respuesta
flipas23

Mientras os esteis pegando de hostias, tu chica se estará ligando al guaperas suplente del equipo contrario. Luego al daros cuenta de lo sucedido, en el tercer tiempo lloraréis abrazados el uno al otro mientras pedís otra cerveza.

1
ManOwaR

Yo voy a granada de viernes a domingo con la parienta, dime donde juegas para grabarlo y subirlo a yt!

Pd.- yo he acabado mas veces de birras con los exs de mis exs q peleandome (a decir verdad, nunca me he peleado por una tia, ni ganas). Es absurdo pelearse por una persona la cual llevas 4 telediarios con ella y te la puede meter doblada.

ArteeMa

Tenias que haber forzado la quinta amarilla.

2
darkblade60

Yo no soy experto, pero si no lo matas eres gay.

B

#155 la verdad es que si... pero tengo que adaptarme a las necesidad de mi equipo. Como tengo bastante transferencia del baloncesto se leer el juego y paso bastante bien, además soy rápido pero como soy alto y mi equipo está algo cojo en ese sentido juego de segunda que andamos regular y de apertura hay recambios. he jugado de todo esta temporada... de tercera linea, de apertura, de segunda y de zaguero.

prefiero jugar en la delantera porque está mucho más implicada en el juego, la verdad.

LzO

#1 te aconsejo rushear

7 1 respuesta
G

vas a tener que tener un ojo en el partido y otro en el payaso ese, y tener avisados a 2-3 compis por siaca se lia que pille a lo basto y que vea que sus excompis tambien le zurran que eso le dolerá más que las ostias

Pompino

Como dicen por ahi arriba la culpa es de la tia fijo.

Deeth

#1 Eres una vergüenza para la filosofía del rugby

FuckYeah

Stream del partido?

3
jegar

dale tu primero y lesionale según empiece el partido y aunque no tenga el balon dices que te a provocado y ya esta otra opción es echarle laxante en la bebida.

B

Esperaré impaciente a mañana para leer qué pasó al final xD

michi

El tio ese que te quiere pegar me parece un lamentable, pero para mi tu no seras menos lamentable si coges y le pegas antes de que el te haga nada.

1 respuesta
B

#168 Que dices tío?

Si el perro va ladrando o se pone un bozal o se le chapa la boca...

(perro = al yonki, mis respetos al resto de los perros que ladren cuanto quieran que son mis amigos jaja)

MiembroPaco

#161 no se eh, yo optaría por un poquito mas de sustain

L

No sé si lo han dicho ya porque no quiero leerme 6 páginas.
Pero yo te propongo: ¿por qué no adviertes a tu equipo de que puede haber problemas con un andoba? Creo que si es casi seguro y no sólo tú vas a salir afectado, estaría bien que estuviesen al tanto. Pienso que así estarías algo más respaldado y a nadie le cogería de imprevisto.

Al final no te hará nada, le das demasiado miedo seguramente.

B

Follate a su ex-novia delante suya mientras le golpeas con la barbilla y le das guantaZOS de izquierda a derecha y luego te corres en su cara.

B

habla con tu entrenador y no juegues no vale la pena ir a la cárcel por ese

rockfuck666

#1: Yo a este tipo lo puedo matar de dos soplidos

No le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex

Pues no parece que estés muy seguro de ti mismo, por lo que dices y cómo lo dices. Más que poder merendártelo, más bien la impresión que da es que intentas autoconvencerte, o de que estás resentido o cagao vivo. O todo a la vez XDD

Si, tal y como dices, te lo puedes liquidar tan fácil, éstate atento y cuando venga a por ti dale tú más fuerte. En caso contrario no hagas nada, porque te puedes precipitar y es muy difícil saber al 100% si de verdad te va a dar problemas

Shaka

Coño que es en Sevilla, pena que tengo futbol 7 a esa hora en pino montano porque me pasaba fijo jejejej.

Suerte, por cierto no merece la pena que por un mierda te metas en un problema. Un par de faltas cada uno y listo, ni lesiones gordas ni nada que exceda de un partido normal.

slakk

#1 La mejor defensa es un buen ataque.
Nada mas que añadir.

-

Haz como el nigga del principio de "Un domingo cualquiera".

koplousky

Durante el partido, mira a tu novia y hazte una paja, córrete en tu mano y restriégaselo en la cara, eso lo confundirá.

CaNaRy_r00lz

#1 Pues yo te aconsejo que si tienes algún amigo cercano en el equipo que te cubra las espaldas, si el tio quiere guerra dejalo que vaya primero, y ya luego lo pillas tu solo o entre varios, un par de veces y listo, pero vamos no le des razones para tirar palante...

Yo con mi ex su ex era lo peor nos perseguia y siempre me buscaba la boca, es más un día el hermano de su ex lo estaba "agarrando" para que no me pegara, vamos que era más cuento que otra cosa, nunca levanté yo primero la mano, si me llevo la primera hostia mala suerte pero lo que le va a venir luego va a ser peor... tienes que ser más hijodeputa pensando, pones denuncia y ya luego si te lo encuentras por la calle le partes la cabeza y tienes la excusa de que te quería pegar de nuevo y ya tenias una denuncia...

tremens55

#1 ¿Casualidad o premonición?

suerte :qq:

Usuarios habituales