Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

suggus

#139 justo iba a poner ese vídeo xd. Jugar a rugby y preguntarse estas cosas. Juega sin miedo coño, te ha ganado el factor psicológico y todavía no ha empezado ni el partido, recuerda le primer placaje es el que cuenta, así que dale duro ^.

1 respuesta
B

#1 Ahora en serio, mas te vale dar tu primero. El que da primero tiene las de ganar.

Y olvidate de que le sacas no se cuantos kilos, que eres mas fuerte mas alto bla bla. El tamaño no importa, por eso te digo que des tu primero y NO LO PIENSES.

p.d: y apunta hacia la mandibula o la nariz si me haces el favor xDDD

BeRs3RKeR
M

Queda con él antes del partido y rebiéntalo

Queda con él después del partido y reviéntalo

1
PocketAces

Si no vas eres muy cagón eh xd

1 1 respuesta
luzius

Queremos sangre! Ya nos diras como acaba la cosa #1 !

Porcierto, #185 está orgulloso de que te tires a su novia.

B

No me he leído el hilo, pero se ve de lejos que no habrá pelea.

1
syst3m-

Consejo? #1

Queda con el y habla, es tan simple como eso, la mayoría de estas situaciones llegan por gente como la que lees aquí, "amigos" que te dicen que le dicen que ha dicho que blablabla, la mayoría de la peña le sudas la polla y si tienen que malmeter para que haya pelea lo van a hacer, así que la misma mierda que te llega a tus oídos le llega a el pero cambiando los nombres.

Tu crees que a la peña que realmente le importas quieren que te expongas a situaciones de riesgo en los cuales tanto tu como el podéis salir mal parados y en cuestión de 5 minutos joderte la vida entera?

Crees que por ser mas grande y fuerte no vas a poder caer? O que por dicho motivo le des un golpe mal dado y lo dejes en un estado irreversible? Crees que no puede llevar un arma blanca porque le han dicho que tu eres un loco que mata patos a pedradas los fines de semana como diversión y que TU lo vas a matar en cuanto lo veas y el por miedo se lleva una navaja oculta?

Sinceramente, crees que alguien del foro le importa lo mas mínimo que te pase algo?

Crees que aquí alguien le importaría que salieras en cualquier medio por el motivo que sea y no se harían gracias hacia tu persona?

Hagas lo que hagas te deseo suerte, aunque si usas la cabeza es algo de lo que no tendrás que depender.

Saludos!

6 1 respuesta
C

si te cruzas con el antes del partido, dedica unos segundos a mirarlo con cara de loco para dejar claro que lo has visto y que no te vas a andar con tonterias. Despues de eso, si se te acerca demasiado, ante la duda le pegas.

(esto asumiendo que la cosa sea como la pintas)

fuNN

Dale tu primero si sabes que te va a dar igual, que mas da? pero dale fuerte

FreshWind

No me he leído todas las páginas y no sé muy bien como van las reglas en el rugby, pero no puedes avisar al árbitro de la situación y de que preste atención al jugador o algo? suena muy maricón pero igual hace una especie de advertencia general para los dos equipos y se amedrenta.

garlor

llama a la policia local de la localidad donde vayas a jugar, habla con el arbitro y/o delegado de campo asi como con el entrenador del otro equipo, graba las conversaciones si es necesario y indicales que si ese jugador te ataca durante el partido los denunciaras a ellos tambien ya que son conocedores de la situacion y han permitido a ese jugador agredirte

1
yosi77

#188 el consejo más sensato de todo el hilo... por eso #1 no debes hacerle caso! acaba con el truhán y libra a la princesa del mal!

evening0

Cuando entres en el partido ve a destrozarlo es la mejor estrategia.

Mas vale que diñe él que tu.

Golpes en los genitales, pisotón en la cabeza, rodilla en el cuello... cuando se vea el panorama saldrá por patas de allí, si sale entero claro...

Es una guerra entre tu y él. En las guerras la moderación es una estupidez.

Sólo te daría este consejo sabiendo que él va a jugártela en el partido intentando lisiárte o algo peor.

OneKAME

¿Te ha amenazado? Denuncialo y así no juega contra ti, los listos siempre ganan xD

mDity

tio predele fuego y dejate de tonterias!!!! si es con su propio mechero ya te coronas! a por el campeon.

B

ofrecele un trio con tu novia, mientras se la esté follando por detrás, lo pillas desprevenido y le das la del pulpo, easy. :clint:

eskandar

El partido lo retransmiten? Habrá que verlo.

B

#181 Ese tío es un genio...tengo un 0% de homo pero sus muslos me ponen perraco ... esos cambios de ritmo, de un tipo de (100 kg?) a la velocidad que los hace...

Hay un ensayo épico que se le planta el defensor y en vez de esquivarlo simplemente lo arrolla xD... y lo peor que casi ni se immuta.

Uno de los culpables que me entre curiosidad por el rugby, quizás empezaré tarde pero creo que voy a aprovechar que me estoy poniendo en forma para dejar el futbol (portero suplente) y pasarme al rugby heehe

1 respuesta
_RUGBY_

Gancho en la mele y fiesta.

suggus

#199 lo de lomu es algo a parte. Yo empecé tarde y aun así solo yendo a entrenar lo disfruto.
Lo que comentas de que te arrollen a mi me ha pasado demasiadas veces xd.

fran12328

3
nosferatun

dile a tus padres que hablen con el entrenador.

1
tokeh

En cuanto tengas oportunidad ponlo a pegar vueltas alrededor del sol.

mithon

suerte amijo

PD: Pk hay tantos usuarios en mv??

Peppermint

Ups

Peppermint

#139 Que son así todos los jugadores de rugby xDD
En España los pilieres son gordos y las lineas delgados que corren

1 respuesta
iMcOma

Golpea primero. si te ves en inferioridad física o mental busca en tu entorno un arma disuasoria véase botella piedra o similares.

B

#207 Obviamente no espero que sea así, Lomu ya no es solo un jugador profesional y tal... sino que es además un prodigio de la naturaleza, por mucho que alguien entrene no le va a alcanzar...

A mi me molaria mucho jugar a rugby, correr como forest gum hehehe

1 respuesta
danao

Solo te dire, que si vas a pegarle, asegurate que sabes pegar y sabes apuntar.

Yo iria al partido como si nada, ten a algun compi cerca que te salve si se da la situacion que expones de estar en el suelo y que de la vida por ti con un placaje.

Y recuerda que para pegar fuerte tienes que tirar de cadera y no de brazo, al higado.

Usuarios habituales