Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

YokeseS

#1 Me he planteado jugar el partido como si no fuera la cosa conmigo y en cuanto vea que intenta alguna tontería darle.

no pasara nada

DRDANI

habrá streaming ?

1
Peppermint

#209 Ganamos el campeonato de España 2 veces antes de ser senior, peso 70kg y corro GG

1 respuesta
nefeli

Es el mismo pusilanime del verano pasado que al final no apareció?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/48

Acaba con él!

1 1 respuesta
B

#213 Joder, enhorabuena pues jajaja pero bueno que Lomu es prácticamente insuperable... ese no solo corre lo que no está escrito sino que además pesa 90 o 100 kg y es una mole que ni entre tres lo bajan...

1 respuesta
Attila

Demuéstrale en el campo quien manda, ves a por el de cabeza.

Kirsoth

#1 Estas nervioso porque sabes que te vas a llevar la del pulpo.

Fuera coñas, ¿de donde eres? KDD mediavidera a verte jugar y a partir piernas como alguno se pase de listo

2
Weahl

Hoy es el día, yo haría en tu caso lo que te han dicho algunos sobre avisarlo a tus compañeros de equipo y que esten más pendientes de ti (si es que puedes confiar en ellos). No tienes porque dejar de jugar un partido porque haya un subnormal que quiera ir a por ti.

saopaulo

Ha llegado el día. RIP in peace, siempre saludaba.

B

#214 No es el mismo, debo tener mala suerte con los ex de mis parejas...

A las cinco jugamos. Ya contaré como ha ido esta tarde-noche despues del tercer tiempo.

Esa es otra, en el rugby existe una cosa llamada "tercer tiempo", después de un partido vas a tomarte unas birras con la gente de tu equipo y la del otro equipo y se habla del partido y de lo que te apetezca. Va a ser un tercer tiempo extraño si terminamos todos dándonos de ostias.

2 respuestas
GranPkt

Hoy es el gran día!!! ánimo! xDDDD

K

#220 confiamos en ti, recuerda que cuando esté agonizando en el suelo con el cuello partido, es de caballeros rematarle para ahorrarle sufrimiento. Pero mancha, asi que mejor que se joda.

fwk

Un minuto de silencio, hoy MV perderá a mesie RIP

LiNGoTaZoS

#1 Si de verdad quiere darte fuerte y flojo, esperaría a que soltara él la primera, tus compañeros parece no tenerle mucho aprecio a ese prenda y está claro que te van a ayudar.

Ya nos contarás como ha ido el partido.

PD: La primera hostia que le des, que sea de mi parte,la segunda de parte de MV y luego ya por dios, la patria y el rey.

L

Dile a tus amigos que grabe la paliza

mikail

Tonight is the night....

melonz

Dónde es el partido? Seguro que consigues organizar una mini-kdd de cheerleaders.

flipas23

¿Cuándo era el partido?

suggus

Teniendo en cuenta que es el partido se juega en horario Universitario, imagino que será a las 12.30 en el campo de rugby de la Universidad de Granada

1 respuesta
Colochile

#229 En #220 dice la hora a la que juega.

1 respuesta
sacker

esto con el "donde es el partido" y "cuando es el partido" va a ser peor que las 6 horas de punta cana...

suggus

#230 ni lo había leído. En mi uni los universitarios se jugaban a las 12.30 - 13.00, los partidos de clubes se jugaban fines de semana. De ahí que pensara que juega en el equipo de la universidad.

december

Parece la sinopsis de una típica película americana.

P.D: me espero al DVD.

raganock

Go, go, go, mesie!!!

Pd: Prometió conclusión, más vale que lo haga y esté a la altura porque tengo un botón de reporte y no dudaré en usarlo.

2
visapea

Que crujan esas rodillas!!!!

B

Bueno señores, deseadme suerte.

Nos vemos en unas horas con el resumen de la jornada.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Adiós, siempre te recordaremos

Soy_ZdRaVo

#236 Si estás en apuros grita

doogie780

#236

REVIÉNTALO. Toda MV confía en ti hermano

juaja

Siempre saludaba..

2

Usuarios habituales