Me voy intranquilo al trabajo por los p***s gorrillas

Galdor

Joder yo creo que en la vida he visto un gorrilla en Burgos, ni mantero ahora que lo pienso. Tiene que ser una putada ir tan tranquilo a aparcar y tener que lidiar con este tipo de gente.

2 respuestas
josepginer

#1 Ostia que adentro con el Ayto. la tienes, no? Tus amiwitos del PP sí luchaban contra ellos, ¿no?

B

#31 son cosas de sureños.

Txentx0

Jamás he visto nada de eso por el norte.

Parece algo propio del Levante y del Sur. Toco madera. Que nunca lleguen aquí. Aunque me imagino pidiendo € a esta gente de los pueblos del norte de Navarra xD, más grandes y brutos que los menhires. Buena suerte con eso jaja

He visto a gente del norte pegarse cabezazos a las paredes estando de fiesta solo para ver quién tenía la cabeza más dura

2
alfa036

Las veces que he estado en Valencia, siempre hay un gorrilla pero le decía a mi copiloto que tomase foto y me iba sin pagar, es que además no ayudan nada, no sé quien invento ese "trabajo "

Razputin

que rabia dan

granaino127

La verdad es que me toca los cojones cuando el gorrilla se hace el entendido intentándote guiar como si realmente con tener el carnet no fuese ya suficiente para que sepas aparcar.

Las indicaciones son totalmente inútiles porque al final lo que miras es a los espejos y no al notas que está gesticulando como un muñeco de trapo.

Pocas veces me ha tocado gorrillas porque suelo usar parking cuando me muevo por zonas céntricas ... pero en una ocasión, que iba además con prisa al hospital, uno me puso de puta mala hostia porque el notas se me colocó detrás para guiarme y además de que tenía que ir marcha atrás al ritmo que él iba (mucho más lento de lo que tardo en maniobrar por mi cuenta) me iba sonando el puto sensor de aparcamiento todo el rato porque iba pegado al culo, para colmo no tenía ni puta idea y se frenaba y me decía “gira ahora, gira todo” y no me dejaba echarme más atrás para hacer la maniobra bien.... al final pare y le dije que se quitara que tardaba menos yo sólo y que la propina se la iba a dar si se quitaba xD
Aparque en 2 movimientos de volante y como el me indicaba hubiese tenido que hacer 20 correcciones porque el morro ni me hubiese entrado xD

sefirus

Pero si es facil, te bajas le dices que si te hace algo al coche le arrancas la cabeza y ya esta, suena a matado y todo lo que tu quieras pero es facil

Soraghatsu

tu coche sufrira las consecuencias y lo sabes, tenias que haberle dado 1 centimo o 2 centimos, que para eso sirven esas monedas

Beckem88

Los gorrillas llevan toda la vida al lado de la Fe vieja y la estación de buses "ayudando" a la gente a aparcar. Es más, yo diría que cerca de 20 años sin exagerar. Si crees que esto es por un ayuntamiento de ultraizquierda no seré yo quien diga que no...

1 respuesta
AS7UR

En Gijon los gorrillas nos dan dinero a los conductores.
Ahi queda eso..

1
Czhincksx

No digo que sea nada nuevo, pero sí me consta que las denuncias y los papeleos de la policía han bajado con el nuevo ayuntamiento.

DavEsp

En Lisboa nos encontramos a un gorrilla que ni nos ayudó a aparcar ni nada. Nos dijo que se encargaba de que no le iba a pasar nada al coche (sin amenazas que iba el socio). Nos negamos a pagarle y nos empezó a increpar y a decirnos que era su forma de ganarse la vida a lo que le dijimos que se buscara un trabajo de verdad.

Cuando nos íbamos apareció con dos amigos diciendo que si le faltamos al respeto, casi salimos a ostias. Al final se apartaron y nos dejaron en paz. Si no te muestras débil supongo que ellos estén más interesados en no tener problemas.

Por cierto, todo esto en un inglés muy superior a un B2.

Erastuku

¿Que son los gorrilas?

Vitov

Matalos a todos

V3dd3r

Es un problema de hace muchos años y si no se resolvió antes, no se va a resolver ahora con tanto twittero luchando por los derechos universales de los menos favorecidos. A lo mejor algún ayuntamiento se atreve a hacer lo que hizo Jesús Gil en Marbella en estos tiempos, a lo mejor...

Fyn4r

Creo que me encontré con 2 o 3 en mi vida, a uno recuerdo darle unos céntimos y al otro cerveza caliente que teníamos del viaje, buen blancón le dió xD

1
granaino127

#40 eso es una gilipollez, en Granada ha gobernado el PP prácticamente desde que existen y aquí siempre han existido exactamente las mismas zonas llenas de gorrillas y hasta familias que se han dedicado a eso y se dedican varias generaciones. Yo tengo más de 3 décadas y desde que tengo uso de razón siempre ha habido gorrillas en las mismas zonas y siempre los mismos y siempre ha gobernado PP menos unos cuantos años de mi vida.

De hecho ahora mismo no gobiernan porque les pillaron con varias tramas gordas de corrupción y prácticamente medio equipo de gobierno tuvo que dimitir (fíjate si fue gordo el tema para ver políticos dimitir xD, bueno más que gordo es que los pillaron totalmente de lleno)... salió como gobierno provisional el PSOE (lo que quedaba de legislatura) así que...

2 respuestas
Beckem88

#48 Pues eso mismo he dicho yo

1 respuesta
granaino127

#49 ah, no sabía que ayuntamiento hablabas así que no pensé que igual fuese ironía xD

1 respuesta
Eadlyn

por suerte aqui (o al menos donde voy yo) solo estan en el hospital pero me pone de los nervios cuando empiezan a decirte donde meter el coche o como sacarlo, la mayoria de las veces ni se les entiende y vaya cara de drogados tienen los 2 que estan siempre

yo suelo dar 20 centimos, estas tu que doy 1€

1 respuesta
V3dd3r

#48 y como los quitas "por las buenas"? Tengo un amigo que es policia local en Granada y dice que es imposible que ellos puedan hacer nada; me comenta que incluso los han subido a El Fargue y quitarles las zapatillas y les da igual, siguen al día siguiente en el mismo sitio. Aquí muchos podríamos dar ideas de como quitarlos, pero ya sabemos que políticamente no son las correctas.

#51 lo que menos tenemos aquí son yonkis, aquí son más profesionales y al menos en la zona de Plaza Toros/hospitales, están organizados por calles y zonas entre moros y rumanos, algún yonki/borracho esporádico pero vamos, son los menos creeme.

1 respuesta
Eadlyn

#52 ah bueno, aqui al menos no es para tanto, al lado del hospital hay como un mini descampado que es donde estan estos 2, pero en todas las otras calles puedes aparcar sin problemas que no hay ninguno, lo que pasa es que se aprovechan porque al no haber mucho sitio la gente va a ese descampado

angel0

En León tuvimos un par hará cuatro años, pero aquí sera que no estamos acostumbrados y solo extorsionaban a los que se dejaban. Al final el ayuntamiento convirtió la plaza en zona naranja y a tomar por culo los gorrillas, eso si, eran sicarios mas baratos que los de la hora.

Beckem88

#50 Hablaba de el de Valencia, que digo que esto lleva pasando desde hace más de 20 años... que si se cree que esto es por algo de ultraizquierdas.... pues ya me dirás xD

Ignorance is bliss

mrbeard

En mi zona son todos gitanos, gitanos buenos jeje, hace poco destrozaron un taxi, yo nunca les doy, de hecho tengo metido el coche en el parking que sale bastante más caro antes que darles nada a esta mierda de personas.

Que asco les tengo, siempre extorsionando a viejecitos.

Soraghatsu

#1 sube luego una foto del coche, que queremos ver como te lo han dejado

H

En Elche, en el parking público que está al frente de la UNED pasa lo mismo. Puto asco. Un gorrilla hasta iba en coche de un sitio a otro del parking señalizando.

1 1 respuesta
Chewirl

Yo siempre que veo un gorrilla le pido un euro para ponérselo al parquímetro.

Zero_

Usuarios habituales

Tags