Me voy intranquilo al trabajo por los p***s gorrillas

jotaesp92

En Barcelona no he visto ni a un gorrilla en mi vida hulio... ni aquí, ni en ninguna parte de Cataluña.

2
iPoded

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamás!

RayF
#9Leoshito:

y otros sitios que es donde más gorrillas hay son abuelos, son los que más dinero dan, por lo que la culpa en todo caso sería de aquellos que tradicionalmente votan a la derecha.

Vamos, que los que tienen la culpa son las víctimas de la extorsión y no los extorsionadores. Con tal de culpar al PP y a sus votantes de todo lo malo que pasa en el mundo escribes lo que sea.

challenger

#15

2
U

#1 Valencia sería maravillosa si no fuese por los valencianos. Yo ya he perdido la fe en cualquier solución política.

1 respuesta
Leoshito

#58 Y en el hospital viejo, y en el nuevo, y en el parking donde estaba el instituto número 5, y cuando ponen la feria... xD

3 respuestas
SuperMatute

#66 yo en el hospital nuevo no he visto ninguno
Yo siempre les suelo dar algo,hay
que compartir la riqueza

Vandalus

El truco es parecer ser un politoxicómano, entre ellos no se cobran.

Maverik2

A mi llegando tarde a la universidad alguna vez me han salvado el culo mientras buscaba sitio rapido en el centro de la ciudad, eso si, no les doy mas que 20/30 centimos si han sido de utilidad y llevo encima..

En cambio los que estan fijos en la zona azul, ademas en aparcamientos que son faciles de localizar a simple vista...eso si que me parece basura, suficiente tener que pagar la zona azul..

B

#1 Lo siento, en Algeciras es peor, están institucionalizados. Lo bueno que tiene es que están todos identificados con nombre y blablabla y les dan uniformidad y si es un gorrilla falso los verdaderos se encargan de echarlo además de que te das cuenta por el uniforme. Lo malo es que la mayoría son negros y es difícil acordarte de su cara. Yo mismo tardé una quincena en identificar a uno porque ni ellos se aclaraban en quién era.

1 respuesta
B

#21 bueno eso de que no se puede hacer nada... Es relativo... XDDDD. Es verdad que monetariamente no se puede hacer nada pero hay otras formas.

Vodom

Aquí van uniformados como zona "ORA". A veces ni siquiera están y tienes que dejarles el dinero en una máquina.
Encima tienen un sueldo que les paga el ayuntamiento.

5
Salko94
#1Czhincksx:

no se les persigue porque como tenemos un ayuntamiento de ultraizquierda que todo lo que sea manteros, gorrillas y actividades ilegales les parecen fenomenal,

Espero que estes de cachondeo xD

B

En estos casos les das 1 €, y te vas tranquilo

1 respuesta
EiNoLII

Coño, un punto a favor, menos mal es un gorilla y no un yonko como aquí en tenerife que hay yonkos en cada aparcamiento y no hablamos de 1, no, hablamos de por lo menos 10 que se van turnando según los días jajajaja

Tritoman
#1Czhincksx:

ayuntamiento de ultraizquierda

3
Czhincksx

Al final al coche no le pasó nada, pero vamos, que no me hace gracia andar con estas historias. Los he visto incluso in zona azul.

Eyvindur

Suerte en Alicante para aparcar cerca del Hospital General xd

#70JRambo:

Lo malo es que la mayoría son negros y es difícil acordarte de su cara. Yo mismo tardé una quincena en identificar a uno porque ni ellos se aclaraban en quién era.

JAJAJAJA

BaRtoZ

En el hospital del RAMON Y CAJAL (Madrid) dan auténtico asco, yo siempre les doy por miedo.. ¿Alguién que se la haya jugado alguna vez me cuenta su experiencia?

HoRTeL

#65 Eso se hace en toda España.
Y en Valencia, con el ayuntamiento de Compromis doy fe de que eso se hace, antes de que venga alguno a decir que eso era antes.

Lo sacamos como menor, se lo damos a dedo a mi amiguete y él a cambio nos da X jejejejejejejejejje

1 respuesta
Tritoman

A lo mejor ahora os dais cuenta de que los partidos reformistas son la misma lacara :D Quizá si os organizaráis para hacer política todo sería mejor, pero supongo que es mucho pedir jejeje

KaeliS

Ya ves, en Valencia nunca tuvimos gorrillas hasta que llegó Ribó. Puta ultraizquierda.

Dredston

En Murcia no hay un gobierno de ultraizquierda y se padece bastante la lacra de los gorrillas, eso o es que la ciudad ha sido invadida por hordas rojas y no me he enterado :psyduck:.

mrphy

Los gorrillas se van a sufrir si o si, da igual el partido que gobierne. Pensad que los politicos no pisan hospitales públicos, además de ir siempre en coche oficial, por lo que es algo que ni saben que existen.

Es como las huelgas del metro xD, ya pueden hacerlas todos los días que a los políticos se la sopla,

U

#80 Uf y las contratas que han sacado para crear puestos de trabajo. Gente en el Ayto. haciendo el mónger por 1400€/mes.

Me da pena todo. Habiendo votado a IU/Podemos/Compromís... Habiendo visto cómo capitalizan una asociación para hacer propaganda (y carrera) política mientras nos humillan (prefiero no dar más detalles). Habiendo tenido líos con permisos de obra por cosas idiotas cuando ahí todo el mundo o ha hecho el egipcio o se ha hecho el loco, cuando han apuñalado por la espalda para colocar a los suyos en todas las Consejerías, cuando han pasado de implementar un sistema de democracia directa... Una vez me presenté a un premio que no me dieron (donde los ganadores de otra categoría se acercaron diciéndome que pensaban que iba a ganar yo), y se lo llevó un tipo que quería hacer una chorrada equivalente a geolocalizar y multiplicar... (lo mío era para mejorar Valenbisi, y 430 ciudades más).

Esto ha sido un cortijo donde se han ido unos cabrones y se han puesto otros (y otras). A saber a quién le encargaron cambiar los muñecos de los semáforos, para más INRI.

Y la comida de polla que le han hecho a los falleros (y falleras) este año con las carpas (y carpos) ha sido de campeonato. Ni con Rita había visto yo que ciertas fallas cortaban dos calles, se montaban su parking, tenían zona para comer al aire libre...

H

#66 Es que no soy de Elche así que no me sé más sitios xddd

Donde yo vivo no tenemos gorrillas.

1
Yukinary

Pues aquí la gente no solo le da dinero que algunos incluso les dejan las llave del coche para que los vayan moviendo para sacar los demás xD, yo personalmente me hecho colega del gorrilla del "descampado" donde aparco al lado del curro y no le doy un euro nunca pero aveces le invito a un café o una cerveza en un bar que allí cuando bajo a desayunar me da penilla el hombre no se XD.

B

#9 5 Palabras: Ley De Vagos y Maleantes.
Mira que rápido la policía podría hacer algo al respecto.
Lo de que los abuelos votan al PP JA mira que no hay abuelos y abuelas progres, comunistas y feministas, cuando quieras te pasas por una manifa y los ves.

Crowbar

#26 Les puedes dar tu avatar.

ISAILOVIC

El final de #1 es apoteosico joder jajajajaajaja

La lobotomia que se gastan algunos es genial

Usuarios habituales

Tags