Me voy intranquilo al trabajo por los p***s gorrillas

Czhincksx

Acabo de dejar el coche en una zona en la que había mil huecos y un puto gorrilla tocando los cojones y haciendo el paripé como si me ayudara lo más mínimo para que le suelte la monedita. No le he dejado nada porque no me voy a dejar extorsionar, pero eso es lo que son, extorsionadores profesionales. En Valencia cada vez hay más y no se les persigue porque como tenemos un ayuntamiento de ultraizquierda que todo lo que sea manteros, gorrillas y actividades ilegales les parecen fenomenal, la policía local no hace una mierda. Lamentable.

24
hda

He leído gorila x'D

Cuánto más divertido #1 jaja

70 1 respuesta
B

#2 Claro, gorrillas si les pagas, gorilas si no.

32
1 comentario moderado
PaCoX

le haces una foto con el movil al gorrilla y listo xd

1
P

RIP coche.

7
nagast0rm

En la zona de la Avda de Francia la gente les da hasta billetes así que...

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Aquí cuando gobernó el PP se abrieron muchos aparcamientos públicos donde antes había solares donde jugaban los niños y tardaron tres días en llenarse de gorrillas.

La poli no puede hacer nada da igual el equipo de gobierno, es más, como los que suelen ir a hospitales y otros sitios que es donde más gorrillas hay son abuelos, son los que más dinero dan, por lo que la culpa en todo caso sería de aquellos que tradicionalmente votan a la derecha.

Pero vamos que lo de los gorrillas es tan importante atajarlo como lo de los okupas, pero hay que empezar por lo que molesta a los ricos, no a los pobres.

11 3 respuestas
M-Bateman

#7 Hay que ser muy gilipollas para hacer eso.

1
Word-isBond

Grandes los gorrillas, a ver si se empiezan a aparecer por el norte para que empecemos otra reconquista.

#8 De qué hilo vienes tan escarmentado para soltar un comentario así?

1 1 respuesta
B

yo me quedo con la cara de los gorillas tienen pinta de yonkis todos y esqueléticos. Como me rayen el coche les reviento!

1 comentario moderado
B

Me esta empezando a dar ascopena la gente que intenta meter su discurso con calzador en cualquier situación. Cualquiera que haya vivido en valencia sabe que los gorrillas estan de toda la puta vida.

33 1 respuesta
B

Lo que tenías que haber hecho es decirle que si le pasaba algo a tu coche le ibas a arrancar la médula espinal de cuajo. Eso o dejarle 30centimos

1 1 respuesta
Word-isBond

#13 Supuse que saliste muy mal parado de algún combate dialéctico, es la única explicación lógica.
De nada Chansey, recuerda que aquí me tienes para lo que necesites.

SniPy

Nunca esta de más llevar una papelina encima

Mikelete

Es raro que te hagan algo al coche aunque no les des nada, se les terminaría el chollo

Yo a extranjeros cero, al típico yonki autóctono algo le suelo dar

1
RubenLionel

#14 Pero queda mucho mejor decir que están por culpa del gobierno actual.

Los gorrillas en valencia son símbolo autóctono, como la paella y la horchata

1
-
#9Leoshito:

otros sitios que es donde más gorrillas hay son abuelos, son los que más dinero dan, por lo que la culpa en todo caso sería de aquellos que tradicionalmente votan a la derecha.

Paulo Coelho.jpg

13
Fit1

La policía local no hace una mierda porque es un problema que está totalmente fuera de control.

Al que no tiene una mierda no le puedes hacer nada, ese hombre lo detienes y al día siguiente está haciendo exactamente lo mismo.

Y parece que a algunos se os llena la boca diciendo que Valencia está llena de mierda e inmundicia como si con el PP esto hubiera sido jauja, amén de toda la puta corrupción y mamoneo que ha habido aquí.

2 1 respuesta
Jraistlin

Y que decis de la alameda, hay mas morenos que coches, cada metro hay uno en cada lado de la calle.

Shaka

En sevilla llevan desde que tengo uso de razon, por lo que no es culpa del pp de valencia.

Los gorrillas son una lacra que unicamente puede ser aniquilada por los usuarios.

Si NADIE les diera dinero, cambiarian de "empleo" pero como los gilipollas de turno se lo dan ...

Es que no se enteran, no te van a hacer nada al coche, porque al dia siguiente quieren estar en la misma calle.

Lo que yo hago desde hace mil años.

Aparco donde estan ellos, salgo del coche y si me dice:

Gorrilla: Buenos dias
Yo: buenos dias

Y me largo.

Como consejo, dejar menos de 1 euro es una ofensa mayor que irte sin darle un duro. Porque encima alguno se te cabrea diciendo vaya mierda. Cuando no le das nada y te vas, ya te digo yo, que no le hacen nada al coche.

Solo teneis que fijaros si es el gorrilla que siempre esta en esa calle, porque no le conviene polemicas para que al dia siguiente le partas la cara.

Mi coche esta perfecto y jamas le han hehco nada. Eso si cuando en la feria en una zona en concreto te piden 5€ y porque estas pegado a la feria y son directamente gitanos ... a esos les di una vez y ya no volvi a aparcar en esa zona, hijos de puta.

1 respuesta
MoonKai

Yo vi una pelea a machete entre gorrillas en el aparcamiento de una graduación. No hubo sangre, pero sí derechazo conmocionador
Ilustro

3 1 respuesta
Troyer

La culpa es de los que les dan una moneda, a mi siempre que me lo piden les digo que no y punto, si insisten, les repito que no y adiós.

B

Antes acabo con el coche así que darles dinero

3 1 respuesta
nizku

Pero teneis semaforos con falda, eso si que es el verdadero progreso.

12
Leoshito

También tienen una pista de F1 y una deuda por la visita del Papa.

Progreso y gintonics para todos.

17
MiNmbreNoCab

#1 No has vivido en valencia en tu puta vida, o eres nuevo. una de dos.

1
P

Ayuntamiento de ultraizquierda dice y le echa la culpa de que haya gorrillas XDD

Madremia la de serrin que llevais dentro de la cabeza algunos.

7

Usuarios habituales

Tags