Mear en vía pública

Heras33

.

G

Custom CT: El meón de MV

10
Arutha

#1 si pagas antes de 15 días creo pagas la mitad.

Pero tira la multa a tomar por culo y declarate insolvente.

Disbalanced

Si pagas eso es para mearte a ti

Ahora en serio, me sorprende la multa, muchas veces lo he hecho con la policía relativamente cerca y no me han dicho nada.

granaino127

Meonidas...

Akiramaster

#1 pongo meando entre comillas porque me la estaba guardando

4
t3r3r3

Aprende a correr, te ries un rato de ellos y haces deporte.

1
Eustakiooo

Por gente como tú la gente pone garrafas en las esquinas

11
josepginer

Pa mear y no echar gota macho, que poca decencia.

3
Sheyk

Yo estoy por Santiago de Compostela y ya he meado unas 3 veces por ahí y no ha pasado nada. Lo siento!

B

Entonces, te pillan meando y dices que vives en ese portal? Joder, con más razón te multaría, si vives en ese portal sube a mear a tu casa... xd

4
kAm1

Entonces le dijiste "en ese portal" y luego le diste el DNI. Comprendo.

12 2 respuestas
Halvert0

a mi me flipa que multen por mear en la calle, sobre todo en zonas de botellón, que cojones esperan que haga la gente salir con pañales?

si van a multar al menos que pongan unos urinarios portátiles o algo como "alternativa" legal

1 2 respuestas
O

#13 te leo, asimilo tu información, te leo otra vez y pienso "No puede ser posible".

¿Te obliga alguien a salir de botellón?

17 3 respuestas
Juanwar

#14 El botellón legalizado, que no te enteras xD.

Supongo que en Granada donde creo que si tienen un lugar habilitado para ello si tiene sentido lo que dice, pero vamos, que creo que ha sido casualidad.

3 1 respuesta
Tukaram-Man

Tenias que haberle dicho que no estabas meando, que te estabas haciendo una paja, y todo habria salido a pedir de Milhouse.

16 1 respuesta
Eadlyn

Que asco

Emelianenko

En bcn son 30€ de multa, no 200...

Chewirl

Cuanto guarro suelto xD meando en la puta calle, diooos :psyduck:

B

Pues creo que pueden caerte hasta 3000 leuros de multa por orinar en la calle. Y vamos... desde luego que la contra defensa de la paja en medio de la calle es hasta peor xD

1 respuesta
Skyzz

Ahora de repente nadie ha meado en la calle nunca xDDD
Paga cuanto antes si te quieres quitar de problemas y son solo 100€, que igualmente es una sablada, pero te quitas de mas líos.

B

.

wineMan

#1 Tú no puedes mear y un perro sí. PLAS PLAS PLAS a las leyes.

1
S

Sinceramente, que un grupo de chavales orinen y llegue este y lo haga en un portal, normal que te hayan multado, menudo asco para esos pobres vecinos , que baje un señor mayor y tenga que oler a orín en la entrada de su portal, menuda indecencia, yo soy el policía y no solo te multo que te llevo al calabozo y te doy la paliza de tu vida que pasas la noche en el hospital

3 2 respuestas
STAN

A mi me paso el año pasado y no me llegó al final :)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/multa-por-mear-en-la-calle-542574

1 respuesta
B

#24 Si claro, menos mal que no se puso a plantar un pino que si no minimo se merece cuatro tiros en la pierna y amputacion de los dedos indice y pulgar de ambas manos, estrangularlo regularmente con una bolsa del mercadona y lobotomia con un sacacorchos. anda que... :psyduck:

S

No apruebo el castigo físico a modo de tortura ni dejar a un ser humano con secuelas de por vida, pero si como forma pedagogica, siempre y cuando los daños sean reversibles

Si este señor considera que puede defecar impunemente, dandole igual el trastorno que pueda provocar a vecinos ya no por los excrementos, si no por el mero hecho de defecar y que pueda verle un niño etc unos golpes bien dados evitarian comportamientos asi en el futuro y seria muy disuasorio

1
S

La mayoria de gente que dice no mear en la calle dice la verdad, si no sales de casa obviamente no te hace falta mear cuando estas lejos de un baño.
El truco esta en mear entre contenedores, asi nadie se queja, estas tapado y si eres habil puedes decir que estabas tirando algo a la basura en caso de que te pillen.

B

Desde luego que mear en un portal no es muy civico, un rincon en una puerta de garage o un arbustillo cercano si es por urgencia... aun asi que disfrute lo multado xD

Yo ya vi un par de ñordos bien gordos en mi portal y desde luego que no fue una persona, si no la mascota de alguien y desde luego el dueño se hizo el loco y desapareció, apetece bajar con una cartulina, pillar el ñordo y ponerselo delante de la puerta.

spidygonsale

Yo siempre riego las plantas, ademas de ser ecológico no ahy mal olor xddd

2 respuestas

Usuarios habituales