¿Mejor cera para el cabello?

YOINK

yo he usado todas las ceras tipicas del supermercado, giargi, loreal...etc etc, hasta que en una peluqueria probe la cera CREW, en concreto su modelo Fiber es un botecito azul, te deja el pelo matey con muy poca cantidad de residuos, con un simple lavado de va facilmente, la recomiendo a todo el mundo.

B

alguien sabe donde comprar american crew en barcelona?

ruge

una cera buena es la de garnier. Pero mejor pelo sin cera porque al final se acaba engrasando. Y si abusas de la gomina... pues dicen que el pelo se cae antes.

Solución : melena al viento (sino te queda horriblemente mal, claro).

Curius

A ver, sé que la cera hay que calentarla antes de aplicarla, ¿pero como la aplicáis? XD
Es que no se si tengo que ir mechón a mechón o como si usase gomina...

1 respuesta
franzo

se os queda despues a las horas el pelo como graso? xd

1 respuesta
V

cualquiera de Mercadona porque son todas buenas xd
y la peor para mi la Garnier

B

gente el tema ya parece de hace un tiempo ,pero me gustaria saber que mas o menos me recomiendan en cera ,tengo el cabello muy fino ,y ahora lo tengo corto ..pero tambien lo suelo usar por la nuca con mechas ..pero lo tengo muy fino ..estube probando pomade de american crew pero masomenos ,es buena pero no lo que busco. X FAVOR consejos

e0n-

Con qué cera consigo esta misma fijacion y brillo?

He probado muchisimas ceras y estoy un poco asqueado ya.. si alguien me podria decir con cual podria conseguir algo asi, no igual porque mi peinado no es igual pero de las mismas caracteristicas.

La ultima que he probado ha sido american crew fiber y no me ha gustado nada, otros 12 euros a la basura..

2 respuestas
x1gorzz

Yo uso Garnier y no me va mal

#244 yo no la calientoo

1 respuesta
Curius

#249 Lo de calentarla lo digo con los dedos, para que no queden piedrecitas ni el pelo blanco...

e0n-

#248 Me autocito, nadie sabe?

1 respuesta
x1gorzz

#251 yo creo que tiene q ver mucho tu pelo y el cortao que tengas para lo manejable que sea. Yo con la que puse anteriormente consigo poner los mechones pa donde yo quiera. De todas formas la que me echaron en la pelu era una cera muy buena, cuando vaya otra vez le preguntare el nombre, a ver si me acuerdo y os lo pongo

_1234567890_

Entonces la American Crew Fiber es la mejor para una fijacion seca y sin brillos? Que el pelo quede hacia arriba pero que parezca que no llevas nada, natural.

Si es así, que fijador de pelo usais con esta? (los fijadores esos en forma de spray)

Saludos

B

Buen dia gente ,soy nuevo en el foro y me sienot muy identificado con el ya que soy enfermo por el cabello ,mi pregunta es: Alguien tiene idea de con que cera mas o menos me puedo hacer este peinado .

1 respuesta
ZalY

#254 Ese peinado es de laca.

1 respuesta
sr_mike

#245 Si la verdad es que si, por eso paso de hecharme ya cosas en el pelo me lo pongo sin nada y como quede

B

e0n- sera que podes comentar por que decís que la fiber de american crew no te gusto nada ? ..ya que tenia en mente comprarla es la única de american crew que no probé ,después las demás probé casi todas y ninguna logro satisfacerme ..DESDE mi punto de vista las american crew que yo probé por lo menos me parece que mas que cera son pomada ,o mas bien pasta ..pero cera cera mmm es otra cosa me parece

B

#255 de laca? waa que lastima deje la laca hace rato x q lleva importante cantidad de alcohol q te funde el pelo y encima no te dura mucho la fijacion y si bien hay lacas que el efecto es duradero ,te deja el pelo acartonado y echo una mierda

B

che y una cosa asi con que cera o como me lo puedo hacer ,en lo posible con cera ...por que el gel y la laca son asqueroso.

B

dale ,la gente con experiencia en el tema ,contesten ..Rompe todo el foro!

ZalY

Ese podrías facilmente con la L'oreal Studio Indestructible, es la que uso yo, y luego le hecho un poco de laca para fijar, lo justo.

Me peino así:

Eso es todo con esta cera, obviamente hecho bastante...

Eso sí, esta cera, supongo que como las demás, para quitarla bien te debes de lavar el pelo varias veces, y siempre te queda algo...

B

buenisimo ZalY se ve bien ! ..pero no te deja el pelo demasiado tieso ? osea te lo deja natural ? o duro como si te hubieras puesto cemento ? que onda al tacto .. por que eh probado ceras ,geles etc que te dejan a simple vista espectacular pero al tacto tieso y una mierda ,con cero naturalidad

B

#248 con la crew fiber no se puede hacer eso ?

ZalY

Si me tocan el pelo está blando, natural, eso sí, con brillo...

1 respuesta
Curius

A mi cuando uso cera se me queda el pelo mucho más graso, no suave como cuando lo tengo de normal, y me tengo que lavar el pelo varias veces para quitarme la cera, la verdad es que es una putada. ¿Son todas las ceras así o es porque la mía es un puta mierda?

1 respuesta
B

#264 ah listo ! la voy a probar entonces ,encima vi que el precio no es muy descabellado como otras que me compre y al final menudo pedazo de mierda eran ,encima caras.

B

#265 la mayoría de las ceras son como grasosas ,la que mejor te pueda ir te tienes que lavar el pelo 2 veces por lo menos (minimo) pero después tenes algunas que son bien verga que capas te lavas el pelo 10 veces y lo mismo no la quitas! ..el gel en cambio sale muy fácil ,pero el efecto del gel para peinar te duro 2 horas encima te deja el pelo de carton y seco! un asco.

1 respuesta
B

#248
Si tienes el pelo rizado no se puede. Hay que tenerlo liso + alisártelo con una mini-plancha para pelo corto. Aparte iría bien hacerlo después de aplicarte un producto químico (desenrizado) que al ser muy nocivo para el pelo sólo se recomiendo 1 vez cada 3 meses máximo (o cada 3 cortes de cabello).

1 respuesta
Curius

#267 Pues seguiré usando la mía que me costó tres euros y de momento me da buenos resultados :D aunque a ver que tal cuando tenga el pelo más largo...

ZalY

Hoy me he comprado la american crew fiber, es mucho más dura que la loreal y cuesta más aplicarla, pero parece menos grasa, ya os comentaré qué tal cuando me peine bien que hoy solo la he probado xD. Eso sí, 13 pavos...

Tema cerrado

Usuarios habituales