¿Mejor cera para el cabello?

B

see son caras las crew yo me compre la pomade por 14 euros y la verdad no es para tirar cohetes ,safa es beunita pero te deja el pelo con demasiado brillo (demasiado para mi gusto) y no cumple muy bien la función de "control en el peinado" como dice en el envase. En pocas palabras por la mitad de 14 euros capas conseguis una de exactamente la misma calidad.

B

quiero probar las SEBASTIAN pero por acá donde vivo todavía no las consigo entre algunas otras que tampoco encuentro como algunas de LOREAL

kasuno1

Yo al principio usaba la erratic que es de color gris y me iba bastante bien, pero ya se me estaba acabando y en la peluqueria que la compre ya no vendian más de esta.

Ayer me compre la American Crew Fiber, que me recomendó el peluquero, porque es de fijación alta y la recomienda si te lo quieres poner de punta. Esta es acabado mate. Aún no la he probado pero a simple vista me ha gustado, huele bien y tal, lo único que parece que esta muy dura. Espero que valga la pena los 19,20 que me he gastado. u.u

1 respuesta
B

#273 estaría bueno que nos cuentes la experiencia con la crew después que la pruebes ,y si sirve para peinar de cualquier forma ya que yo lo de parar los pelos no es mi peinado ,mas bien me peino flequillo al costado y en la coronilla un poco batido el pelo ,si es muy dura la cera no se puede batir mucho el cabello.

kasuno1

No entiendo a que te refieres con "batir" el pelo. Sorry.

B

no importa ,pero comenta que tal la fiber por que estaba pensando comprarla.

ValdemarAK47

la fiber como han dicho es mate total. CUesta mucho quitarla del pelo, tienes que lavártelo 2 o 3 veces con champú para quitarla totalmente.
Y ya depende del pelo que tenga cada uno, podrá hacerse un peinado u otro. Es bastante durilla y moldeable.

1 respuesta
josepginer

La American Crew me cuesta 8,50 pounds... vale la pena? :º

B

#277 te parece que me iría bien la fiber ,tengo el cabello muy fino y lacio.

ValdemarAK47

Olvidad lo que comenté en #277 , es que tenía 2 cerás y me confundí. Lo que hablé, es sobre la Sebastian, otra cera de la que se habló por aquí.

De American Crew, tengo la "pomade", que no es la misma que la de la foto de arriba. Al menos la American Crew pomade que tengo, es moldeable, no muy dura y te deja el pelo efecto mojado.

ZalY

La fiber es la que compré yo, cuesta aplicarla porque es más dura de lo normal, pero una vez la echas le das un toque de laca para fijar y queda de lujo. Al quitarla de las manos con una simple pasada por agua se va y del pelo más de lo mismo, huele a limón.

Lo único eso, de estar acostumrbado a ceras más blandas, esta cuesta un poquito más peinarse, pero si te acostumbras es un lujo, o de momento eso parece xD.

Y

prueba con parafina jajaj no se te mueve ni un pelo, seriously.

9 días después
e0n-

#268 Que vá, tengo el pelo liso aunque bastante duro, me han recomendado unas ceras koreanas o japonesas que valen sobre 4 euros puestas en casa, se llaman Gatsby y hay bastantes videos en youtube para su uso, pediré alguna para probar, total tampoco perderia mucho dinero.

1 respuesta
B

Aviso: todo producto capilar, bueno = caro (o carillo). Como unas planchas de pelo que compraré entre mi hermana y yo:

A partir de 150€. Eso sí, en 2 pasadas de plancha te queda el pelo liso como los personajes de anime (comprobado).

2 respuestas
8 días después
_1234567890_

#283 Donde se puede encontrar Gatsby en España? Busco un acabado que te deje el pelo con 0 brillos y natural, que lo puedas moldear despues de alisarlo y parezca que no llevas nada (estilo astiaco). La que han recomendado por aqui que hace algo similar es la American Crew Fiber, pero preferiria conseguir Gatsby, pues quien mejor que los mismos japoneses. Eso si espero que no llegue con radiacion.

#284
Que marca es? A mi me acojona un poco el tema de alisarte el pelo cada dia, por que lo ultimo que quiero es que se me caiga. He oido que hay productos que protegen el pelo (a parte de usar una buena plancha). Que producto deberia comprar? Y a parte estoy buscando una plancha de calidad pero de las pequeñas para pelo corto (esas planchas son más bien para tía con pelo largo, muy poco manejables).

Por ultimo necesitaria un hair spray de esos, para asegurar que el peinado se mantiene fijo todo el dia. Me han recomendado esta:

Pero como Gatsby, imposible de encontrar en españa.

Saludos

2 respuestas
FFfuuu

Las Sebastian que venden en peluquerías, todo lo que vendan en supers es porquería.

e0n-

#285 Pon gatsby en ebay y te salen mogollon luego vas a youtube y ves las caracteristicas de cada una

B

Sebastian y ghd > all. No hay competencia.

#285
Lo mejor para el cabello: protector térmico para el cabello (a partir de 200ºC, plancha y secador). Hay normalmente sprays o con dosificador. Planchártelo cada día pues... si está bien cuidado lo que harás será ir quemándolo, vete a saber si por éso se te caerá de aquí a un mes, un año o nunca. Genética.

Planchas = ghd. Planchas pequeñas = ghd xd. Aunque como veas, prueba alguna que tengan en una peluquería de confianza que tengan planchas de calidad, te quedas con la marca que te mola y goes goes internet. Yo la compré allí mismo porque por internet, la casa sólo envía a U.K.

Hair Spray... yo tengo una laca de Wella con efecto mega permanente. No deja residuos y actúa perfect. Infórmate o que alguien te guie sobre fijadores.

1 respuesta
_1234567890_

#285 Eso de comprar cera del pelo por Ebay da un poco de palo.

_1234567890_

#288
En alpel envian ghd a tu casa, pero estan agotadas.

Sobre Sebastian > all, seguramente, pero si se trata de estilos asiaticos, Gatsby > all.

A ver si alguien me dice alguna marca para un protector termico en concreto y poder comprarlo.

B

como les va gente ...paso por que les cuento para los que no encontraron algun producto que les termine de convencer compre esta http://hairsupplies.com.au/store/product/18379/Alfaparf-S4U-Fn'k-Matte-Paste-/ es alfaparf ,la pague 15 o 17 euros no me acuerdo ..pero es bastante buena de las mejores que probe hasta ahora ..conste todabia no probe la fiber de american ,pero si probe la pomade y esta es superior ..les cuento que no deja NADA de residuos y sale del pelo facil como de la mano ..y el aspecto que te da es muy natural ,yo por mi parte la uso solo para dar toques mate por que la que uso regularmente que es una mas barata (solo vale 12 dolares) tiene mucho brillo questions es la marca de la otra que uso es yanki ..por internet no la vi ..bueno ciao.

si alguno tiene novedades de alguna otra que no hallamos comentado ..bienvenido sea.

1 respuesta
kasuno1

Después de llevar casi un mes usando la American Crew, procedo a comentaros un poco que tal está. Primero he de decir que tampoco la uso cada día.

La primera impresión que me llevo de la cera es bastante buena, huele bien y es un poco "dura" pero cuando frotas con las manos se queda perfecta. Yo al tener el pelo bastante largo no me aguanta bien el peinado que quiero (cresta) y eso que me dijo el tio que era la más fuerte ... pero no sé si es porque cojo poca cantidad o porque no aguanta lo suficiente (no cojo mucha cantidad por que me costó un pastizal y quiero que me dure).

Eso si no deja ningun residuo ni nada en el pelo.

Cuándo me corte el pelo volveré a comentar en este hilo a ver si el problema es del pelo, que está muy largo o en la cera que es poco consistente.

1 respuesta
_1234567890_

#292
Cuanto de largo llevas el pelo? Por ejemplo un mechon de la parte de arriba (en cm).

A mi me gustaría conseguir la Gatsby, pero es imposible encontrar en españa.

xlive

He tenido que leer el título 2 veces.. para darme cuenta que era "cabello" no "caballo" :palm:

Intrak

Tengo el pelo muy fino y débil, que cera me podeis recomendar? Necesitaria una de las mas fuertes que haya ya que la que tengo no me hace nada apenas... Cuando usaba gomina necesitaba la giorgi 5 que era la unica que me aguantaba... Si uso la plancha que me recomendais pasarla antes o despues de aplicar la cera? Gracias

B

Yo use la de Jean Louise David (la peluqueria) la verde, durante unos años. Viendo lo que me clavaban (unos 13-14 euros creo recordar) y que habian cambiado el formato para peor (menos cantidad y mas euros) busque una solucion en el carrefour.
Y encontre esta:

Y la verdad que encantado, secando el pelo antes va perfecta (y he probado muchas), llevo ya 1 año o dos usandola y feten. Y de precio nada que ver, unos 4 o 5 euros creo.

B

En mi experiencia y opinión, no hay ceras buenas más baratas de 10-15€ el bote (y ese precio lo veo muy asequible) hablando de comprarla en España.

No quiere decir que haya más baratas que os valgan, ni que todas las caras no tengan precios hinchados.

1 mes después
EJ_Bullseye

Después de varios meses con la Fiber de American Crew, con un resultado bastante satisfactorio, me voy a atrever a probar con una nueva ahora que se me está acabando (la verdad es que me ha durado bastante).

Seguiré el consejo de #221 y encargaré la label.m, más te vale que sea buena ;)

http://cgi.ebay.com/label-m-mesh-styling-50ml-Free-Uk-P-P-/280697247765?pt=UK_Health_Beauty_Hair_Care_Hair_Styling_Products_PP&hash=item415adc1815#ht_483wt_1164

1 respuesta
N3mex

Yo tengo la de American Crew y la que venden en Mercadona.
La calidad se nota,pero realmente me da igual comprar una que otra,me aguantan lo mismo,es más,me puedo poner el pelo hacia arriba sin usar ceras,sólo con secador...

Lo que si que noto es que la de mercadona me lo deja más sucio el pelo,más grasoso.

1 mes después
C

#291 tengo esa misma cera pero he tenido problemas por que no se como utilizarla... hable con el estilista que me la vendio y solo me dijo q si la sentia muy dura o no podia manejarla bien le agregara un poco de agua, pero aun asi me deja el cabello muy blanco como efecto nevado algo asi.. y la verdad es que no utilizo mucho, como la utilizas tu?? por que aqui en Colombia vale 50.000 pesos que no se si son como 17 euros algo asi.. y pues es muy costosa de hecho el producto para cabello mas costoso que me he comprado en emi vida y esperaba buenos resultados..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales