¿Mejor cera para el cabello?

tOWERR

Nunca he usado cera, siempre ha sido gomina. Porque mi pelo y la cera no son compatibles, pero habrá que probarlo ya que la gomina al tener el pelo tan liso me deja el pelo super-feo.

B

#300 como te va viejo ? todo tranquilo ..te cuento como comente en el #291 esa cera (que mas bien es como una pasta) es buenisima pero yo en mi caso solo la uso para dar toque de tono mate y cuerpo en algunas mechas ,no la uso para peinarme todo el cabello ya que para mi gusto si bien se ve natural es un poquito dura al tacto y difícil de peinarte todo el cabello por el mismo motivo que es pastosa y dura ,para usarla tenes que frotarla fuerte unos segundos en tu mano así se ablanda por que si te la pones de una en el cabello después se pega por la mecha que pusiste y no la podes distribuir por el resto del pelo ,con respecto a los que te dijo el estilista que te la vendió de que la mojes ..error ,no la mojes por que pierde todas sus propiedades modeladoras se hace engrudo si la mojas ,mas bien la tenes que aplicar sobre el cabello seco o casi seco ..de todas maneras estaría bueno que comentes q tipo de cabello tenes y te doy un poquito mas de ayuda ,igualmente te recomiendo que para peinarte todo el cabello uses una mas blanda ,la que yo uso para peinarme regularmente no me sale mas de 8 dolares y me va genial es blandita y fácil de peinar y me re dura el peinado unas 12 horas seguro ,la alfaparf solo uso para darle toques desestructurados o despeinados con un toque mate para eso me va genial ,te repito para peinarte todo el cabello con la alfaparf le veo dificil ,es muy dura. (es solo para retoques y va genial para eso)

p/d disculpa le redacción ,escribí apenas por que se me acaba de joder el %f$uc·king" teclado.

1
B

casi olvido ,es para usarla muy poco y como te dije sobre el cabello seco.

1 1 respuesta
C

#303 muchas gracias por tu respuesta tan pronta, bueno mi cabello es un poco complicado orginalmente soy ondulado, pero me hice alisar el cabello lo gracioso es que luego me lo hice cortar un poco en los lados y ahora en los lados esta un poco ondulado de nuevo... en fin yo quiero un producto que me dejo el cabello completamente natural o lo mas natural posible es decir: nada de brillo nada de efecto humedo he escuchado que tal vez la espuma pueda servir pero nunca la he provado y he probado ya como 4 o 5 productos diferentes y todos o me dejan brillo o dejan efecto humedo o son extremandamente duros y no los puedo manipular bien.. para que tengas una idea mejor tengo el corte de danny schwarz " se supone que por eso me lo alisaron" y pues me gustaria como te dije un producto que me deje el cabello natural y que pueda manipularlo y compre esta cera de alfaparf y me deja el cabello blanco como de anciano..y ahora se que no la estoy utilizando bien, muchas gracias por tu respuesta y si sabes de algun producto con el que logre esto y pueda hacerme peinados como los que tiene el chico que te mencione me vendria super bien!! Gracias por las respuestas! :D

jose678

usar ceras es muy gay , usad agua.

B

#298
Pffffff dependerá mucho de tu pelo. Te estás arriesgando comprando esa pasta.

1 respuesta
aDryur

Para mi, sin duda la mejor es esta:

Aunque es bastante cara eso si. El bote de 200ml anda cerca de los 12€.

1 respuesta
Guix

Dread Wax, es lo mejor para rastas, Pero supongo que valdrá para todo!

1 respuesta
chusty

#307 Esa es la que uso yo y eso es gomina, no cera.

1 respuesta
conDenao

Solid Wax de Style Masters (Revlon)

la mejor que he probado, yo tengo el pelo ondulado pero pasandote las planchas y con el pelo seco esta cera te lo deja perfecto.

Muesly

#308 Cualquiera que sea principalmente cera de abeja, y algún aceite natural para facilitar su uso, para rastas bien. Pero para el pelo normal, no tan bien. Al ser principalmente cera de abeja, son muy compactantes, crean una película impermeabilizante que mantiene el pelo compactado aunque se lave. Vamos, que si no es en rastas, hace un pegote compacto que ni lavándolo..

Will-y

Y hay alguna que no oscurezca el pelo¿? xD Porque yo lo llevo al natural por eso.

1 respuesta
ZalY

No encontraréis otra mejor, puedes echarte toda la que quieras, que si te la quieres quitar, con un simple lavado basta, y no te deja ningún residuo.

He usado muchas y para mí ésa la mejor, eso sí, el bote de 85 gramos 18 pavazos...

2 respuestas
aDryur

#309 Ni es gomina, ni es cera. Digamos que es una especie de mezcla :clint:

Z3n

o

sólo uso esas 2 he probado casi todas

2 respuestas
Muesly

#312 En cera normal, no lo sé, pero cera para rastas la hay para pelo color claro o para oscuro :P

1
Intrak

#315 Yo uso la Llongueras y me va de lujo. Dónde podría conseguir la American Crew y sobre qué precio anda?

EJ_Bullseye

#306 ¿En qué influye el pelo para que la label.m me venga bien o no?

1 respuesta
B

Hostias la puta¡¡¡¡ no sabia que existía cera para el pelo¡¡¡¡ hace años que no uso gomina (llevo el pelo cortito), pero antaño me daba a diario (tenia el pelo largo y rizado) y ni puta idea que había algo que no era gomina oO, lo que si use bastante era espuma para el pelo.

Yo usaba esta por lo visto es mala mala :D

oFF-sIDE

De ceras mate yo he usado la Llongueras y ahora uso la Schwarzkopf.

Me gusta más la segunda.

B

#318
Si lo tienes liso o rizado.

YOINK

#313 sabe, la cera CREW Fiber es la mejor que puedes probar de todas, eso si, no la encontraras en el eroski o centros de ese estilo xD.

25 días después
D

Para conseguir un peinado (o despeinado, según se mire) como este:

¿Cual me recomendáis, "American Crew Fiber" o "American Crew Grooming Cream"?

PD: Tengo el pelo denso, espeso.. con gomina no hay manera de levantarlo

saludos

Legebril

Igual soy el unico, no me he leido el hilo, pero bueno:

Si uso gomina:
-Me la doy, me empapo el pelo que me quedan mechones y "calvas", vamos, empapado en gomina y hacia arriba o como lo quiera.

-Espero a que se seque del todo y quede duro duro duro.

-Me quito la gomina con la mano restregando el pelo pa un lao y pa otro, segun quiera el
peinado, hasta que quede natural, queda blando como decis, a mi me gusta.

Luego, este verano he probado a peinarme con cera (El bote verde que habeis posteado por ahi, creo que de garnier), pero como no me gustaba como quedaba, me puse a probar tambien.

-Me daba la cera, sin moldear demasiado, pelo hacia arriba mas o menos pero que tuviese cera todo lo que queria peinar.

-Esperaba un poquito (Ni de coña tanto como con la gomina que se tarda un huevo en que seque, sobre todo si no te da el aire), aqui 2 minutos y pista.

-Volvia a meter la cabeza bajo la ducha y me "quitaba" la cera, restregando tambien con las manos, no quitaba toda, no se, era cogerle el punto.

-Me secaba con la toalla, y entonces es cuando procedia a peinarme, y ahi ya retocaba con cera directamente algun mechon que no me gustase.


Si hace falta foto se puede intentar XD pero no se si tengo de peinado cerca.

9 días después
K

yo me e comprado esta cera es buena http://76.my/Malaysia/schwarzkopf-osis-stick-hard-wax-the3style-0901-17-the3style@18.jpg haber que me deics de ella XD

josepginer

Desde que vivo en UK me pillo esta, y me encanta:

Boots

KuS

No sé si lo dije ya pero Gatsby (negra y gris sobre todo) > *

CaNaRy_r00lz

a mi me han dicho que ni fructis ni la de mercadona, la de sebastian es muy buena pero claro un bote son 20 pavos xDD

#313 #315 y esa donde se consigue? mercadona? el corte ingles? o donde un sitio comun en toda españa xD

#329 queria evitar peluquerias pk les meten unas subidas a las cosas del carajo xDDD pero bueno mirare en una tienda que surte a peluquerias a ver si me venden xDD thx

1 respuesta
ZalY

#328 en peluquerías! jaja o en ebay tienes también (:

#328 a mí me sale por 18 - 19 euros el bote de 85 gramos... es un clavel.

1 respuesta
FunkyWake

Yo uso una de la marca Schwarzkopf y la verdad que me va bastante bien. No vale mas de 4€. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales