¿Mejor cera para el cabello?

Intrak

Me hacéis gracia los que pedís opinión una vez que ya habéis comprado la cera. Por qué no la probáis y nos contáis cómo os ha ido en vez de preguntar ya que la tenéis en vuestras manos?

1 mes después
EJ_Bullseye

Se me está acabando la label.m Mesh Styling así que tras esta y la American Crew Fiber toca cera nueva, probaremos la recomendada por #217 , L'Oreal Professionnel Homme Sculpte.

TH3B1GB0SS

Bueno, yo opino que esto es en función del tipo de cabello que tenga cada uno, en mi caso por ejemplo, no me gusta como me queda la cera, me deja el pelo.. no se.. muy graso por asi decirlo, y no me gusta ademas el resultado final jajaja.
La gomina por ejemplo (tampoco la uso mucho) pues a mi parecer me deja un resultado final mejor.

Obviamente todo esto va en función de como sepas manejar tu cabello y el fijador que uses jajaja, sonara gay pero habeís probado la laca? a veces va bien xD porque simplemente te fija el peinado que tenias en seco, no se si se me entiende.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#333 Siempre que puedo le doy un toque de laca al pelo después de usar la cera, así mantiene mejor la forma.

chusty

Recomiendo a cualquiera que si puede usar esta gomina que la use:

Aunque no la venden en muchos sitios, la verdad que es buenisima.

W

Con lo bonito que es un pelo largo al viento y sin esas porquerías...

Cualquier día os echáis cera en los pelo de... en fin.

1 comentario moderado
1 mes después
EJ_Bullseye

Coincido con #217 , la que más me ha gustado hasta ahora de las que he probado:

En cuanto a moldeabilidad es un término medio entre la American Crew Fiber y la label.m, y aunque son 15€ viene bastante más cantidad que en esta última.

No creo que se pueda decir que haya una cera mejor que otra, simplemente hay que probar y dar con la que más se adapte a lo que buscamos.

pedry

una del mercadona jaja!2,30 y va como la seda y me dura la ostia!!

SaMu22

Yo uso la de 3€ del mercadona

y me va de putísima madre.

1 1 respuesta
pedry

#340 es la mia tio jaja!!la abran subido jaja

javimad


esta es la mejor que hay... pondria foto mia de peinadillos chulos y tal pero paso de fotomontajes xd, te echas un poco y la extiendes y usas una toalla para "despeinarte" y luego un pelin de laca por encima y all night partying.

B

¿Alguien ha probado esta?:

http://www.perfumeria-garcia.es/images/garnier-style-cera-peinado.JPG

De Garnier.

kasuno1

Style Masters REVLON Sculpting Fiber

Se me acabo la American crew y mi padre compró esta por 20 euros o así. Para mi gusto es mala. Es muy pegajosa y cuesta mucho de poner, incluso hace daño si tienes el pelo un poco largo, ni frotando con las manos ni nada, cuando acabé volveré a la American sin duda.

Se supone que esta es muy fuerte, luego está la modelling clay que es la que me tendría que haber cojido.

diegohg95

yo uso la de marca mercadona la del botecito blanca con el tapon azul .
La verdad esque me lo deja bastante bien , porque la de l'oreal me dejaba como si tuviera caspa y no me molaba nada .
Por 2 eurines , te llevas la de mercadona!
Un saludo ;)

ruk0style

Pero esto de la cera que es... perdonad mi ignorancia... es tipo gomina ?
un amigo usa cera pero siempre me he preguntado porque... xD

Gracias

1 respuesta
YOINK

yo probe todas y cada una de las ceras que pueden vender en supermercados tipo eroski, despues mi peluquero me dio la American Crew Fiber y es la unica cera de todas que me mantiene el pelo en condiciones y se va con un simple lavado, el truco, despues de ducharte, secarte el pelo bien secado, pasarte un poco las planchas, tampoco pasarse si no queda muy artificial, pillo una pequeña porcio de cera, me la extiendo por la mano y le doy calor con el secador y me la enchufo al pelo y a correr xD.

SicKneSs

donde se consiguen las ceras que estáis poniendo ? mercadona y estos sitios se encuentran o solo pelukerias?

salu2.

1 respuesta
laheavy

Yo uso la de fructis, pero solo la mascarilla, ya que el champú parece que se cumpla y huele como a podrido en un par de semanas :S

kasuno1

#348 En peluquerías así medio decentes. No la típica de barrio. xD
En mercadona y estos sitios están las más "malas" creo yo, la típica que vale 5 euros. Las buenas están sólo en peluqerías y valen ente 15 y 20 euros.

Aunque os parezcan caras dura mucho y yo creo que se amortizan.

elo4000

A mí esta me gusta, me la compre en el eroski y no me costo casi nada.

JuanAnthony

yo uso la babaria, y va al pelo, brillante y sedoso

angel222

Vaya panda de homos, echándoos potingues en el pelo como señoritas xD

Dios, esto se va a la mierda xD

Chenko

Alguna que te deje el pelo "despeinado" pero sin brillo?

pacuon

hoy he probado por primera vez la sebastian craft clay....despues de probar la american fiber,sin duda la sebastian, aunque es mas cara y menos cantidad, tambien tengo un bote de Osis thrill que probare la semana q viene

diegohg95

#346 sí , es un fijador pero que no te deja tan pastoso el pelo como con gomina ni tan acorazado , te lo deja mas sencillo y da mejor impresion.
También es mas cara.. !

1 respuesta
ruk0style

#356 A vale a ver si mañana me da la gana y me compro en el mercadona, si no nada xdD.

Yo uso esta, pero no me gusta mucho la verdad, es 1 puta mierda,

La que si me gusto y fue la primera que use es esta.

Esta te deja el pelo cual vara de hierro.

1 respuesta
diegohg95

#357 por eso decimos es gomina que deja el pelo a mi gusto espeso y pastoso.
Si puedes , pasate por mercadona mañana y la pillas son botecitos así :
http://4.bp.blogspot.com/_fabRY6eMWl8/TTwP0V4o3OI/AAAAAAAAACI/0fe8qdd8OxM/s320/images.jpg
Ahora el azul es mas intenso , pero bueno la misma mierda.. y la verdad esque llevo con ella 3 meses con 1 botecito y es super barata y a mi me gustan mas que las marcas buenas buenas , eso va a cuestión de gustos .

1 respuesta
ruk0style

#358 Cual es entonces la mejor hasta el momento, para esto esta el tema.

1 respuesta
diegohg95

#359 como ya dije , las hay muy buenas pera también depende de tu cabello , suavidad , ondulación...
para mí la mas bonita y barata es la de mercadona , yo es la que mas uso.
La de l'oreal como dijeron por ahí deja como puntitos blancos (dan impresión de caspa) y para salir pues..
Las hay muy buenas y muy caras cuando te metes de 15 euros para arriba , pero claro .. para gastarme 20 euros en una cera que no se me mueve ni un pelo , me gasto 2.40 en una muy buena pero que no tiene una marca tan conocida y me hace lo mismo o mejor .
Luego ya , tu opinión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales