Mejor Momento Del Dia!

Urien

Abrazado a mi niña, mirarla y decirle ke la kiero.
Ojala pudiera hacer eso todos los dias... pero cuando lo hago me alegra el dia ;)

E

cuando me levanto un sabado, esta la casa sola, me hago una gayola y posteo en mv... (¿hoy?) xDD

cuando se q no tengo q hacer nada en todo el dia. ¿hoy?

B

Ole ole, choco crispies team :D

alepe

cuando me voy a dormir sabiendo que al dia siguiente tengo todo lo que tenia que hacer echo...

Alperini

#5 si pero no duermes igual xD

Lordek

Fumar cagando

N0rth_

buff lo del momento antes de salir.. inmenso. Estas arregladisimo y no llega la hora y piensas en todo lo que puede pasar esa noche.

o estar en clase de filosofia a ultima hora un viernes copiando como un descosido que te duele la mano y que el profesor con toda su "bondad" del mundo acabe 5 mins antes y pienses en los 4 dias que te quedan de rascarse los huevos.

levantarte con una sensacion wapisima en el pcho pq sabes que va aser un gran dia ;d~

Tanguiglio

Masturbación en la ducha a las 7 de la mañana, a partir de ahi todo va a peor.

werty

#38 al hacerlo por la mñn ierdes tus energias xD

Para mi es cuando salgo del cole y me qedo 10 minutos abrazao a mi novia hasta q nos vamos y el viernes cuando salimos ^^

-

Llegar un domingo a las 9 la mñn y echarte a sobar como un campeon NO TIENE PRECIO

SniperRata

ami despues d cenar con el estomago lleno,antes de dormirme:P

KyOshA

Cuando te tiras una hora y media en la bañera en invierno mientras oyes llover fuera... ES LA GLORIA... Tu calentito... aRffffffffff

DjinnSade

cuando llego al insti y saludo a los colegas.
justo cuando se acaban las clases el viernes y tas saliendo aun....huele a fiestuki
cuando llego a mi keli a las tres y cojo internet antes k mi hermano.....
cuando cojo internet a las 9.30 viernes (despues de mi hermano)
Cuando encuentro lo k busco en el google
cuando incoming se llena de cosas XDDD

osuya13

depende del dia tio, si estÁs solo en casa, si tienes fiesta, si entrenas, depende de mucho... hay dÍas en los que lo pasas mejor por la noche (sÁbados) y los dÍas entre semana depende de lo que tengas pensado hacer y a quÉ hora...

B

Una vez de pequeño me lavanté para ir al cole, me vestí, estaba desayunando, miré al relojde la cocina y... eran las 2:30 de la noche OEOOEOOEOEOEE RUSH CAMA xD

Y esas mañanas de invierno que hace un frío que te jodes como el que sólo hace aquí en el norte xD y puedes quedarte enterrado entre las sabanas y las mantas hasta que juntas los huevos suficientes para levantarte mmm xDDD

brevas

El despertar... sobre todo si me despierta mi pequeñita. Pero vamos, el despertar es cojonudo, todo un día por delante.

AnTiChRiSt

dios lo de #27 parece un sueño, pero podria ser real! XD

Bueno aparte de los ke habeis dicho tambien uno de mis mejores momentos es cuando estoy trabajando y me voy al baño a cagar con mi cigarrito XD

Danrex

Cuando después de salir un sabado por ahí... habiendo estado nosecuantas horas de pie etc..... y después de patear hasta casa..... te metes en la cama y te subes la manta hasta la nariz. (En invierno)

Maxur

#27 tas aburrio 1 rato no xd?

P.D: te levantas, crees que es mu tarde, ves el despertador, ves que no, que quedan 5 horas, te desvelas y te vas de put0tehS

IbLiS-

cuando sales de la facultad a las 3 de la tarde(sin comer) haviendo entrado a las 8 de la mañana :D

PD: #27 imaginacion o realidad?

Miss_Jinx

el recreo xD

Boke

posss... cuando acabo las clases el viernes y ta el finde x delante, cuando toy a solas con la parienta o viendo una peli ahi tumbaitos... aunk el mejor momento d todos es el dia k te dan las notas las tiens toas aprobadas y sabes k tienes 3 meses x delante pa tocarte los webos to lo k puedas y mas... (lastima k esto se me va a acabar pronto :S)
y lo k decis x ahi d los momentos antes d salir ahi to arrelgao... pos yo eso lo ODIO xD siempre me arreglo en el ultimo momento, no soporto la espera antes d salir xd

G

pffff el momentazo es el del #7, pero macho ke gusto te despiertas miras el relog y dices ooooooh yeah me kedan 4 horas, pero esa sensacion dura muy poko porke kuando te despiertas por segunda vez ya son las 7 y tan solo te kedan unos jodidos 5 o 10 minutos para levantarte, te empieza a dar una mala ostia, y una pereza horrible.

bueno otro momentazo de la ostia es un viernes terminas de trabajar y te pegas un buen baño. ooooh momento relax.

reVorZ

de luens a viernes... sabiendo ke te tienes ke akostar tempranito para levantarte con energia para ir al insti ! jiajiajiajiiijija... esas klases de quimica y biologia alas 8:30 oh si! eso es originalidad :D <3!!!!

inter

el dia 22 de junio cuando toca la sirena a las 14:15 y les dices a tus amigos, enga que paseis un buen verano s0rtttt y weno si es del dia, depende del dia, pero normalmente llegar a la casa despues del cole i acer el manolo asta las 12 k te acuerdas de k tienes 20 examenes 28914742891 ejercicios y pringas asta las 4 o las 5 aciendo el polla :__( cuando sere organizao..

SUS4N4

Cuando es invierno y te vas a meter en la cama muerta de frio y tu cama tiene puestas las sabanas esas de pelito to calentitas (:

SpLaSh

Salir un jueves a las 12 y saber que no vuelves a la uni hasta el lunes... poder planear fiesta para 3 dias... eso es gloria.

PD: También lo es levantarte el viernes a las 12 y decir: :O Coño, si es fiesta !

Cuanta razón tienes
||
||
\/

LaUritHa

cuando me voi a dormir.. i puedo soñar con kosas.. k kizas nunka okurran... :(

vns_

que grande #27 me ha molado =D!

Usuarios habituales