Mejor Momento Del Dia!

Ismanolo

En esos momentos de falta de dineros que te metes las manos a los bolsillos desesperadamente y sacas 10 euros que habias guardao en esos pantalones hace la tira de tiempo, ESE MOMENTO DE GLORIA ES TODA LA FELICIDAD!

PD: En el momento que me sirven una gran y fria cerveza

Billa

Entrar en capoeira suelto y con ganas de empezar la clase es uno de esos grandes momentos.

<sarcasm>Otro es llegar, ver el foro, y darme cuenta de que hay temas para cerrar, con lo que obtengo el mejor momento de mi día. Además, pienso en la persona que está detrás de ese monitor....lo que debe de sentir al ver su hilo cerrado...es increible la sensación.</sarcasm>

SpLaSh

#62 A mi me da pena ver que alguien me cierra el foro, que alguien tiene que leerse todo para ver si es correcto o no...

varuk

Sin duda el Viernes cuando voy ya despejado en el autobús hacia la universidad... una clase nada más (normalmente) y por la tarde a las 16.30 partido semanal de futbol con los amigos...

Merece la pena vivir por estos momentos ^^

Billa

#63 Es parte de las responsabilidades que hay, tanto para lo bueno como para lo malo :·P

Ismanolo

Billa no intentes dismular cuando cirras post es en el unico momento en ql que tienes orgasmos no lo nieges.

chusty

Huelo a bloqueo
pd:sin duda el mejor momento es cuando me voy a la cama sobretodo cuando estoy viendo la tele y me quedo dormido en el sofa y luego entrar en el sobre.

SeiYa_Banned

Pues yo los sabados y domingos no quito el despertador.

Por que como todos decis, es un placer que suene el despertador, apagarle y poder seguir durmiendo.

Potoko

cuando abres 1 post, das al f5 y ves que han respondido 5 ó 6 personas.

Juicyhil21

la siesta y cuando tienes que irte a la cama y en especial cuano al dia siguiente no te tienes que levantar pronto !!! y en verano poder jugar partidos del cs x las noches... hasta el dia siguiente o salir x la noche hasta el dia siguiente ! xd

T3tO

Mi mejor momento : Los Viernes Cuando pienso que podre estar todo el fin de semana con mi niña!:D

NokS

cuando llegan las 11 de la noche que esta todo tranquilo y estas en tu ordenador hablando por el msn y escuchando musica (eso entre semana claro)

JangoBout

Es cierto, la cerveza bien fria y tirada en verano en una terracita y una tapita de queso o buen jamon.

Ponerse ciego a comer (rollo un corderito asado o una buena paella) y luego una siestecita mientras ves cualquier chorrada en la tele tirao en el sillon o te tiras en un parque en la hierba a hacer la digestion.

Estar en el campo leyendo un libro o con buena compañia.

En un buen concierto que toquen un temazo.

Un buen pedo pero de esos de buen rollo, en los que quieres a tol mundo, que no vas pasado solo un puntillo (si es de cerveza mejor que ademas alimenta).

Cuando llevas razón y despues de discutir se te reconoce. Es decir ganar en un debate o bronca y que al otro no le quede otra opcion que decir, "vale llevas razon" NO CABES EN TI DE GOZO xD

Quiza luego más.

__jacker__

el mio a sido ace media ora, prime a sido malo por k estava kon mi novia y me dice ella muy apenada "estoy mala" y yo pense mierda otra vez la zorra esta mala con la regla siempre = pero me abrio los pantalones y me la comio y komo diria torrente " mejor asin k no me canso :D "

Krakken

#75

mas basto que un condon de uralita xDD

Mi mejor momento es cuando termino la jornada laboral y pienso "que os den mamones!"

U

cuando termino de entrenar en el gym, y veo que ni puedo andar de lo congestinado que voy y cuando veo que e cojido mejor forma aun en el cuerpo :D

X

1- cuando juega el barça
2- momentos privados... xD

B

Para mi, el mejor momento es cunado llega un viernes y me dice mi padre que no hace falta que valla a trabajar por la tarde y me puedo echar una siesta y se que cuando me despierte tengo todo el finde semana para segir descansando.

Ese momento entre otros...

M

Cuando me levanto, veo el reloj, y se q aun tengo 3 horas mas para dormir

Raist004

Cuando t vas a la cama y piensas "mañana no tngo q madrugar, en la cama hasta las 12 ^"

uniCo

Pues o yo soy un poco raro o vuestros momentos me dan un poco de asco... Por ejemplo:

Si me levanto 20 min antes significa que no he dormido bien y no he aprovechado todo el tiempo que tenia para dormir, empiezo mal el dia. Si tengo que afeitarme significa que necesito mas tiempo por tanto tengo que correr mas y a esto sumarle "dolor". Los chococrispies... tener que comer por las mañanas me da arcadas.

Por ejemplo.

B

Cuando gana el madrid y cuando termino de darle clases a los niños y ver ke todo a salido bien :)

LoBiTo

Cuando estoy de acampada típica en Semana Santa, en las tiendas con los colegas de risas por la noche... o haciendo la paella y con las cervezas... se sale xD

aunke creo ke ya lo del fuego en el monte se va a acabar snif

DeiMurD_

16 de Agosto, 40 grados, muerto de calor, desganado, pero con una sed tremenda. Miras la nevera, descubres que no hay nada, solo cerveza, zumo de tomate, y vino. Vas a tu cuarto muy triste y te dice tu madre : hijo, en el congelador hay una coca-cola que la he metido hace 40 minutos.. de repente mi mandíbula se mueve, para hacer una mueca, la sonrisa. La felicidad que acecha cuando en un momento de tanto calor te tomas un refresco bien fresquito y que te deja como nuevo.

Cuando vas a comprar algo que te manda tu madre, o sencillamente vas solo por cualquier razón y ves a grandes amigos que hacia tiempo que no hablabais. La sensación de ver que aún la gente te tiene cariño, respeto, y sobre todo amistad permanente, es lo que le hace a uno ser feliz en esta vida.

El estar triste, y que inesperadamente te ofrezcan un abrazo simultaneo que hace que cambie tu rostro facial de manera radical.

Estar en casa sin plan alguno, aburrido, viendo cualquier rollo que echen en la televisión, muerto ya de semejante estupidez que ves, de repente entran a tu habitación unos amigos para que salgas con ellos a dar una vuelta. Sencillamente esto es lo mejor que te puede pasar, que la gente se acuerde de ti y que siempre piensen que estoy aquí.

Un buen domingo despertar y que tu padre/madre haya comprado unos churros, y que tu madre a echo un chocolate caliente exquisito.

Ver llover me emociona, me hace recordar momentos históricos en mi corta vida que hace sentirme sensible y feliz.

Estar en la calle con tu grupito de amigos y amigas contando nuestras cosas, riéndonos de cualquier tontería que haya soltado cualquier persona, de nuestro ambiente.

Que te diga una chica : Ven, conmigo a comprar ropa, que no sabia a quien llamar. Sabiendo que tiene a mil amigas, sabiendo que yo soy un chico, ella me llamo y me lo dijo a mi, antes que a sus amigas. Eso hace que te sientas bien porque significa que confía plenamente en ti.

Momentos en el que llevas esperando meses ver a tu chica/lío/rollo/novia y soltarle un dulce beso, con una sonrisa diseñada por el amor..

Ver como llueve en la calle, salir allí a mojarte, a chillar de alegría, de emoción, de ganas de vivir el mundo, decir ; ¡el mundo es mío, el mundo es mío!

Sagaaa

#85 Ohhhh..

Tengo tantos y tantos momentos especiales...^^

Dormir me encanta, cuidar a mis enanas me apasiona, quedarme en la cama dormida con ellas mientras las acaricio, darlas el biberón, jugar con ellas, simplemente verlas sonreir o recibir un abrazo, cuando vas a recogerlas a la guardería te ven y van corriendo hacia tí riendose ( y eso que aún se tambaléa al andar, pero por abrazarte se arriesga :P)...Verlas crecer sanas y felices...etc..

Estar con mis amigas, que son un pilar fundamental para mí, estar con mi novio o con mi familia, cualquier momento es bonito.
Por supuesto cuando mi madre me da consejos o cuando nos reimos por tonterías...

K

cuando les doy una cuetara a mis pájaros y en 3 segundos ya no está (son periquitos ¬¬)

Faquir

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

cuando me dedico un ratito a mi sola,me pego una ducha y despues me tomo un buen vaso de zumo fresquito... y tambien cuando navego trankilamente delante de mi pc

LaguNz

a parte de todos esos momentos que habeis expuesto, yo aun me acuerdo la sensacion cuando el madrid gano su septima copa de europa, y otro como no, la intercontinental despues de la septima xD, estabamos en el instituto por la mañana, y todos los que querian escuchar el partido (no lo televisaban) nos piramos las 2 clases correspondientes y no nos pusieron falta porque eramos bastantes los que ibamos a escuchar el partido, de varias clases/cursos, nos dieron libre jajaja, momentazos...

Usuarios habituales