Mejor Momento Del Dia!

X

cuando te presentas a un examen sin estudiar casi na y te vas de clase pensando ke has aprobado y riendote de los ke han estudiao y estan amargaos por lo mal ke les ha salio

SgtOpio

no hay placer mas descansado que el despues de haber cagado

S

#91

D

Cuando veo entrar a "M" por el pasillo del cole...

koy

Diox ke poco discurso para un compañero llamado zAckE su mejor momento es despues de entrenar 10 horas a las pistolas y juega un partido vs clan con level y gana, porque no puede salir a la calle xk hay k entrenar bastante.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=35008

Zc3Dr1ck

#6 jaja .

O

Toda mi vida es un mejor momento...

Merluza

pues yo cro que lo mejor es despertarte como todos los dias alas 8 creyende que es un dia mas.. y derepente te das cuenta que es domingo y dices ... a dormir que aun son las 8.. ay gozas!

michi

cuando llego a casa de currar y algun/a okupa simpatico/a de los que a veces se queda mamoneando en casa me tiene preparada la cena y la fiesta :D

tamerlan

#6
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k puntazo colega JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pues mi momento son TODOS en conjunto xd

B

Pues yo, si me despierto, no puedo volver a dormirme, no se como os lo haceis xd.

PD: Bueno, si que puedo, pero al volverme a levantar estoy mas hecho polvo que antes

xylia

1º la camita...
2º cuando estas cebollazo en las fiestas de tu pueblo y con los colegas diciendo paridas, o en su defectos estar magreanod a una piba ai en la parte del rio... k recuerdos

W

Cuando me fumo un porro, da igual la hora, da igual el momento, da igual el sitio.

Kr4Zy

aparte de lo de comer asta reventar y tirarte en la camita con la mantita calentito y dormir asta la hora que quieras pq tienes la tarde libre.

O los momentos previos a un gran partio de futbol, sobre to si es un derbi o un partio de champions y los de despues cuando ves q tu ekipo a humillao al otro que odias jajaja

B

En la calle, con mis amigas, aire, un abrigo calentito...

;(

Aunque tambien esos momentos de las 4 y media de la mañana que te das cuenta de que aun te quedan 3 horas para seguir durmiendooo... :·D~~~

Urdazi

cuando antes de comer voi a la cocima y veo q hay comida rika =)

GeilofolieN

La paja de las 8:30 en la ducha

ZucKMarS

Simplemente, #11

chEf

cuando me despierto a media noche de...un viernes..(a las 5)mas o menos...y te kedas pensando...aora a clase!y te das cuenta keno!y te kedas dormido otra vez mas agusto ke nadie

Usuarios habituales