Mejor Momento Del Dia!

luiz1n

Pues eso saber cuando es el momento en el k mejor lo pasais de dia...
en mi kaso despues de comer meterse una siesta de horas :D y vosotros?

P

kuando salgo del kole un viernes y se ke no tengo ke volver hasta el mierkoles, o aun mejor, ke son vacaciones ;D

luiz1n

tmbn es buen momento!

Pakazo

Mis 4 horas de siesta, después me acuerdo que tenía que estudiar y hacer un huevo de deberes y ya no me hace tanta gracia :/

potokuz

Simplemente: cuando te despiertas 20 minutos antes de que suene el despertador y sabes que tienes un ratito más de gloria :)

D

cuando no ay nadie en casa y me puedo pajear tranquilo

P

#5, o mejor aun, kuando piensas ke ya sonlas 7 y tienes ke levantarte y miras el reloj y ves ke son las 3!!! ke tienes 4 horazas pa sobar!! eske me levantaria y gritaria: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

potokuz

#7 también, pero normalmente a esas horas te duermes y se te pasa muy rápido, cuando te quedan 20 minutos puedes estar 20 minutos despierto descansando y disfrutando del momento :)

B

Cada mañana, para comerme mis choco crispies

Momento malo?
Cuando voy to contento y no hay :_(

B

el de dormir

Soldier

cuando me afeito ... xDDD en serio, es un momento mio, de gloria, de tranquiladad...

Y

#5 eso es un gran placer de la vida xd pero mejor que 20min es un par de horas ;d~~ eso si que es lo mejorcito que te puede pasar xd

zOmBiE

despues de kagar un buen perejón en el WC

Potoko

UFO tranquilo, si te afecta es porque eres humano. Los choco crispies son sagrados.

rackinck

#11 de sangre... xDDD
Eso de levantarse 20 minutos antes dios que bien te quedas... estás todo calentito en cama... me voy para cama!! xDDD

JoNaY_OwNz

cuanto te dspiertas todo asustado un dia, miras el despertador k no ha sonado y son las 7:30 y luego t acuerdas k era sabado....... :D

PajarracO

#2, #7 y #16.

Y añadiría cuando vas a salir, estás todo arreglao y estás esperando ansioso la hora de irte.

speciaL

Lo de ver en el despertador que aun quedan 4 horas para levantarse es la gloria xDD aunque cuando ves que quedan 5 minutos pfff ¬¬

KyOshA

Cuando llegan las 2.30 del viernes tarde y sabes que tienes el finde entero por delante y dos dias mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios... eso si que fue gloria....

ForsaKeN01

cagar con un comic y un radiador si hace frio, sin escatimar en tiempo xD y luego darte una ducha (y no, no para ahorrar papel higienico, limpiaros cerdos) Asi en plan puesta a punto.. xD es lo mejor

I

por la tarde, cuando estoycon mi novia :)

KyOshA

Tambien es genial cuando esta DILUVIANDO fuera y tu estas tan contenta en tu casa, con la mantitta, la taza de chocolate caliente y alguna peli divertida (o estar en compañia de alguien)

O salir a la calle y empaparte sin que te importe :D y bueno, besar a alguien bajo la lluvia tambien ...^^

KyOshA

Dios mio, que os chutais por las mañanas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro momento genial, cuando estas sedienta, pillas la botella de agua y te bebes la mitad de un trago... Te quedas como nueva xD

JangoBout

Despertarte pensando que es dia laboral y realmente no.
Despertarte y que haya churros xD
Despertarte con alguna a tu lado

En fin, que bonito es despertar.

B0RCH

El momento en que acabas de estudiar y/o hacer algo que no te apetece y puedes empezar a tocarte las narices.

bLaKnI

WAKISIMA! Me kedo con TODO lo que habeis dicho! ^^ Que barbaridad de momentazos...
Os imaginais un dia con TODOS ELLOS!? Ya podriamos dejar de hacer cualquier cosa para siempre! xD

OMG!

La historia quedaria así:

  • Estamos durmiendo como unos campeones cuando de golpe... BAM! Cae un libro de la estanteria y nos levantamos jodidamente asustados mirando el reloj digital de la minicadena, y entre brumas y legañas, divisamos un 4:30! And JUST RELAXXXX... So great, pero, nos durmimos demasiado rapido, con una entre sonrisa provocada por el placer de conocer la hora. Asi pues, nos levantamos de nuevo, esta vez sin sobresalto alguno aunque de golpe, i como si de un flash se tratase, la cabeza nos da un vuelco rapido y nos acordamos que debemos levantarnos cagando leches porque son las 7:10 y llegamos tarde al trabajo! Pero ojo, immediatamente recapacitamos y recordamos que nos quedan 20 minutos de dolzura, calorcito y sabrosa mandrosina al lado de esta pedazo mujer que tenemos al lado derecho de la cama, que todavia duerme dulcemente con cierta cara angelical. Las ganas de besarla se agudizan pero el sueño nos vence i disfrutamos entre imagenes mentales de estos minutos que restan para levantarse...
    OSTIA!! Que nos hemos dormido! Miramos el reloj y son las 7:35!! DIOSSSS!! (en voz bien alta!). Automaticamente, una mano nos estira del camison del pijama con bastante insistencia i nos recolzamos de nuevo al colchon esta vez con unos dulces labios que nos besan y nos recuerdan que "Hace un buen dia" y que hoy "es Sabado"... Nos embatumamos de esta dulce sensación junto con las ultimas palabras y nos percatamos que cierta parte del cuerpo reacciona, no por la alegre noticia, mas bien por la peazo mujer que tenemos al lado y [CENSORED PART].
    Nos levantamos con alegria y con un paso saltarín, directos al WC, percatandonos con cierto recelo de que haze un frio de cojones! Entramos al lavabo, cerramos la puerta, preparamos la duchita, encendemos el calefactor/estufita y nos disponemos a fabricar el mojón matutino entre viñeta y viñeta de un buen cómic que siempre tenemos a mano en el revistero. Finalizada la tarea, nos pegamos la ducha de nuestra vida, que sabe a gloria por el dia que es, por el post-cagarrum y porque sabemos que al salir, disfrutaremos de un muy buen desayuno "sorpresa" que ella nos a prometido entre sabanas. Nos secamos, salimos, nos medio vestimos y nos preparamos los unguentos para un buen rasurado facial! (al estilo Mach 3 [Turbo]). La vestimenta corresponde a la de una mañana de sabado en la que nada tenemos que hacer. Llegamos al comedor y... OMG! <-- (frase que ella no entiende), CHURROS CON CHOCOLATITO CALIENTE!! Antes de desayunar, se hace presente la "Seguna Parte" del entre sabanas matutino, parte por el dia que es, parte por el desayuno que nos prepararon, y entre [CENSORED PART TOO].
    Todo esto conlleba a que la mañana pase por si sola, sin mas relevancia, pues lo unico que importa, son las circumstancias. Empieza a llover, son las 17.13 de la tarde y sabemos que no podemos desaprovecharlo. La llamamos y nos vestimos con ropajes simples para salir a disfrutar de una buena empapada. Salimos los dos corriendo y coleteando por las calles, disfrutando del agua que cae torrencialmente sobre el asfalto. Aquel olor a cemento mojado junto con el del aire eletrizado por la presion, un olor que alenta frescura y alegria, nos entendrece y nos apoyamos bajo un arbol de la plazoleta de enfrente. No hay nadie en ella. Algunas personas pasan corriendo y otroas con el paraguas, y nos miran con cara de no entender que estamos haciendo allí, pero el amor mueve montañas (o era la fe?), y nadie sigue preguntandose nada.
    Los besos que brotan de esta tarde mojada, son los besos que mas adelante se recordaran... "Jajajaja, y te acuerdas de aquella tarde en la plaza como llovia??"...
    Nos disponemos a emprender la marcha hacia casita, demasiada agua fria por el momento.
    Llegamos, nos despelotamos y vamos los 2 corriendo al lavabo a preparar una bañera de agua calentisima, llena de espuma y con sales aromatizantes y relajantes.
    Nos bañamos hasta casi dormirnos, sabiendo que no tenemos que hacer NADA! Es en ese momento cuando [CENSORED PART, SORRY].
    Son las 19.55, sigue lloviendo y estamos los dos envueltos en una gran manta que nos compramos en el CASA/IKEA/... que tantos buenos recuerdos nos lleva a la mente, con una buena taza de chocolate ella, y nosotros de café (capuccino) humeando, pidiendonos a gritos que hagamos ese primer sorbo enmudecedor, que hace que aruguemos la frente... eso hace que entre miradas, pequeños besos, caricias y vistas al esterior con el sonido del agua salpicando al asfalto y los truenos ruidosos, [CENSORED PART]. xD

Acabadla vosotros que ya hay demasiada chicha! xDD

Saludos!

BK.

PD: la historieta no tiene Copyright, asi que podeis cambiar palabras, frases o sonetos <-- ¿?, para que cuadre con cada uno de los aqui presentes. Ej: el -> ella. Chocolate -> Infusion/Té...

V

claro, el viernes pasao , viernes en el ke desayuné choko crispies y en el q más tarde los cagué.. el mejor día de mi vida.

DeFiNiTioN

#2 Y que es verdad, lo malo es que te pase lo que amí empiezo el Lunes en el FP pegando saltos diciendo que el viernes está al llegar y me dice mi amigo, que no pienses en el viernes que tras dos días está el lunes jaja.

Usuarios habituales