Mejor opción para vivir en centro o sur América

B

Terminas antes listando los paises a los que NO debes ir, que son todos excepto... Chile.
Puede que haya algún que otro país decente, pero por norma general toda América Latina es el cáncer del planeta. No se salva casi ninguna región por esa zona.

Dieter

Centro america ni se te ocurra.

2 1 respuesta
guillauME

No entiendo nada. Te has levantado de la siesta y se te han cruzado los cables por lo que veo.

¿Qué demonios se te ha perdido en América del Sur?

HammelSF

Os sorprenderia el nivel de vida que hay en algunas de las Antillas menores; son la segunda residencia de muchas grandes fortunas.

Especial mención a St. Barths

1 respuesta
B

#94

Fixed

1 1 respuesta
werawk

#92 Costa Rica es de lo mejorcito de América y ahí está, en el centro xD

Dieter

Si lo digo por cosas que dice #95.

granaino127

#90 he estado ojeando y todas me han parecido ciudades interesantes para conocer, parece que son históricas, están en un entorno bonito y seguramente sean muy tranquilas para vivir.... pero no es el tipo de ciudad que busco, ando buscando sitios más al estilo de Punta del Este.

Esos destinos son de los que visitaría y echaría el día o varios días en ellos conociéndolos, pero para tener una vivienda allí, nope..
Ademas me desesperaría con tanta humedad xD

1 respuesta
Irene95

En México y en Colombia hay playas bonitas, yo me compraría una casita allí.

1 2 respuestas
granaino127

#99 si, todo muy bonito menos la seguridad que son de los peores sitios del mundo entero en ese aspecto xD.

1 2 respuestas
renegadecell

#14 Tu no conoces Valparaiso.

Valpo, como se abrevia, es una mierda de ciudad. El indice de delincuencia es bastante alto, y el turismo tampoco es que sea de lo mejor.
Teniendo en cuenta de que es patrimonio de la humanidad, yo pienso que no se lo merece.

Y si, he vivido ahi muchos años.

B

uruguay y chile pero los que vienen no se quieren ir asi que peru me parece interesante pero yo me quedo con brazil por las pitikis

B

#99 México es NA

Jetstream

a los que sugerian ecuador , que os habeis fumado?

maccgeo

#98 Pues de lo que conozco parecidos a punta del Este: Mancora

Hay bastante guiri por allí.

Irene95

#100 Sí, pero todo depende de la zona donde estés. No todo está lleno de peligro.

1 comentario moderado
Knelo

Ciudad juarez

1 respuesta
granaino127

#108 dije centro america o sur america....

Por tanto Mexico está excluido xD

Usuarios habituales