La mejor paella del mundo se hace en Alaquàs

CaMpeRuS

Pescaito frito y una botella de manzanilla > paella

1 respuesta
Valdi23

espetos y como dice #121 pescaito frito y cervezita > ALL

L

Por favor, la gente que no haya probado una buena paella a leña abstenerse de comentar xD

#120 y si, suelo llevar siempre una foto en la cartera de mi paella favorita, pero hoy no llevo la cartera

y para los d la rae:

spoiler
1
CaMpeRuS

Una paella es un arroz tres delicias engorilado, comida de chinos.

1
fraJiscow

la paella valenciana está sobrevalorada.

S

en vuestra puta vida habéis comido paella

B

#118 Esa mierda es el sustituto del típico ladrillazo para robar radios en los coches. Que asco por favor.

eondev

A mi padre le enseñó un cocinero profesional de paellas de Sueca :P

Lexor

joder si que se han multiculturalizado los suecos para hacer la mejor paella del mundo
mis dies

1
Nekr0

#14 La fideuá es de Gandia, pero en cualquier pueblito de alrededores, incluido Cullera, las hacen riquísimas :D

2
fuNN

#4 y las mejores mamadas tambien

8 1 respuesta
NickNack

#131 ¿Como te has enterado? .... Mira tío lo siento, y no se como te habrás enterado... se que es tu novia... pero quien se iba a resistir a una buena mamada con esa cara de viciosa que tiene?

Siento que haya sido así, prometo que la tratare bien. Pero tienes razón menudas mamadas...

pluuuupx

¿la mejor por que? algo qué es tan distinto en cuanto a gustos como la alimentación ir sacando "mejores" me hace risa.

Belisario87

#118 Costra de mis amores...

granaino127

Os paso mi receta de arroz con carne (receta de Granada con cierto parecido a paella) y me decís que tal:

  • Fritada con cebolla, tomate, pimiento verde..
  • Ajos fritos y crudos junto a pimienta negra, nuez moscada, clavos, laurel un par de trozos de asadura de pollo y azafrán en el mortero para hacer un majado.
  • Una vez hecho el majado, vino blanco y "diluir".
  • Trozos de carne de jamón de cerdo y costillas se marean ligeramente y juntan con la fritada.
  • Se añade todo el majado y el agua para el arroz sobre la fritada con la carne.
  • Cuando hierve un poco se añade el arroz, champiñón (opcional) y unas ramas de tomillo y se decora con pimiento morron encima.
  • Se mete al horno (preferiblemente de leña)

En la costa hacen una variante de marisco y mixta (yo suelo hacerla algunas veces mixta, añadiendo almejas, mejillón, calamar y gamba.

2 respuestas
B

#135 A nadie le importa tu receta de mierda. Gracias.

5 1 respuesta
granaino127

#136 Pues cómeme el pito a ver si te gusta más :-)

PD: y los de la manitas pueden hacer el trenecito contigo :3

Vi0LaToR

#89 el arroz con costra,el arroz de marisco o el de carne ya se mean en la paella, cateto.

1 respuesta
Frida

La mejor paella es la que hace mi madre

Jubo

Llego tarde, y he de decir que no he ido a ese sitio siendo de al lado (Sedaví), pero he de decir que la puta mejor paella que he probado, mejor que la que hace mi padre (que ya es una puta pasada), la hacen en el restaurante Blayet, en el Perellonet. 100% recomendado!

1
B

Las mejores paellas se comen en el delta del Ebro.

He dicho.

1
J

#93

Vosotros tenéis dos patrimonios de la humanidad: uno está en Madrid y el otro devorado por el Picudo Rojo.

Buenos patrimonios, jajajajajaja.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
J

Más horrorosa es la puta paella y te la metes por la boca compadre

1 respuesta
sephirox

.

J

La verdad es que yo soy más de chuletones. El arroz es cosa de chinos.

Dizz__

Pues el local muy top no es xd

J

#142 Hazte mirar el retraso y en vez de hablar te informas antes, porque en ningún momento me he referido a la Dama de Elche, ya que no es un patrimonio de la humanidad.

Pero bien que en Alicante intentan que su mierda de castillo encima de una piedra sea patrimonio de la humanidad.

B

#135 unas buenas migas si que me comía yo

1 respuesta
autlos

La mejor paella del mundo se hace en Tailandia y lleva sus buenos escorpiones fritos

Usuarios habituales