Mejor y peor presidente de CCAA en vuestra opinión?

Larkos

¿Pero de verdad creeis que hay politicos competentes e inteligentes en España?

2 respuestas
Vikingr

Susana Díaz. No puedo compararlo con otros porque no los conozco.

Susana Díaz representa lo más estúpido y subnormal de la sevillanía media, y os lo dice un sevillano. Estamos hablando de un engendro que tardó 10 años en sacarse la carrera de Derecho. De una persona que no aporta absolutamente nada a la sociedad.

Cada vez que tenemos a semejante asco de presidenta en Andalucía pudiendo tener a Juan Ignacio Moreno Yagüe, que es un jodido crack, me pongo malo.

1 respuesta
Yandr0s

Mejor: Revilla y punto

Peor: De lo que conozco.. Susana Diaz , que da puta verguenza ajena

AlejaaaN1

Yo creo que Revilla ganaría hasta unas generales xD

1 respuesta
Fascaso

#17 En serio? Juanvi? pues fijate que a mi me parece el mejor, para muestra que le tuvieron que pedir que se volviese a presentar.
Además no me suena que esté involucrado en ningún caso de corrupción ni nada por el estilo, aunque algo salió de los molinos de viento sobre alguien de su grupo creo.

Revilla es un populista, es entrañable en televisión y tal, pero se vende a quien sea. También hay que decir, que algunas veces habla bastante bien.

Zeloran

Mejor: Puigdemont (sin coincidir ideologicamente)

Peor: cualquiera del resto de españa

benitoll

Joder #1 coincidimos en casi todo (también soy de Canarias y diría lo mismo de Clavijo), de los que critican a Revilla, solo decir que siempre habrá alguien que le tenga tirria con o sin razón a algún político, también hablando con uruguayos todos tenían argumentos contra Mujica y es otro político que me cae muy bien (y no por creer ciegamente en su imagen sino por buenas razones) y en cierto modo admiro (sin decir que sea perfecto o siquiera negar los argumentos que me dieron, es evidente que potencia artificialmente su imagen de humilde, etc).

Yo sé que Alberto Fabra ya no es presidente, y que Alberto no es Carlos (que es el que tiene absoluta pinta de mafioso), pero en general me parecían/parecen una jodida mafia junto con la "también ex" alcaldesa de Valencia. Así que salvo que se me esté pasando alguien por alto, indudablemente los ya mencionados me parecen lo peor.

RPV: Mejor Revilla, peor Alberto Fabra.

No sé a qué viene que Susana Díaz caiga tan mal, a mí me parece simplemente mediocre e irrelevante (le caerá mal a quien haya sufrido en sus carnes decisiones de la tipa?).

2 respuestas
Hipnos

La mejos de andalucía ha sido Susana Díaz, así que imagináos el resto.

1 respuesta
seiviak

#38 En andalucía ,la verdad, es que habéis tenido mala suerte... las cosas como son.

1 respuesta
Hiervan

¿Revilla no es aquél que dio pagas a los gitanos porque lo amenazaban y estaba cagado? Eso dijo un cántabro en un foro.

¿Alguien me lo puede corroborar?

EDIT: Weno weno, pues parece que puede ser verdad: http://plataformagitanacant.blogspot.com.es/2011/05/la-asociacion-de-gitanos-de-cantabria.html

Link34

#39 Suerte? La democracia no es suerte precisamente

1 respuesta
seiviak

#41 demo qué??

Spansknyol

Mejor presidente: Ada Colau
Peor presidente: Susana Díaz aka la dueña del cortijo

penetration

#32 mas de acuerdo no puedo estar.

B

Mejor: Artur Mas (Mártir de todos los catalanes)
Pero: El resto de presidentes

Kiroushi

#31 Los hay. Y no llevas más razón por poner un meme.

1 respuesta
werawk

#26 como si irse de putas fuera malo lol

1 respuesta
Hispano

#37 Al menos los que criticamos a Revilla aportamos motivos. Yo te he dicho 2: es un putero reconocido y es un mal gestor.

Explicanos porque te parece el mejor, y no vale con decir que te cae genial ni que te proporciona Anchoas gratis.

Revilla es el típico Español obsoleto/caduco: Putero, grosero y guarro, de los que con seguridad tiraran un pitillo por la ventana del coche mientras carraspea, entre otras cosas. No entiendo como ningún joven puede admirarle lo más mínimo:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/09/18/00031221738226936606494.htm

http://www.antena3.com/noticias/espana/revilla-vuelve-dejar-puro-ventana-parlamento-pese-criticas_2010102600011.html

#47 Depende de la moral de cada uno, a mi me parece que no se puede caer mas bajo y que es lamentable irse de putas. Si tuviera otra forma de pensar y fuera capaz de pagar por sexo, al menos no presumiría de tal conducta.

1 respuesta
Link34

#46 Ejemplos?

1 respuesta
benitoll

#48 de acuerdo: me parece el menos malo. No conozco ejemplos suyos de mala gestión ni de nada éticamente cuestionable (que sea suficientemente gordo para no considerarlo un simple defecto de su personalidad irrelevante en cuanto a valorar su gestión), y por lo menos su discurso me parece en general de lo más sensato y objetivo que hay en este país.

2 respuestas
Kiroushi

#49 ¿De verdad estás pidiendo ejemplos para corroborar que hay políticos válidos en España? ¿A tan poco llegamos?

1 respuesta
Link34

#51 ¿De verdad estas intentando pasar palabra ante una pregunta tan sencilla?¿A tan poco llegas?

1 respuesta
dranreb

#28 Lo contó una vez en el programa de Buenafuente en directo

Kiroushi

#52 No voy a caer en una falacia de primero de sentido común: https://en.wikipedia.org/wiki/Loaded_question

Si efectivamente el lumbreras de #31 y tú pensáis que en un país con 400k empleados en la administración pública no hay gente válida, definitivamente sois la prueba viviente de que el problema de España no es precisamente la clase política si no el paletismo supino de sus votantes.

1 respuesta
DavEsp

#50 ejemplo de mala gestión de Revilla:
http://www.eldiariomontanes.es/20111028/local/cantabria-general/cronologia-fibroyeso-201110281256.html

Es posible que todos los políticos tengan su mierda debajo de la alfombra después de un tiempo gobernando.

Link34

#54 Joder para ser tan facil te esta costando mucho decir un puto politico, ¿tu entiendes por que te estas poniendo asi o es cosa de que no tienes ni puta idea de ninguno y te da rabia la impotencia?

Also caraculopedopis tu tambien

2 respuestas
Kiroushi

#56 Tienes razón.

1 respuesta
Hispano

#50 Te doy la razón en que su discurso es... Populista y parece bueno. Ese es el truco de Revilla, ir a la tele y denunciar lo obvio, lo evidente. Luego desde el gobierno no aplica lo que dice y su comunidad es de las que peores datos macro maneja.

Lo importante de un político no es lo que dice, es lo que hace. Revilla dice que va a crear empleo y en plena bonanza lo destruye:

http://www.eldiariomontanes.es/economia/trabajo/201605/04/cantabria-vuelve-unica-comunidad-20160504090952.html

Pero oye, si a ti te gusta, lo respeto. Yo no lo soporto.

werawk

#47 No no, si no me parece el mejor, ni mucho menos. Solo remarco que lo de ser putero no es nada negativo.

1 respuesta
Hispano

#59 Puede que tengas razón pero en mi humilde opinión, irse de putas es una conducta negativa de la que no se debe presumir, mas bien al contrario.

Además como el 99% de las putas en España no estan dadas de alta en la S.Social estas fomentando la economía sumergida y vete tu a saber si también estás colaborando con algun delito de trata de mujeres.

En resumen, un representante público no puede ni debe irse de putas, si lo hace en ningun caso tiene que contarlo como algo gracioso o anecdótico y mucho menos presumir de ello.

La bajeza moral que desprende Revilla es de traca.

1 respuesta

Usuarios habituales