Mejor y peor presidente de CCAA en vuestra opinión?

T

Ok, después de ver las respuestas, Revilla ha decaído mucho XD. Lo ideal sería que se retirara y lo contratara la Sexta como contertulio y ya.

Supongo que Urkullu será el que coja su lugar. Cifuentes como dicen muchos sigue sin convencerme, prefiero a Carmena, aunque haga par de tonterías no es Colau, su gestión en general me parece decente por lo que oigo.

En cuanto a los peores Puigdemont mejora un poquito. Si no fuera por la tontería que tiene el gobierno catalán con la independencia lo pondría al nivel de Clavijo (que no es mucho, pero ya es algo). Susana Diaz sigue siendo la peor con mucha diferencia XD (pobres andaluces :( )

Aunque si hubiera ahora elecciones municipales, seguramente votaría a:

Ayuntamiento (Las Palmas de GC): Pacma si se presentan. Si no pues CC o Ciudadanos a lo mejor (o alguno de esos que casi ni consiguen votos)

Cabildo (Gran Canaria): Me parece que lo está haciendo bien Nueva Canarias, les votaría.

CCAA (Canarias): Podemos de calle. Los únicos que me parece que podrían arreglar el sistema electoral.

1 respuesta
S

#91 Qué sentido tiene abrir un hilo sobre presidentes de CCAA y metas en tu reflexión final a Carmena.

1 respuesta
T

#92 Para compararla con Cifuentes, la presidenta de la comunidad (además que la Comunidad de Madrid es bastante centrada en la capital. No es, por ejemplo, Castilla y León o Castilla-la Mancha, donde Toledo o Valladolid no tienen tanta importancia comparadas con las demás localidades)

Pero si quieres la quito XD

2 respuestas
S

#93 Lo suyo sería compararla con otr@ presidente de otra CA.

Y bueno, eso de que es centrada en la capital... Realmente en la ciudad hay 3 millones de personas y en la CA hay 6,4 millones.

Hispano

#93 Poco tienen que ver la CAM con el ayuntamiento de Madrid. Por mucho peso que tenga Madrid municipio en la CAM, este no representa ni el 50% por ciento de la población de la comunidad y cada vez menos. Año a año Madrid es cada vez menos importante en la CAM.

Por competencias, presupuesto y número de gobernados, Cifuentes tiene un cargo muchísimo más importante e influyente que el de Carmena.

B

Madre mia, a algunos parece que os correis de gusto con tal de que esten los que os gustan en el poder xdd, luego eso de que esos mismos sean unos mafiosos y su partidos operen como una banda de gangsters pa que, si total, es lo normal en españistan xd

nomechordas

Yo, sin conocer bien al 100% el panorama de lo que hay solo salvaba a Uxue Barkos.

Al peor probablemente pondría a Feijóo, pero bueno, el nivel lo veo muy bajo.

W

#1 Susana Díaz y el catalufo.

1 respuesta
T

#98 De lo que me estoy dando cuenta es que Susana Díaz ya llega a otro nivel XD

No se ni como gana elecciones

1 respuesta
Usopp

#99

Canal Sur, acusado de burlar reiteradamente la Ley Electoral para beneficiar a Susana Díaz
Desde que la presidenta de la Junta de Andalucía anunció la convocatoria de elecciones, los partidos de la oposición han registrado y denunciado varios ejemplos de falta de pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa en la RTVA. En las últimas horas, han criticado "fallos sospechosos" en sus informativos que han beneficiado al PSOE...

Es descarado, todo lo que se hace en Andalucía viene acompañado de la imagen de Gusana en las noticias, después te hablan de algo malo, y te ponen a Iglesias, es la polla.
No te dicen nada del caso de Austbank que tiene tela por ejemplo...

NekoGatun

En Asturias tenemos a uno del PSOE que lo llaman EL MUDU. Porque es una figura decorativa básicamente.

Es un mierdas, además de ser el típico político manejado fácilmente por otros poderes superiores.

S

#80

Y planificación de la economía.

B

La omaita de los morancos del sur,(gusana) la peor de calle.

Larkos

#57 Ilustrame con tu sapiencia ¡oh gran Inteligencia! veo que para decir uno todavia no he leido ningun nombre.... y #56 lo ha demostrado.
Alguno habrá, cierto...pero en general nuestros politicos dan lastimita.

Wachuflay

Mejor ; cifuentes
Peor; hijaputa Díaz

Usuarios habituales