Mejor y peor presidente de CCAA en vuestra opinión?

Eyvindur

Me parece que en general la gestión de las CCAA en España es penosa, de hecho, el sistema de tener 17 mini-Españas debería de acabarse

1 respuesta
madfrog

Es normal decir que Revilla es el mejor presidente de una CA, siempre y cuando solo le veas hacer el payasete en buenafuente y no tengas ni puta idea de nada de lo que ha hecho.

O

#15 Asco da esa hija de puta, cada vez que la veo por la tv me dan ganas de matar.

werawk

#60 En esto te tengo que dar la razón. Pese a yo no verlo como algo negativo, al no estar por ahora regularizado pues debería callarse al respecto, además que para la mayoría de la sociedad supone algo negativo.

seiviak

#61 evidentemente. Desde el gobierno central hacen muuuy bien las cosas. Si. claro. Por supuesto.

2 respuestas
Eyvindur

#65 No, también es una puta mierda. Pero el mamoneo de diputaciones, ciertas alcaldías y otros organismos inútiles es de risa. En la política se salva poca gente xD.

seiviak

Crees que si eres de un pueblo de guadalajara te solucionará mejor tus problemas el alcalde o el presidente del gobierno?

Dieter

En serio teneis a revilla en un pedestal sin saber todo lo que ha hecho?

Ifz44

A los que decís porqué, podies ser un poco menos paleto de bar y decir el motivo? O sois de los que odian a Puigdemont porque es simplemente catalán?

stress92

Ha sido leer el titulo del post y pensar: seguro que alguien dice al cuñao de revilla.

G

--- --- ---.

B

Mejor puigdemont, peor Cifuentes y Susana diaz

Shandalar

#65 la administración central es en España, con todas sus carencias y defectos, mucho más eficiente que la autonómica, pero es que no tiene ni punto de comparación vaya. El mamoneo en las ccaa es una cosa que clama al cielo y ciertamente no comprendo como a estas alturas pueda haber gente que no sean los típicos ignorantes que esté a favor del mantenimiento de las autonomías, a menos que se sea beneficiario de las redes clientelares gigantescas que la gente normal estamos pagando. Un sumidero de dinero público que no ha mejorado en nada la gestión si no todo lo contrario.

1 respuesta
seiviak

#73 que el sistema o funcione no quiere decir que la solución sea mejor. Es decir, consideras que n gobierno desde Madrid va a saber mejor lo que necesita asturias, catalunya o galicia mejor que alguien que vive ahí? La proximidad es la clave. Por eso centralizar es una cuñadada más sin sentido.

2 respuestas
Shandalar

#74 lo que es una cuñadada es defender un sistema que lo único que ha creado es burocracia, dificultades, latrocinio, clientelismo, ineficacia y gasto, pero eres el perfecto ejemplo de que la propaganda funciona, el vivan las cadenas actual. Gracias a ti y a todos los que son como tú todos los parásitos que han nacido al cobijo de las autonomías pueden estar tranquilos, que el chiringuito no se les va a ir al carajo.

1 respuesta
seiviak

#75 Te repito por última vez, defiendo que desde Madrid ( berlin, paris..) no sabes que es lo que necesita otra comunidad ( ejemplo claro, Cat-Madrid, baleares, galicia...etc). La burocracia , ineficiencia, bla bla bla bla.. no son intrinsecos del sistema. Erradiquemos eso, no las autonomías.

1 respuesta
Shandalar

#76 el problema es que lo son. La única manera de arreglar el sistema autonómico es quitando competencias que nunca debían haber tenido y echando a la calle a cientos de miles de tíos que viven de puestos de trabajo que no deberían existir, y nadie tiene huevos a hacer eso.

1 respuesta
seiviak

#77 Voy a seguir tu lógica simplista ok?
Ha habido corrupción, clientelismo, y hay miles de tíos que viven de puestos de trabaj que no deberían existir? SI. Eliminado.
Ha habido corrupción, clientelismo y hay varios cientos de tíos que viven de puestos de trabajo que no deberían existir? Si. Eliminado.
Puestos completar la lista con: Guardia Civil, ejército... Mira.. Anarquía. Mola! :D

1 respuesta
Shandalar

#78 me vas a comparar que las fuerzas del orden, que son la función más básica del Estado, con tíos que trabajen en la empresa pública Fulanez que se dedica a hacer estudios sobre el sexo de los ángeles, los pueblos de 600 habitantes con 14 concejales, los funcionarios con competencias duplicadas o los "asesores"? Ok

Ninja-Killer

#74 Gobierno central y local. Punto

1 respuesta
Perdido

#1 Jajaja Revilla, buen presidente, me mondo, regalando dinero publico durante años para rescatar al racing, a empresas privadas que luego cogieron las de villadiego, con varios corruptos en su partido.

Responsable del despilfarro del puerto de laredo, donde los pobres pagamos a los ricos para que tengan su embarcadero de yates.

Responsable de asfaltar carreteras y hacer puentes con dinero de todos a sitios donde no hacia falta en absoluto, y con ello de dejarlos con cientos de millones de deuda en la region

Responsable de otro aeropuerto sin aviones, en Rocamundo, hacen el aeropuerto, colocan molinos de viento despues que tenian previamente permiso, y ahora no aterrizan aviones. Si alguien viene de visita a cantabria, le acerco a ver nuestro estupendisimo aeropuerto. Al menos no tiene estatua como el de castellon.

Tu sube a su pueblo y a los pueblos de la zona, por Polaciones, y que te digan lo buen gestor que es. Lo mismo sales de alli con dos bofetones de los que te dejan marcada la cara.

Perdido

#5 Cifuentes, la que ordeno cargar contra los manifestantes del 15 m varias veces. Se ve que te gusta la violencia contra la gente obrera, no? Eso de que repartan unos cuantos palos a gente que queria que se acabara la corrupcion, que hubiera una democracia participativa, a darles de ostias, que se nos revelan, dejo la cifuentes.

En cuanto a susana diaz, de acuerdo. Yo a esas dos señoras las ponia en una galera a remar. En direccion a Argentina al menos.

1 respuesta
Perdido

#34 Insisto, Revilla ha dejado cantabria echo un erial, se ha gastado el dinero europeo en arreglar carreteras, a pueblos donde no viven ni 30 personas. Y si, ahora tienen carretera asfaltada, pero de que vale si la gente joven se larga porque a la agricultura y ganaderia cantabra solo le ponen trabas....

1 respuesta
iviallstar

De los que conozco me parecen buenos Revilla, Cifuentes, Urkullu y Ximo Puig.
Malos pues Puigdemont y Gusana Díaz.

S

#82 Pero si esos que luchan contra la corrupción (como tú dices, que es mentira), son los primeros energúmenos que insultan, agreden o coaccionan a todos los que no opinan como ellos. No sé qué coño dices de que me gusta la violencia, pero cuando le dan a uno de esos lo disfruto bastante, la verdad.

Perdido

#37 Que no es que te caiga bien o no, es que su gestion economica de la comunidad de cantabria es una ruina.

La segunda ciudad mas poblada tiene un 30% de paro, han ido cerrando de Torrelavega una empresa industrial tras otra ante la pasividad del gobierno regional.

El resto de municipios salvo alguno que se salva por tener a personas excepcionales que no han despilfarrado la pasta, estan en muy mala situacion. Habia ayuntamientos que ha dejado el partido de revilla en la pura quiebra. Pero el no se hace responsable de esto. A el lo que le mola es salir en la tele diciendo lo bonita que es cantabria, que eso es mucho mas sencillo que arreglar los problemas gravisimos que tiene la region.

Eso es muy facil, tambien lo hago yo. Pero solucionar problemas requiere dejarse de ir a fiestas a hartarse de comer y beber, cosa a la que este hombre es muy aficionado.

Sentarse en una mesa horas y horas con obreros y empresarios de muchas empresas a ver como el gobierno regional puede facilitar las cosas sin tirar el dinero de los impuestos de todos.

Y hay, donde no hay periodistas a sacar la foto, es donde se ve a quien le preocupa que esta region salga adelante o no.

AlejaaaN1

#83 Ah pero que los españoles votamos según como actúen nuestros políticos ? xD

1 respuesta
Perdido

#87 Yo si, no se tu que haces.
Pero cuando estes en una cola de espera 3 meses esperando a que hagan unas pruebas y te digan si tienes cancer o no, y tengas que seguir trabajando cuando lo mismo te quedan meses de vida, vas y me lo cuentas.

Porque esas actuaciones, este decir, tenemos que asfaltar todo como lleva haciendo años revilla, restan dinero a lo que es realmente importante, y lo mismo tu vida acaba dependiendo de que en el hospital de tu ciudad hay 3 oncologos y no 7. Los 3 restantes eran menos importantes que gastarse 3 millones de euros en asfaltar la carretera que sube desde las fraguas a unos montes donde vive.....a coño, que no vive nadie alli, solo hay vacas y caballos.

En esta vida hay prioridades, Revilla es un señor que no entiende que la sanidad y la educacion es mucho mas importante que arreglar carreteras y hacer puertos deportivos para yates con dinero publico.

Y personalmente puede ser todo lo simpatico que quieras, pero como gestor es malisimo. Y estan en juego las vidas, la educacion de los crios, los puestos de trabajo de muchas empresas por la burocracia y las normativas regionales absurdas, para tener al frente a gente que puede tener voluntad, pero no capacidad.

Pero no te creas lo que digo, simplemente pasa por torrelavega, subes a sierrallana, hospital que colocaron en lo alto de una montaña para que tengas que ir si o si en coche o autobus, y empieza a ir planta por planta, departamente por departamiento, preguntando por tiempos de espera en especialidades de digestivo, oncologia, otorrinolaringologia, cardiovascular, ...2 meses, 3 meses, 4 meses,....

gpBoyz

Revilla no tios, Cifuentes, la nueva gallardona, es moderada y ha aplicado muchas medidas, no se cuales son, pero es muy buena, y nunca miente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#89 No, es lo peor por el hecho de ser del PP. ¿Así mejor?

Usuarios habituales