Mejores amigas.......

Scottie

#1 = pagafantas

B

mi mejor amiga en un entonces tambien lo era y hubo una vez que quiso algo conmigo y ella iba bastante borracha y pasado no mas de 2 meses volvimos a estar como siempre, asi que si eso te sirve de consejo puedes intentarlo que si te dice que no al cabo de no mucho tiempo estareis igual de bien, y creas que no la mayoria de las tias aun siguen pensando que es el tio el que tiene que dar el primer paso asi que probablemente si ella siente por ti algo parecido nunca lo vayas a saber, intentalo

daLe niño

Hesha

Pagafantas!!!

MGomez

#60

Sublime ^^

eduSin

zorras hay muchas, mejores amigas solo 1 ;)

E

Mira, relacion con ella dudo que puedas conseguir
Liarte una noche que salgais y bebais si
Si lo consigues, sigue actuando como si nada hubiera pasado
De esta manera sacas el mayor beneficio posible y las menores consecuencias posibles

B

Si valoras mucho su amistad no lo hagas. Yo tengo amigas, pero no me importaría perder su amistad si de verdad una me molara (y fallara en el intento). De adolescente ya tuve demasiadas nombres en una lista larga de "y si...?". Mi opinión es que hay que actuar, dado que cada oportunidad que te dan es única.

La Friendzone es mítica xd.

garrijedi

tiiiio,no seas triste,lanzate yaaaaa

Pd: no me he leído el post gracias

D0n_G4T0

Yo de ti, le iba tirando fichas a ver que pasa... A fin de cuentas, seguro que el típico tonteo-mejores-amigos ya lo teneis, así que es tan sólo darle un paso más allá.

noyee

has pensado en los 'amigos con derechos'??

#52 LOL

E

un dato mas xD
no lo gusta liarse cn tios delante mio, de exo siempre a evitado hacerlo xq se siente incomoda
Aver las chicas xq creeis q es?

OhYeAh

#71 Ella intuye que te gusta, te ha cazado xD

MegalomaniaC

Ya te han respondido esto las suficientes veces, pero aun asi... no sigas adelante y callatelo, es mejor, intenta fijarte en otras (ya se que es durisimo, lo he vivido) pero si se lo dices, te dira que no porque no quiere perderte blablabla... y se distanciara un poco de ti para no hacerte daño, con lo cual la cosa se jode.

Saludos y suerte!

fresh edit: Yasta, era superfeliz hasta que un #52 salvage aparecio.

E

#72 lo dudo mucho que sea por eso

g4sb0

#74 Has leído mi #38 ?

E

#75
He leido todos XD

Ismelldrama

Necesitamos fotos para poder decidir por ti.

C

Tienes mucho que perder y poco que ganar...¿o era al revés? bueno en tal caso

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Me voy a currar buenas noches.

darkblade60

Mi "amigo" no tubo ningun remordimiento en declararse a mi exnovia, pese a que se supone que era mi amigo, y entre ellos tambien eran amigos... y yo era amiga mi exnovia hace ya más de un año, y no me hubiera arrepentido de no haber acabado asi... ella con un amigo... eso si los dos ya no vienen con nosotros.

Hazlo, pero después te dolerá el doble.

bakanly

No tengo amigas, así que no opino.

Gonefishing

#1 Da igual lo que hagas, siempre pensarás que hiciste mal. Lo siento.

chaos1111n

mmmmmm veamos.

  • Os llevais super bien, tanto entre vosotros cmo con su familia y demás.
  • No se lía con otros delante tuyo. (por respeto quizá?)
  • Te cuenta sus lios y tal.

También cabe la posibilidad de que sienta algo y quiera hacerte sentir celoso, ¿no?

Ah! tmb creo que ella intuye algo :D

maRc

Intentalo. Si te dice que no, ¿qué os va a impedir seguir la relación como hasta ahora?

chemical

#60 QUE GRANDEEE!

Panch

Lo q t ha dixo #11 tiene toda la razon, yo me arrepiento de no haberme lanzado en determinados momentos y ahora estoy bastante pillado, pronto tendre q lanzarme y mis posibilidades seran muy pocas...

EuRyNomE

#1, tírate una semana haciéndote una gayola 10 minutos antes de verla y hacer las cosas normales que soleis hacer a diario.

Si sigues con las ganas, hazlo. Eso sí, si después de tantos años ella no te ha entrado de ninguna forma ni se te ha insinuado de ninguna manera incluso en momentos de borrachera/cualquier otro efecto de alguna droga, yo no lo haría.

A

Si estas deseando que te digamos que SI lo intentes lee A. Si estas deseando que te digamos que NO lo intentes lee B.

A) Si tio, arriesgate y diselo.. merece la pena intentarlo si de verdad te gusta :)
B) No tio, no lo hagas. Vas a joder una bonita amistad :(

iPoded

#28
wow tio q guay eres has dicho que deberia quemar a una tia


Ninguna tiaa se ofende por este comentario de #28? pq tiene cojones que aun siga estando visible para el resto habiendo soltado semejante burrada...


Je ella ya lo sabe que te mola, las tias son asi de "listas" y ya saben cuando un tio va detras de ellas... yo que tu pasaba del tema y me buscaba una tia diferente para no pensar en ella que al fin y al cabo es eso "tu mejor amiga" y punto.

TheV1ruSS

#88 "quemala" puede tener otro significado y lo sabes...

lemming2

Regla IV de MV: El cloroformo es tu amigo.

Usuarios habituales