Mejores amigas.......

E

!!

K

Vas a joder la relación si te lías con ella.
#4 Quien no arriesga no gana, sí, pero en estas cosas nunca ganas.

rockfuck666

para pegarte el ostión padre es mejor que sigáis conservando la amistad, porque puedes tenerla como amiga, pero si arriesgas puedes perderla del todo, tron

Rebollo

vaya #2 mas soso
PD:quien no arriesga no gana

d3v3l0p3r

Yo te diria que sigais siendo amigos, si das el paso puedes cagarla y arrepentirte toda tu vida.

-marcOs-

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=352513
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=350240&pagina=31

échales un vistazo

pd. no te recomiendo que te lies con tu amiga, acabaras perdiendola.

fliper

te dirá algo como "yo te quiero como amigo..."

Fyn4r

Aléhate primo aléhate, si le entras reza porque se lo tome a coña y como mucho te suelte 2 yoyas xD

P.D la vas a liar

RaCe

Ivlas

Te recomiendo q leas los 4000 threads sobre amores que se han publicado en offtopic en lo qva de mes.

Por otro lado, actua no como te apetezca, sino por como crees q es lo correcto; no te dejes llevar por comentarios de gente (en la que me incluyo) perversa y malvada que vive con un dedo fusionado en el F5.

spoiler
Enkripted

como se nota que está aquí...

Ahora en serio, creo más vale arrepentirse de intentarlo y no conseguirlo, que pasarse meses o incluso años arrepindiendote de no haberte lanzado.

B

Pagafantas spotted

Anti-ban: Ahora en serio, yo que tú lo intentaria, aunque bueno también depende de CUANTO te gusta, si lo único que quieres es royete mejor manten la amistad, si realmente te gusta mucho ve pa' alante que si no te vas a pasar toda la vida arrepintiendo.

mnDl

No te lies con tu mejor amiga nunca.
La cagarás.

Bueno, siempre puedes tener toda la suerte del mundo de que pueda acabar bien, pero... allá tu.

OrODeTh

Pagafantas

#12 ARGGG te me adelantaste xD

Mira aver si únicamente te atrae porque es la chica que tienes más cerca ahora, con la que pasas más tiempo y todo eso, quizá sólo sea un capricho o que tú inconscientemente busques el no estar solo y el resultado sea que creas que te gusta.

S

Vete tú a saber, cada "mejor amigo" es un mundo, tienes que tantear el asunto primero y si ves que está por la labor pues atacas.
Yo llevo 3 añazos ya con mi novio y éramos "mejores amigos", nos partíamos el culo juntos también y blabla...

E

Se que puedo liarla, no me arriesgare seguramente, pero es que es una putada muy gorda que como soy su mejor amigo, me cuenta todos sus rollos y tal, y buf es que eso me rebienta, que me gusta q me cuente cosas pero.... Encima es que se ha liao veces con colegas mios que son feos! eso si, hebria xD que yo lo veo y digo, joder se lia cn ese y cnmigo no...

TheV1ruSS

para ella estas en la zona "friendship"..nunca saldras de ahi a no ser para perder vuestra amistad...

PD: tu no miras peliculas?¿

kerm4n

#16 entonces bien no? pues ale, que cunda

K

Si tanta certeza tienes que te va a dar la espalda pues olvídate.

Sin embargo, si piensas continuar, prepara el terreno.

E

es muy muy amiga mia para aclarar jaja

S

a ver tio, todas las tias se van de discoteca y se lian con cualquiera y contigo que se lo pasa de puta madre y es feliz no va a querer?

puede que no, pero si vas ya pensando que no tienes nada que hacer esta claro que no te la llevas

E

Es que no se, si cualkier tia me trata como me trata ella pensaria: joder esta kiere tema xD
Pero es que la conozco y suele ser asi!

susto93

#16 hebria? HOYGAN!
Pues yo estoy en una situación parecida a la tuya pero ella tiene novio.
PD. Lánzate.

Enkripted

#16 pues ya verás cuando un desgraciado le rompa el corazón y te toque ser el hombro sobre el que llora (como amigo solamente, por supuesto)

B

Yo lo intenté una vez y me pegué el ostión padre y ahora seguimos siendo igual o más amigos que antes.

PD: Y estoy saliendo con otra no sigo detrás de ella ^^

E

Por cierto, su ermana me llama cuñao y to, pa que os imagineis lo bien que nos llevamos que hasta sus familiares piensan que acabaremos juntos xD

S

a ver, deja ya las tonterias de que estaba borracha, que ahora parece que las tias borrachas no saben lo que hacen
se lio con feos que no le dan ni temas de conversacion y tu aqui.... haz algo coño que eres un parao

las tias son como los tios

Corven

Sigue estos útiles pasos:
1- diselo
2- acepta el ridículo
3- quemala
4- follatelah
5- fapeate recordando el proceso

*repetir los pasos 3 y 4 al gusto

D4rKNiGhT

Segun lo que dicen y he escuchado. NO TE LIES, aunque te guste. Puedes cometer un gravisimo error. Si ves que tu le gustas a ella, calma y tal vez ella de el primer paso. Pero no te lo recomiendo.

balmunG_

No entiendo porqué la gente (en general, hasta yo me podría incluir en este conjunto) pide consejo para casos así. Para empezar, nosotros no te conocemos, no la conocemos ni a ella, ni ninguna de las muchas variables que pueden influir. Además, de casos así hay a miles y por todos es sabido que la gran mayoría de casos terminan igual, con el chico (muy ingenuo él) intentándolo y cubriéndose en una montaña de mierda.

Aunque bueno, pides consejo y te voy a dar el mío: no le digas nada. Una buena amistad vale mucho, es muy difícil de conseguir, y no vale la pena jugártela.

Usuarios habituales