Mejores amigas.......

M

#1 Depende de la edad mental que tengais para estos casos, yo me lie con mi mejor amiga y hoy en dia sigue la cosa igual de bien aque antes.

Asi que arriesgate, total...

Kaneas

Creo que ya lo han dicho por ahi.. y sin animo de ofender, creo que...

PAGAFANTAS SPOTED

PD: #91 no mientas, tu no tienes mejores amigos, todos quieren verte petado. (al hilo BG's me remito XD ;P)

M

#92 El dia que me preocupe por lo que digan de mi en un foro tendre un problema bastante grave xDD

Merkury

#23 y rebienta que tambien se te ha pasado en #16.

Mi consejo no te lies con ella.

Y puedes explicarnos porque sabes que no ere sun clon, o por lo menos lo que entiendes tu por clon xD

kasu

#1 vale mas una amistad que un rollete..

SpLaSh

#1 Entra a la tia
La tia le dice: "Te prefiero como amigo"

FIN

MSK-

intentalo hazme caso, el quedarte con las ganas de saber si ubiera ido bien la cosa es lo peor, es muy muy malo no te lo recomiendo creeme

B

Dile a la mejor amiga de ella si tienes alguna posibilidad.

ReMaTxEs

Los amigos son como los tampax, con ellos se puede hacer de todo menos follar.

zellverin

#60 el puto amo xDDD

Para #1 antes de intentarlo tienes k tantear bien el terreno, aunque la mayoria de la gente te diga k va a salir mal no tiene xq ser asi ^^

Homme

#1 Yo estoy en una situacion parecida a la tuya y lo unico que puedo recomendarte es que, si de verdad te gusta y te decides a intentarlo, no intentes pasar de nada a todo de golpe.

Las tias tienden a "asexuar" a sus mejores amigos y eso no cambia de un dia para otro. Haz las cosas bien y con calma, ve tonteando con ella y subiendo el tono de las bromas para que poco a poco deje de verte como el "castrado" de su mejor amigo y un dia/noche que parezca receptiva y el tonteillo de mejores amigos sea reciproco, juegatela.

Si sale bien sigue yendo poco a poco.

Si sale mal siempre esta eso de "he confundido mis sentimientos" y aunque estes jodido podras decirte a ti mismo que al menos tuviste los cojones de intentarlo y, si de verdad es amiga tuya, no la perderas en ese sentido.

TheV1ruSS

con tanto chocho en el mundo no merece la pena ariesgarte romper una buena amistad y .

SnoziN-

#101 te lo ha dicho todo.

Lanzate, pero poco a poco!

koichikawa

#1 si de verdad estas enamorado diselo.

sacker

"eso, que no se como hacer, xq si la entro, yo creo que tengo 99,99999999% de posibilidades de pegarme el ostion padre"

si ves que no va a funcionar, no lo intentes porque luego las cosas cambiarán entre vosotros y habrás perdido a tu mejor amiga

Dicen que las chicas vienen y van, pero los amigos (de verdad) son para toda la vida. Ahora piensa en el cambio de contexto que intentas hacer tu

rpv. yo no me la jugaría

pd. hagas lo que hagas, cuéntalo! xD

Usuarios habituales