Mejores amigas.......

g4sb0

que mierda de #2, encima se ha cambiado de avatar y no sabia que era la china del pelo rosa.

Edit: (para no llevarme sorpresa) deberías decirle q estas empezando una relación, o whatever relacionado con otra tía, de es manera suscitarás en ella un interés por tí, que hasta ahora era, será de naranja o de limón?

B

Inténtalo. . si te dice que no, pasaran unos días raros , puede que semanas pero poco a poco seguiréis con vuestra amistad.

K

#31 Vete a la mierda.

Y no, no lo intentes, porque puedes empezar algo con ella pero si se acaba :/...

E

he preguntao aqui por si alguien ha pasado por situaciones parecidas..
Es que al final acabara con cualquier lerdo de estos gallos de gimnasio con mucho musculo pero poca cabeza, es lo que ms me va a joder..

g4sb0

#33 No tengo ningún interés en ir ahí. A no ser que residas en él.

Edit: #33 Si se acaba hay 3.2 mil millones de tías mas en este planeta.

Soltrac

Te lo explicaré con un bonito dibujo:

K

#35 Largo.

Pero no hay 3.2 billones más de 'mejores amigas', además, a él parece que le importa la chica.

#38 No es que la pierda, es que seguramente la chica acabe sintiéndose incómoda si no siente lo mismo.

g4sb0

#37 eres consciente que has quoteado a #33 ?

Si va a perder una amiga por lanzarse, quizás esa amiga no vale lo que parece =D.

#39 No me meto con ella, solo dije que su post es una mierda, y que no la he reconocido porque se ha cambiado de avatar.

Edit: #37 Sí, y quizás la tipa también siente algo por él, y tampoco se atreve a dar el paso por si "se siente incómodo".
Conclusión: Dos estúpidos.

Vale, quizás la tía no siente lo mismo, pero como siga así... EN SU PUTA VIDA LO SABRÁ =D

PD: ojo, yo no digo que vaya y le diga; "Me molas"

Ale, no te respondo más, que tengo que hacer cosas.

Soltrac

#31 Yo no se p q te metes con ella, a mi Kate me da un morbazo enorme.

No te lo tomes a mal Kate, son simples hormonas y son controlables.

A

me paso hace tiempo lo mismo y todo lo que pueda pasar va a ser malo sinceramente es mejor quedarse igual y pasar del tema....ser amigos y ya esta

W

Si tanto valoras la relacion de amistad con ella, sabes que si le tiras y ella no quiere que sepas que ya no sera tu mejor amiga ni ella te considerara su mejor amigo...

Si por casualidades de la vida, ella siente lo mismo que tu, deja que ella sea la que de el paso...Si lo haces tu, la vas a cagar!!!

uvege69

Burchala 'suavemente' si ves que te da largas le dices, mira no quiero perder la amistad bla bla bla pero me molas bla bla bla... yo lo hice en su dia con mi 'mejor' amiga ( esto va a temporadas... ) y lo hablamos calmadamente y tan agusto hoy en dia, nos hablamos nos contamos la vida y me sigue volviendo loco pero se lo que hay :D

PD.- Cansais babeando a las tias en foros y defendiendolas, se saben defender solitas eh ;D

Tig

No intentes entrarle al morro, habladlo tranquilamente y házselo saber. Y no intentes atosigarla para que te de una respuesta, símplemente dile que algo ha cambiado, que la ves de otra manera y que se lo piense.

mDity

Ante todo, seriedad hoyga!!

OrODeTh

Si de veras te gusta, lánzate, dicen que la amistad es algo que se debe conservar antes que al amor y en mi opinión es cierto.

Pero también es cierto que vivir una vida preguntándote si podrías haber llegado a algo más con ella es mucho más duro que conservar su amistad y quién sabe si algún día perderla por el destino.

"Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida".

cuico

si te enamoras de tu mejor amiga es que no es tu mejor amiga, puedes ser su mejor amigo, pero ya que la ves como mujer, tira pa'lante Bustamante, que he escuchado mas historias de gente que se gusta durante años y desperdicia su vida masturbandose

JosE_Arcadio

no te lances, cuando sientas que no puedes más le hueles el pelo por detrás aspiras hondo y aguantas

y así unos años hasta ke se te pase la tontería

edit: el pelo de la cabeza e

MGomez

Lo primero te diré que las opinones que te da mv no valen de mucho, puesto que no conocemos la relación de amistad que teneis, y por mucho que la expliques va a servir de poco.

Lo segundo, objetivamente hablado: si tu lo que quieres es una lio con tu amiga, te recomiendo que no lo hagas, si por el contrario buscas algo serio, prepara el terreno y adelante. Si realmente es una buena amiga y lo haces bien, aunque te salga mal la jugada, no tiene porque estropearse la amistad que teneis. Y si sale bien, pos espero que os valla bien ^^

Saludos!

Yandr0s

yo creo que por desgracia tienes un 99.99% de convertirte en pagafantas...

kerm4n

vamos a llevarnos bien...

alblanesjr

No te enrolles con ella, porque la perderas. Pero si te la follas, la cosa cambia

vz16

Yandr0s

lol #52 /thread

popiasd

Respuesta MVidera: follatelah!

Respuesta seria: déjalo estar un tiempo, lánzale indirectas, habla con sus amigos para ver qué opinan... pero no te lances tú hasta no estar un poco más seguro de que ella te corresponde.
En estos temas para mí es mejor arriesgarse que estar preguntándose qué podría haber pasado.

SelaLoka

#52 Tengo miedo :(!!

#1 Hombre pues nunca se sabe...alomejor tambien le gustas, pero bueno si que es verdad que a veces el tema mejores amigos se acaba jodiendo porque surje el amor solo por una parte y tela...Yo si fuera tu no me lanzaria ya, vamos que no iria directa, mas bien indirectas, ya que teneis tanta confianza aprovecha y preguntale si le gusta alguien y bla bla...fijate tambien en su comportamiento, dices que es muy cariñosa y que es asi con todos sus amigos, pues ten cuidado con eso no vayas a confundir cosas ><.

jackvendetta

si de verdad es tu amiga pasa del tema, sera por tias, si no pues metele la tranca hasta el fondo de la laringe y planta una semillita, sera por tias.

OhYeAh

Ella para ti ya no es tu amiga, tu no la quieres como amiga, la quieres como novia, follamiga, royo o como lo llames, tarde o temprano lo vas a pasar mal.

Hardy

Lo mejor es que te quedes como estás.

angelorz

Pues tengo buenísimas amigas y, en especial una, me trae de cabeza.. es todo lo que busco en una tía, pero tiene novio. Hasta que no lo dejen, ná de ná. Y entonces ya me plantearé qué hacer :)

banga

Si #52 hubiera sido #2 hubiera comenzado el fin del mundo.

Otra imagen muy recurrente:

Y su segunda parte:

Usuarios habituales