Menor agrede a otra menor

Bigimvnol

A ver qué opináis de esta pequeña sinvergüenza, y lo que hace con una chica de su edad. Da bastante asco. Cuando se le caen las cosas al suelo me da una lastima que no puedo describir. Cómo a esa edad se puede tener tanta puta maldad.

1 comentario moderado
Bigimvnol

#2 la etnia da igual, no empecemos XD. Yo la veo española, aunque no lo fuera es una hdp igual

sephirox

Cárcel para los padres.

9
N

Se las ve arrepentidas

paulanegretee_Los siguiente vez que la pille Le doy más fuerte🤞juraooo

20 añitos a la sombra y una ablacion a cada una. A ver si vuelven a hacerlo

Por mucho menos de lo que hacen a esta ya le cruce la cara a una niñata hace años a la que vi hacer lo mismo desde la ventana. 0 piedad con esta chusma

3
Sephi19

El video es real, pero el insta que dan de la a agresora en la descripcion del video es fake, no os metais.

1 respuesta
s0ny

Lo dije cuando empezaron a salir teléfonos con cámara, y no me equivocaba: en una sociedad lógica, se prohibiría a los menores tener acceso a esa clase de dispositivos.

Pero jamás tendremos esa sociedad cuando no se fomenta la educación desde su principio más básico: el respeto a los demás.

2 2 respuestas
Bigimvnol

#6 Las cuentas no son fake por la cantidad de seguidores que tienen, la tal María tiene 11k

1 respuesta
Bigimvnol

#7 sin cámara lo hubiera hecho igual, no crees?

1 respuesta
Aguiluxo

Pobre niña... que mala ostia tu.

N

#7 Claro, porque cuando eramos pequeños esto no pasaba, lo invento Nokia

7 1 respuesta
s0ny

#9 #7 Sí, quizá sí.

Pero estoy convencido de que un mongolo con una cámara es mucho más propenso a hacer mongolidades, porque eso es lo que buscan: notoriedad.

Con una cámara al alcance de la mano todo es más fácil, incluida la mediocridad.

2 respuestas
M

Buenas sartencitas

1
Sephi19

#8 Si, 11k seguidores, 2 publicaciones y 0 seguidos. todo muy real

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Para que decir que no le pasará nada por ser menor cuando puedes decir que es por que es una chica.

Que huevos, joder.

1 respuesta
Alu

De donde salen los 11k followers de la agresora? XD

Bigimvnol

#12 eso es cierto. Pero también está la probabilidad, de que esa niña no se lo haya contado a nadie, y sin ningún vídeo hasta podría seguir sufriendo estos abusos. Ahora c
Que todo el mundo lo está viendo, la va a dar vergüenza de por vida a la agresora.

1
HeXaN

#11 Quieras que no el factor social y de aprobación al hacer un vídeo de este tipo y que lo vea "tu pandilla" es algo atractivo para este tipo de seres. Lógicamente antes existía, pero ahora se ve impulsado.

Lexor

#12 hace unos añetes esto habria pasado igual pero la niña se habria ido a casa llorando sin pruebas de lo que ha pasado y solo si pasa el trauma y comparte su historia se haria justicia
ahora tienes a toda españa clamando por justicia y etiquetando a la policia nacional para una maxima difusion y una rapida diligencia
Que epoca es mejor?

1 respuesta
Bigimvnol

#15 algo la pasará, imagínate si fuera un chico el que lo hace.

1 respuesta
eXtreM3

Abusos de toda la vida, ahora con un 100% más de redes sociales.

7
Bigimvnol

#14 tenía 5 publicaciones cuando yo he entrado al principio, las ha borrado, los seguidores seguro que también. Lo suelen hacer mucho ese tipo de adolescentes, manejan Instagram como putos robots

B

Hasta que le hierva la sangre de verdad a la victima y le de un tortazo que le haga rodar 360º

1 respuesta
s0ny

#19 Estoy seguro de que hay muchos más casos hoy día, porque el que es subnormal lo ve en tv, lo ve en youtube, y se querrá subir al carro. Querrá su minuto de fama fácil. Una nueva forma de diversión.

De qué sirve que se haga público (cosa de la que me alegro, ojo). Va a impedir más casos? Va a repercutir en algo a la estúpida que graba y la que zurra?

Mientras siga la ley del menor, no; sólo será otro caso más que le hará gracia al próximo subnormal de turno.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 te montas películas dentro de tu cabeza misandrica. Paseate por meneame, Twitter o cualquier red social y verás la repercusión que ha tenido el vídeo, independientemente de que sea chica,chico o bicho.

Ragest

Yo no entiendo por que la pobre chavala no sale de ahi por patas.

Fyn4r

A ver #1 por aquí te dejo unos cuantos: le le le le le le le le que te hacen falta

1 respuesta
EiNoLII

Si fuera mi hija... lo primero que se llevaría sería un bofetón y luego la escucharía fuera lo que fuere que hiciera la otra niña que alomejor se lo merecía pero no cambiaría el hecho de que han compartido por redes sociales semejante mierda de actitud con la creencia de que es divertido.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#23 cosa que no pasara nunca.

2 respuestas
W

espero que el karma actué y se lleve su merecido, tremendas hijasdeputa

Usuarios habituales

  • out2553
  • elfito
  • RosaNegra
  • Bigimvnol
  • UnLiMiTeD
  • Mc697
  • EiNoLII