Al menos seis muertos y 11 heridos tras el atropello de Nueva York

BluSpock

B

Hablan de atropello múltiple y disparos del conductor.

6 muertos y 15 heridos.

angel222

no alimentemos el odio

2 respuestas
Javimorga

#3 En este caso concreto me sorprendería si fuera un árabe y no el típico americano zumbao.

1 1 respuesta
drin0x

Siendo en america como dice #4 hay que esperar, porque lo mas normal seria que fuera de alli.

1 comentario moderado
B

1 1 respuesta
Lexor

ya le han capturado, habra que ver la historia en contexto

n3On

Ya hoy en dia no sabes si puedes salir por el pan o que... joder como vamos con los atropellos....

challenger

no nos precipitemos

B

departamento de policia en rueda de prensa

a las 3pm un tio en un vehiculo alquilado empezo a aprovechar gente, tras lo cual salio del vehiculo con armas en la mano (una pistola de pintura y otra de airsoft), fue reducido por un disparo en el abdomen por un madero que habia por ahi y ahora esta bajo custodia policial

8 muertos en total, entre el resto de heridos hay algunos graves pero todos estan fuera de peligro

confirman que dijo "allahu akbar", y que por eso lo estan tratando como un ataque terrorista

eXtreM3

Que le toquen los huevos a Trump.

2 comentarios moderados
Leoshito

No sé si me da más asco el asesino o los de los chascarrillos.

Parece que le han pillado vivo y está en el hospital, veremos qué sale de aquí, porque si iba con armas de airsoft en USA... aún habrá que dar gracias que no ha sido peor.

2 2 respuestas
EruGreen

#15 te resuelvo yo la duda: el asesino.

21
B

Deberían meterle una caricatura de Alá por el culo mientras le obligan a comer panceta.

3
Lexor

#15 sin saber, este es un zumbao con dinero wue no podia comprar armas de verdad y compra las de airsoft para que le maten, por fortuna se han dado cuenta y solo le han reducido

1
StonyK

Clara falsa bandera para tener una excusa para invadir otro país y hacerse con su petróleo, sucios capitalistas.

Lo he hecho bien?

1 1 respuesta
NoRelaX

Dais mucho asco.

3
Leoshito

#19 No, esta vez sería falsa bandera porque se está destapando posibles relaciones del gabinete de Trump con los rusos.

El hijo puta éste probablemente fuera nacido en USA, y no puedes invadir el país de sus padres, quedaría feo.

Ryok

Ya hay que ser inútil para estar en USA y atentar con armas de airsoft.

RIP por los fallecidos. Se viene donut en oriente medio.

1 respuesta
RusTu

Otro como los de Boston?

3 respuestas
M

#23 No, de la republica de Wadiya

2
AikonCWD

Alguna actualización en cuanto a muertos y heridos oficiales?

1 respuesta
1 comentario moderado
UTaHJaZZ

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/everything-know-new-york-terror-11444679

Dos niños entre los fallecidos... se me parte el alma.

B

#25 Ningún oficial herido; todos civiles.

2
sephirox

Esperemos que no haya más muertos. Pobre gente.

#23 Menuda carita.

B
#29sephirox:

Esperemos que no haya más muertos. Pobre gente.1

¿Quieres decir que "esperemos que expulsen de EEUU a todo islamista radical para así asegurar que no vuelva a ocurrir un atentado de esta índole"?

Usuarios habituales