El mensaje de un profesor a sus alumnos que han suspendido

D
125
N

La lleva clara... lastima de que tenga mas razon que un santo.

1
B

Muy bonito todo, aún queda gente esforzándose por transmitir la cultura a generaciones que antes de nacer ya son no solo incultas, sino despreciadores de la cultura.

6
Zero_G

5 minutos de video. Eso exige minimo un rpv y el minuto exacto de lo interesante. Norma nº 47 del foro videos.

1 respuesta
belegar

menudo crack, este tio lo pasa fatal viendo a los payasos que tendrá en la aula y seguro que aún se descojonan de él.

3
Vain92

Vaya puto amo. Una pena que le vayan a hacer caso nulo....

7
ESL_Kaiser

#4 esto es offtopic

buen vídeo en general

B

En el min. 3:20 se ha liado, es al revés:

Pero lo demás, muy bien.

Eso sí, a ver si se quita los piercings y se hace un corte de pelo acorde a su edad, que si los críos ven que el profe hace lo que quiere, cómo no van a hacerlo ellos...

RubaPowa

El mayor problema del fracaso es la motivación , el estilo de enseñanza es jodidamente horrible y normal que prefieran no "esforzarse".

15 1 respuesta
Whiteness

Critica la mentalidad de los alumnos cuando debería criticar las facilidades por las que los alumnos tienen esa mentalidad.

Aunque tampoco es que le falte razón.

B

#9 y este señor aunque quisiera cambiar eso no podría. hay grandisimos docentes jovenes y gente con muchas ganas ahí fuera luchando contra un sistema que está podrido empezando por las oposiciones, seguido por el BOE, seminarios y ministerios.
el cambio que hace falta es profundo y no lo van a permitir.

1
YokeseS

eso deberian de enseñarselo sus padres que para algo estan. si son unos cazurros pues ya espabilaran como el mismo dice.

B

El problema es que en el mismo día los alumnos se encuentran tanto con el vídeo del profe como con esto:

‘GH 17’: Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’

"Gran Hermano 17 ha llegado a su fin esta misma noche. Bea, Meritxell y Rodrigo, los tres finalistas del reality de Telecinco, se han enfrentado al veredicto de los espectadores para conocer al ganador del anhelado maletín de los 300.000 euros."

http://www.lavanguardia.com/television/20161222/412801840967/gh-17-ganador-final.html

¿Y a quién van a creer? Pues ya está...

Ranthas

"Pa que quiero estudiar lengua si yo voy a trabajar al campo"

A varear olivos los ponía yo, ya verás qué rápido sientan el culo en la silla y se ponen a estudiar.

1 respuesta
B

qué chapa loco!

B

Tiene toda la razón, aunque por otro lado recuerdo cuando tenía 13 años y odiaba el instituto con toda mi alma. Así era imposible esforzarse.

Como ya han dicho hace falta una reforma educativa muy gorda, tanto en el instituto como en la universidad. Lástima que la idea de que se llegue a realizar sea solo una utopía.

isnotavail

Es todo cuestion de motivacion, y tal como esta diseñado el sistema no invita a ello, si no mas bien a memorizar como lelos para vomitarlo el dia del examen, y a por el siguiente, sin pararte a reflexionar y interiorizar lo aprendido.

Recuerdo cuando estaba en la secundaria, que en castellano nos hacian leer los libros de alatriste, y me parecian un toston, en cambio años despues me dio por leermelos por mi cuenta, y me ecantaron, cuestion de motivacion.

1
Rivendel

#14 como si estudiar en este pais sirviera para algo, pregunta a los que tiene dos masters

12 6 respuestas
isnotavail

#18 masters,idiomas, y siendo poco mas que mileuristas.

1 respuesta
Chaktet

#18 Pues te vas a otro pais y luchas por lo que quieres como estamos haciendo muchos

2 respuestas
B

Muy bien, tienes razon. Y ahora que? Se lo pasaran por el forro de los cojones, y hacen bien, porque estamos en un sistema que lo importante es a más conocimientos MEJOR, aunque sea completamente inutiles, y que si por supuesto quieres hacer algo que NO sea una carrera estas desperdiciando tu vida

1
Rivendel

#20 es que eso he hecho lol eso no quita que estudiar EN ESPAÑA no sirva para nada en el 90% de los casos.

#19 Y el 50% de jovenes en paro, y de los que curran que conozco la mayoria con FP

Ux1o

¿Cuántos padres han presentado una queja y han denunciado ya a este señor?

B

Me parece a mí que algunos de los que aquí comentan fueron en su día esos mismos alumnos que ahora dicen "para qué quiero estudiar".

1 respuesta
DoRiTo

Leerte muy bien el contrato y entenderlo perfectamente sólo sirve para firmar igualmente por tu sueldo de mierda.
Si corriesemos a ostias a diario a todos los usureros la cosa cambiaria, a ver para cuando una clase de rebelión ciudadana.

isnotavail

#20 Depeden tambien de lo que has estudiado, porque conozco mas de un caso de gente que se ha dejado los cuernos estudiando, pero no han tenido luces a la hora de escoger que estudiar, y si por mucha dedicacion y esfuerzo que le han metido, estan en curros de mierda porque tampoco hay donde elegir.

desu

Como se nota que los chavales de España no tienen que trapichear ni tienen que robar para pagarse las cosas.

Ya lo dice el profesor, es una cuestión de esfuerzo. Si sus padres les echasen de casa con 13 y tuvieran que buscarse el pan aprenderían rápido. Pero como sus padres también fueron unas putitas pues pasan estas cosas xddd

Por suerte yo he tenido siempre referentes culturales:

2 respuestas
B

#18 Pues si son de Ciencias Políticas de cierta universidad, colocación asegurada... Y con tanto salario que hasta sobra para altruismo...

#27 Bueno, y si fuesen espartanos, les tiraban por el barranco al nacer; pero si uno sobrevivía se volvía un semi-dios oiga.

2
B

#27 Creo yo que hay mejores metodos...bastante menos bestias para que la gente quiera estudiar

1 respuesta
DaVNiz

Algunos confundis el estudiar con el trabajar en un futuro en algo mejor a lo normal, en ganar perras. Que no esta mal, pero existen otras opciones a tener un buen sueldo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales