Mensajes de seres queridos fallecidos?

Mar5ca1no7

#60 puedes hacerlo si ellos mueren antes.

1
Laurita_38

#59 Sí, me ha pasado 4 veces :(

Laurita_38

#41 No... porque no han sido pérdidas mías.. ni mensajes para mí

granaino127

#1 Supongo que es bonito o incluso reconfortante pensar que pueda ser así porque eso significaría de alguna forma crearnos la posibilidad de que "hay algo más"...

Pero yo diria que no, no me ha pasado y aunque me pasara es mucho más fácil suponer que es una creación de nuestra propia mente que otra cosa.

Por cierto, como curiosidad, mi padre en el último año ha estado al borde de la muerte 3 veces y el no ha experimentado ninguna sensación de paz, ni visto túnel ni visto a nadie... y en una de esas veces estuvo 45 minutos muerto (sin pulso).
Quizá el hecho de que es una persona más de ciencia que de fé (es médico) le hizo ver las cosas de otra forma a como a lo mejor las hubiese visto una persona "muy de fe" que quizá hubiese estado sugestionada por esos pensamientos.

1 1 respuesta
Laurita_38

#64 Gracias por tu mensaje. Sí, puede ser... Yo también soy una persona más de ciencia.
Sí, entendería que fuera un juego de la mente inconsciente si se aparecieran en los sueños.. pero no ha sido así, sino que fueron interrupciones de mi sueño.
Lo más interesante es, que he transmitido los mensajes, y casualmente, eso era lo que los destinatarios necesitaban escuchar en esos momentos.

1 respuesta
S

#65

A qué te refieres con interrupciones?

Despertarse en un sueño intenso no es rarom

1 respuesta
Laurita_38

#66 Con interrupciones me refiero a que estaba soñando algo normal, y de repente aparece la persona y/o el mensaje...y luego me he despertado de golpe.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo solo puedo corroborar que lo que dice #55 de las salidas de cuerpo y la luz en tunel es cierto. La relación de estos hechos con un más allá ya es otro tema. En las salidas de cuerpo creo recordar haber leido que tiene que ver con traumas (no por ello dejaría de ser algo cierto y bastante misterioso), a mi me pasó de pequeño en otra ocasión hará unos 5 años, sin buscarlo. Son un par de segundos hasta que me despierto sobresaltado con un 'que cojones acaba de pasar' dibujado en la frente. Lo de la luz en tunel tambien tendrá su explicación, pero la desconocemos. Tambien sentí esa sensación inmensa, indescriptible, infinita, pero nada de reencuentros con familiares ni nada de eso, aunque alguna voz he oido que ya no recuerdo.
#67 Cree lo que te dicte la intuición, la intuición sabe más que la razón. La racionalidad solo es un error de percepción, para que la racionalidad sea util en estos niveles de pensamiento tendríamos que ser omniscientes.

1 respuesta
Laurita_38

#67 Gracias Sasser!Me gustó tu definición de racionalidad.. nunca lo había pensado.. Saludos

Fox-ES

#68 Claro que sí.

Por ''intuición'' hay gente afirma que la Tierra es plana y está en el centro del Universo...

La razón nos acerca a un saber exacto de las cosas. La intuición son cálculos apresurados de tu cerebro y nunca es fiable. De hecho con los estudios que tratan el cerebro humano como un sistema caótico resultará que gran parte de tu intuición son los resultados que se le ocurren a tu cerebro ante un determinado estímulo en ocasiones de forma aleatoria.

Fíate de tu intuición donde tengas buena intuición (donde tu cerebro esté acostumbrado a trabajar rápido).

1 respuesta
Colberg

Mensajes como tal no...o bueno que yo recuerde. Soñar con familiares fallecidos si, de hecho sobretodo con mis abuelos paternos a los que estaba muy unido, pero eran sueños en los que estabamos de reunion familiar y cosas asi que tampoco recuerdo muy bien, o algunos un poco angustiosos.
Proyecciones astrales/paralisis del sueño si he tenido y varias...y la verdad que las dos primeras me acojone muchisimo, pero ahora ya con el paso de los años las veo normales y no me asusto y las "controlo".
Tambien todo esto dependera de la mente de cada uno, de su propension a la sugestion, creencias, etc...La gente que practica Zen, por ejemplo, te dira que somos energia y que es normal que nos dejen mensajes o cosas asi.
Espero haberte sido de ayuda.

1 1 respuesta
B

Tooooodos looooocossssssssss!

1 respuesta
Laurita_38

#71 Gracias por tu mensaje. No tengo conocimiento de la práctica Zen pero investigaré un poco más. Sí, me ayuda saber que a otros le han pasado situaciones similares :) gracias

Laurita_38

#72 jejeje empezando por ti :P

Laurita_38

#70 Gracias tu mensaje y análisis. No sabía eso.. Realmente el funcionamiento del cerebro es muy complejo :S

-Orion-

En mi opinión todo esto de los mensajes después de la muerte, sueños premonitorios y telequinesis no son mas que patrañas. Sin embargo, respondiendo a tu pregunta, tengo familiares muertos y he soñado con ellos alguna vez. Pero nada de mensajes extraños ni hablar con ellos de cosas con sentido.

1 1 respuesta
J

Algunos estan demasiado metidos en matrix para aceptar que hay algo mas

2 respuestas
B

#77 Es que vivimos en Matrix.

S

#77

Sin pruebas son magufadas gracias.

B

#1 hola krov

Laurita_38

#76 Gracias por tu respuesta, Orion :)

yowinz

A 3 meses de la boda de mi cuñado, Que es casi como un hermano. Su padre fallecio en la mar.

El día siguiente a la boda, de resaca y estando en su casa. Exactamente en la cocina las dos parejas ( mi novia, su reciente mujer, el y yo) justo en todo el rato que estuvimos hablando, en el momento en el que comentamos que su padre hubiera estado contento y orgulloso de todo lo que han pasado y la como fue la boda.
Una de las botellas de cava que estaba en el botellero, algunas llevababan mucho tiempo. Rollo las dejas de las cestas de navidad y tal, se abrió de golpe y eso que llevaba el precinto y todo en el suelo.... de verdad que no creo en todo eso. Creo que cuando la palmas, tu cuerpo se descompone y depende ande mueras, sirves de alimento o de compost y au.
Pero en ese momento nos quedamos muy pillados.

Si te sirve de algo... es la única experiencia que he visto que podía ser algo " sobrenatural"

1 1 respuesta
Laurita_38

#82 Gracias por tu respuesta.. Es interesante..!#82

KevinMiler

#47 no llores compadre,no estes triste,que si has visto la luz al final del tunel o a dios no es mas que tu cerebro reaccionando ante X situacion, ya sea falta de oxigeno, sangre,o meterte en una choza india inhalando ayahuasca.Si te da esperanza para combatir la muerte piensa en lo que quieras, lo lleva haciendo todo el mundo desde años inmemoriales, pero en pleno siglo xxi... yo tambien me fumo un porro aveces y veo a Jesucristo.Por cierto,nutro mis afirmaciones en la ciencia, deberías estudiar un poco mas.salu3
#48 no se que tiene que ver con el asunto, digo que todas las cosas extrasensoriales que se pueden percibir son producidas por el cerebro, no hay nada mas, no que tu no existas como persona....pls
#50 que pernicioso muchach@? prefiero dedicar mi vida a disfrutar las cosas que hay en ella y no perder el tiempo con pajas mentales. Repito que vida solo hay una y como usarla es cosa vuestra pero prefiero dedicar mi tiempo a ver las maravillas que hay en el mundo y no fliparlo en colorines con una sesion tantrica.

sorry tocho, muchos frentes abiertos

1 respuesta
Fox-ES

#84 Por partes.
Las pajas mentales son la ostia siempre y cuando señas que lo son.
No sé sabe que produce muchos de los fenómenos que se dan en el cerebro moribundo como para decir que es una cosa u otra. No confundas la alta probabilidad con certeza.
Y, ¿Qué le echas a los porros para ver a Jesús? ¿No será Pablo Iglesias que así por el rabillo del ojo da el pego? xD

1

Usuarios habituales